Me alegro de que te la hayas comprado.
Efectivamente. Ese COLOR lo hubo disponible para la DOHC sin ser la Triple Black. De hecho un amigo mío la tiene.
Veo que tiene ESA. Un gran acierto por haberte decidido a comprarla con ESA. No te arrepentirás.
Varias cosas a confirmarte y, ya lo han hecho los compañeros.
Los kms NO tienen porqué ser significativos si esta unidad está bien cuidada y bien mantenida. Si es así, tienes moto para otros 90.000 kms.
El soporte es el del Navy IV. Ya he visto que has preguntado por uno en Venta aquí en el Foro en muy buen estado. NO tienes necesidad alguna de montar uno más moderno,... y más caro. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Bueno. Mira mi firma y verás TODO lo que tengo montado en mi 30 Aniversario. Cada día más contento con ella.
La Pantalla WRS ahumada y los deflectores la quedan genial, al igual que el protector del radiador wunderlich. Lo único que NO me gusta, y es personal, son las defensas que tiene puestas. Las OEM BMW son mucho más bonitas y estilizadas. Resto,... PERFECTA.
Si me permites el consejo, NO cambies las maletas por las de aluminio. Cuando las quites, llevarás los soportes a la vista, y la afean una barbaridad. OK al cambio de las llantas. Si es posible, compra las llantas de la Triple Black o las de la 30 Aniversario, con el Aro en NEGRO.
Enhorabuena,... y,... A DISFRUTARLA