R 1200 GS colores 2009

L-Porter

Acelerando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
303
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues como estaba un poco aburrido, me he puesto a manipular con el Photoshop pensando en una gama de colores para la R1200GS, ya que la actual gama 2008 que ofece BMW es muy limitada; a ver que os parecen:

1 Amarilla
color2009amarillagl9.jpg


2 Azul
color2009azullg6.jpg


3 Azul perlado
color2009azulperladovs5.jpg


4 Roja
color2009verderojauo0.jpg


5 Verde lima
color2009verdelimachasibl0.jpg


6 Especial edition
color2009blancaazultp9.jpg
 
Fíjate que los colores corporativos de BMW (azul-blanco) no me suelen gustar nada en las motos....y la única de las que has puesto que me parece realmente bonita y sorprendente....es la "edición especial". Creo que no estaría de más que BMW tomase nota de ella ;)
 
A mi también me gusta la última, quedaría muy bien una edición especial colores BMW :)
 
La amarilla y tambiern la roja me gustan mucho, podrias poner la roja con el chasis rojo? ;)

Saludos
 
nunca mejor dicho para gustos colores.... para mi excepto el verde ( kawa ) me gustan todos ;)
 
la blanca!!! muy guapa

aunque, cualquira me queda bien ;)

pero sigo pensando que las grs plata son las mas veloces!!! ;) ;) ;D
 
Que guapas, si señor, buenas ideas para el futuro, si alguien quiere pintar la moto. Me encanta la amarilla, es un color que siempre me a gustado mucho.

saludos desde tarraco
 
La blanca preciosa ;)



¿Podrias hacer lo mismo con la Adventure? ::) ::) ::) ::) En color blanco y chasis y protecciones en azul ::) ::) ;)
 
Ya la hemos cagado ;), me la pintaré blanca, lo estaba pensando desde que la compre(la tengo plata), y al verla creo que no podré resitirme, ahora que le he pedido los adhesivos R1200, puede quedar de vertigo ::) ::)
Estoy en Barcelona, a alguien se le ocurre un buen pintor a buen precio ;), yo conozco alguno pero son basdtante caros !!!
 
Gambito dijo:
La blanca preciosa  ;)



¿Podrias hacer lo mismo con la Adventure? ::) ::) ::) ::)  En color blanco y chasis y protecciones en azul  ::) ::)     ;)

Verás que me da el calentón. Muy buena idea.
Gracias por el estupendo trabajillo photoshopero.
 
Para mi sin ninguna duda la blanca.La mia es naranja namibia pero no tengo ninguna duda que acabara siendo blanca.
Un saludo.
 
Hola amigos.
Un crack, que bueno es el photoshop, y a la vez que malo, me has "jodido", con la blanca. Ya me rondaba la idea por la cabeza, y ahora, lo tengo claro.
Podíamos buscar un taller que nos hiciera precio de grupo, claro con sucursales en toda España, ja, ja ,ja.
Un saludo.
Uvessssssssssssss............
 
diamante dijo:
Pues como estaba un poco aburrido, me he puesto a manipular con el Photoshop pensando en una gama de colores para la R1200GS, ya que la actual gama 2008 que ofece BMW es muy limitada; a ver que os parecen:


6 Especial edition
color2009blancaazultp9.jpg

Amigo diamante

Ya que te has puesto a ello, igual me podías hacer una "Especial edition" para HP2, conservando azules pero añadiendo algo de blanco, parecido a la maravilla que has hecho para la 1200 GS

Gracias de antemano
 
Me alegro que os haya gustado la propuesta de colores; la verdad que a mi tambien me gusta bastante la combinación blanca con el chasis azul.
Bujeno, iré intentando poner las combinaciones de colores que algunos me habeis pedido.
 
Muy guapos los arreglos. Sería mucho pedir, una GS gris oscuro con chasis y llantas negras ::)?
Gracias de antemano y un saludo.
 
           Si ya la hacen en negro, para qué más colores!!!... a veces no pintan los Ferrari de rojo y mira lo que pasa...

Piojoso ;)

                                                 
Ferrari%20verde.jpg
 
Gambito dijo:
La blanca preciosa  ;)



¿Podrias hacer lo mismo con la Adventure? ::) ::) ::) ::)  En color blanco y chasis y protecciones en azul  ::) ::)     ;)


A petición de Gambito (aunque me he permitio modificar algo tu petición): Adventure Special Edition:
adventurespecialeditionyl9.jpg
 
diamante dijo:
Me alegro que os haya gustado la propuesta de colores; la verdad que a mi tambien me gusta bastante la combinación blanca con el chasis azul.
Bujeno, [highlight]iré intentando poner las combinaciones de colores que algunos me habeis pedido[/highlight].

Muchas gracias, ¡¡menuda te ha caído por haberlo hecho tan bien!!, ¡¡cómo abusamos!!
 
Diamante

Vaya pasada de bonitas la toda roja y la ADV blanca y azul, sobre todo ésta última: BESTIAL, PRECIOSA

¡¡Lo que se están perdiendo en BMW con no contratarte en su departamento de diseño!!
 
fesefu dijo:
Amigo diamante

Ya que te has puesto a ello, igual me podías hacer una "Especial edition" para HP2, conservando azules pero añadiendo algo de blanco, parecido a la maravilla que has hecho para la 1200 GS

Gracias de antemano

Por si te ayuda en mi petición, te remito esta foto de la HP2

Saludos

3026805379_5834ef38ab.jpg
 
ha faltado el color naranja y no me digas que era amarillo que se muy bien lo que he visto jeje si naranja mandarin y estaba bien xula saludos vs
 
la verdad es que la blanca podria ser sin duda una top ten de ventas. es muy bonita
 
Amigo diamante

Ya que te has puesto a ello, igual me podías hacer una "Especial edition" para HP2, conservando azules pero añadiendo algo de blanco, parecido a la maravilla que has hecho para la 1200 GS

Gracias de antemano
[/quote]

Para fesefu: HP2 Special Edition

hp2specialeditionmv5.jpg


HP2 verdión 2

hp2specialedition2ll3.jpg
 
fesefu dijo:
[quote author=diamante link=1226489188/0#14 date=1226571321]Me alegro que os haya gustado la propuesta de colores; la verdad que a mi tambien me gusta bastante la combinación blanca con el chasis azul.
Bujeno, [highlight]iré intentando poner las combinaciones de colores que algunos me habeis pedido[/highlight].

Muchas gracias, ¡¡[highlight]menuda te ha caído[/highlight] por haberlo hecho tan bien!!, ¡¡cómo abusamos!!
[/quote]


....bufff..... por favor, no me pidais mas combinaciones, que me sale ya el photoshop por las orejas :'(
 
diamante dijo:
[quote author=fesefu link=1226489188/15#19 date=1226589433][quote author=diamante link=1226489188/0#14 date=1226571321]Me alegro que os haya gustado la propuesta de colores; la verdad que a mi tambien me gusta bastante la combinación blanca con el chasis azul.
Bujeno, [highlight]iré intentando poner las combinaciones de colores que algunos me habeis pedido[/highlight].

Muchas gracias, ¡¡[highlight]menuda te ha caído[/highlight] por haberlo hecho tan bien!!, ¡¡cómo abusamos!!
[/quote]


....bufff..... por favor, no me pidais mas combinaciones, que me sale ya el photoshop por las orejas  :'([/quote]

Diamante. ¡¡¡ME HAS DEJADO ALUCINADO!!!

Las 2 combinaciones de la HP2 son magníficas y ya me estoy pensando en cómo poderlas poner en práctica.

Podías comercializar esos diseños, para luego encargar en algún experto pintor la realización.....

Muchísimas gracias por tu generosa dedicación

Un saludo
 
diamante dijo:
[quote author=fesefu link=1226489188/15#19 date=1226589433][quote author=diamante link=1226489188/0#14 date=1226571321]Me alegro que os haya gustado la propuesta de colores; la verdad que a mi tambien me gusta bastante la combinación blanca con el chasis azul.
Bujeno, [highlight]iré intentando poner las combinaciones de colores que algunos me habeis pedido[/highlight].

Muchas gracias, ¡¡[highlight]menuda te ha caído[/highlight] por haberlo hecho tan bien!!, ¡¡cómo abusamos!!
[/quote]


....bufff..... por favor, no me pidais mas combinaciones, que me sale ya el photoshop por las orejas  :'([/quote]

;D.
Muchas gracias por las fotos. La Adventure Special Edition te ha quedado nikelada.
Un saludo ;)
 
Pos yo mirando mirando..... veo que la roja que habéis puesto es la más chula.... será por que tengo una GS roja.... :cool: ;D ;D ;D


V´sssssssssssssssssss
 
yo me quedo con la roja ::)ya estaba penando en pintarla,solo me faltaba ver esta foto,creo que en breve me pondre a ello
 
 ;)¿ Que tal algo real ?.
No es exactamente toda blanca pero algo tiene.







Espero que os guste
 
josama2 dijo:
 ;)¿ Que tal algo real ?.
No es exactamente toda blanca pero algo tiene.







Espero que os guste


Tiene muy buena pinta  ;)

Podrias volver a colgar las fotos en tamaño 640x480 para que podamos verla mejor  :)

Un saludo.

P.D.  diamante eres todo un artista  ;)
 
;)Heguemon, cliklea la foto y te lleva a donde estan colgadas y la veras mas grandes.
 
Arriba