bobber46
Curveando
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13.000 vs 6000 km de las metzeler son muchos kilómetros mas.La moto 19, las ruedas 13
Mi dunlop trasera con 4000km esta ko ya
13.000 vs 6000 km de las metzeler son muchos kilómetros mas.La moto 19, las ruedas 13
Creo que varía una letra que tiene grabada, acabo de mirar y las actuales pone M en la delantera, y K en la trasera. Por lo visto no son todas las z8 igualesQue variante?
A mi los PR4 unos 20k13.000 vs 6000 km de las metzeler son muchos kilómetros mas.
Mi dunlop trasera con 4000km esta ko ya
Interesante, pues no lo sabía.Creo que varía una letra que tiene grabada, acabo de mirar y las actuales pone M en la delantera, y K en la trasera. Por lo visto no son todas las z8 iguales
M delante y 0 detras(reforzada)Interesante, pues no lo sabía.
Gracias.
A mi los PR4 unos 20k
El asfalto hace mucho.
No se como os lo haceis. 4300km, de esta tarde
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Cierto naranjito. El francés que yo frecuento debe ser un mata neumáticosEl asfalto hace mucho.
Para mí, los T30 evo van un paso más allá en deportividad que los Road 5 o metzeler.las t30gt son sport touring....vamos del estilo metzeler roadtec 01 y michelin road 5
Yo francia solo he ido un par de veces, pero tengo la experiencia de un viaje el pirineo de Lleida... y eso era lija de grano gordo. Tambien digo, prefiero cambiar mas los neumaticos y tener esa sensacion de agarre que tuve por esa zona.Cierto naranjito. El francés que yo frecuento debe ser un mata neumáticos
Yo llevo el mismo modelo con el que vino de fabrica.La verdad es que no suelo participar de estos debates, pero quería romper una lanza por los que llevamos neumáticos porque vienen con la moto.
No suelo saber el modelo que llevo, me fío del taller de confianza, para la velocidad que desarrollo, todos van bien, cuido la presión y cuando se gastan entre 14000 y 20000, los cambio y punto. Sin mas.
Si haces lo de las suspensiones , comentaras sobre su comportamiento ?Pues tras este fin de semana que le he metido 800 kms con pasajero y maletas, la rueda trasera empieza a terminarse por el medio, para otro viaje ya no me dan.
Metzeler Z8 de serie: 6000 kms
Metzeler Z8 de tienda: 8000kms (aún haré algunos más)
Voy a preguntarle al que me las puso que tiene similar, si tiene la Bridgestone T31 en precio probaré con esas.
14.000 kms: 2 juegos de meumáticos Metzeler Z8. Pero también es cierto que la mayoría de kilómetros son con pasajero y con maletas.
Lo que si haré cuando pueda será las suspensiones, le quiero meter el amotiguador Wesa de wilbers + muelles y aceite de horquilla (si revalvulan hoquilla a lo mejor también). Lo veo el único punto debil de la moto, las suspensiones no están a la altura del conjunto.
Si haces lo de las suspensiones , comentaras sobre su comportamiento ?
En mi caso, de momento no se puede hacer. Hay material para las 1200 pero como el E.S.A de las 1250 es diferente....
Yo calzo las T30 EVO GT y son muy deportivas (tengo los avisadores de los estribos limados). Tumbar mas no es aconsejable, no es necesario gomas mas blandas si no vas a circuito a rascar el cilindro.Las T30 GT es más tipo turismo? A mi me recomendaron las 016 Pro ya que uso la moto para salidas fin de semana, me dijeron que son parecidas a las S20 que llevo que tienen ya 3 años...
Muchas graciasVarilla de 10mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
No sale practicamente nada, lo que pudiera haber por algun rincon.Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
Si solo tienes una grieta, que no falte trozo muy grande con masilla tipo patex o similar, lo puedes arreglar de fortuna para llegar al taller.no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.
creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
Buenas, he editado las medidas, es 12 mm el diámetro del soporte original. Lo monté todo el viernes y me llevé la desagradable sorpresa de que puesto todo el soporte con todas sus piezas chocan los depósitos de freno y embrague, la solución es dejar solo el soporte con piezas modificadas para montar en la barra o desmontar todo lo original y montar el soporte chino para el móvil, que no me hace gracia, ya veré que hago, asi es como queda pero choca, resignación jejejejeMuchas gracias
Gracias.Buscare.Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
un compañero del foro las monto... y fracaso total. De hecho creo que se las cambiaron por otras.. pero mas de lo mismo.Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"
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Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten
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Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"
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