R 1200 ST DICIEMBRE 2.010 - CERRADO!!

Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Buenas a todos.
Ayer pille un bache a 60 km/h y el topcase salió volando.
Se ha partido por abajo y roto por un lateral.Comprobé los anclajes y estaban bien.
Como puede ser que pase esto?
Un saludo!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Normalmente porque el topcase estaría mal encajado!
Es lo que suele pasar :(

08383735345A0 dijo:
Buenas a todos.
Ayer pille un bache a 60 km/h y el topcase salió volando.
Se ha partido por abajo y roto por un lateral.Comprobé los anclajes y estaban bien.
Como puede ser que pase esto?
Un saludo!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

4450434C525152220 dijo:
Normalmente porque el topcase estaría mal encajado!
Es lo que suele pasar :(

[quote author=08383735345A0 link=1290795742/100#100 date=1294326914]Buenas a todos.
Ayer pille un bache a 60 km/h y el topcase salió volando.
Se ha partido por abajo y roto por un lateral.Comprobé los anclajes y estaban bien.
Como puede ser que pase esto?
Un saludo!
[/quote]


+1
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Mini brico:

Montar filtro K&N en ST:


Presentación, Don filtro aquí la sra. BMW.

dsc00003gu.jpg


La sra. sin el traje de diseño.

dsc00004rjo.jpg


Aquí está el tema, es fácil quitar la tobera y acceder al filtro de fábrica:
dsc00005he.jpg

dsc00006rqd.jpg


Se coloca el filtro K&N y se lubrica la banda delantera, porque ahora la tobera entrará muy justa. He tenido que empujar con ganas, todo sea por contentar a la señora.
dsc00007fb.jpg


dsc00008pl.jpg



He tardado mas en averiguar cómo carajo se desmontaban los carenados que en el proceso en sí. En total una media hora como mucho.
He dado una vuelta y noto el sonido de la moto ligeramente mas ronco. No se si la moto anda mas pero sí he notado una mejoría en la subida de vueltas y en que la moto no da los típicos tirones cuando vas muy despacio. Para mí ha sido una mejora sustancial. Y todavía no le he montado el escape ::).
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Fotos muy interesantes. Ya nos dirás como va con el nuevo escape. Metido en el lío cuando toque cambio de bujías , prueba unas de iridio , aun mejorará más la suavidad a pocas vueltas.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

A ver, revision....

ST's en Piguinos 2011

IMAG0191.jpg


IMAG0192.jpg


IMAG0193.jpg


IMAG0194.jpg


Detalle de la cogida del GPS

IMAG0195.jpg
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Totem, bonito escape!!!

de quien es la otra ST tan maqueada????


Por cierto Totem, que hay de aquello que hablamos para la sierra de Huelva???? ::) ::) ::) Nos animamos o que???

Un saludo... V'ssssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Una pregunta de suspensión trasera.

Para un tio de 100 kilos y que suele ir solo y sin equipaje cuantas vueltas de "arruea" y cuantas de tornillo.

Gracias ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Yo con el ESA, llevo la precarga a tope y peso 80kg.
Asi que en tu caso, como minimo la llevaria a 3/4 de total o más. En cuanto a la amortiguación recuerda que cuanta más precarga más retención tienes que meterle para que no te rebote demasiado.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Se me olvidaba incluir el escape.....  ;)

* VENDO MALETA BMW GRANDE ADAPTADA PARA LA PARRILLA DE LA 1200 ST o LAS K'S Y RT'S
* VENDO CUPULA ORIGINAL SIN USAR
* VENDO TOP CASE PEQUEÑO

* ESCAPE ORIGINAL IMPECABLE

TODO A BUEN PRECIO​
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

           Hola, buenas noches Eseteros,  ¿Toten, la ST que se ve en la foto es la tuya la que tiene el soporte del gps en el deposito?, lo cierto es que no logro imaginar si es asi, como lo has hecho, lo has pegado con alguna tira adhesiva, por otra parte no veo la salida del cable de alimentación, que esa sería la siguiente pregunta, de donde has sacado la alimentación, yo pensaba sacarla del mechero, aunque no se si es buen sitio, una ayudita porfa, gracias, saludos, Vssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Veamos, Manuel, esa ST no es mia, estas 2 las he visto en Pinguinos y las he fotografiado por si habia algun conocido que las reconociera como suya.

Yo lle vo un Garmin Colorado 300 con autoalimentación, por lo que no he tenido que realizar la toma de corriente de ningún sitio. Y respecto a la cogida, lo llevo con el soporte de manillar.


En la R1150R Confort
DSC01359.JPG
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Muchas gracias amigacho, aún asi de todos modos, seguro que por aqui hay algunos que tienen puesto algun navegador y me podría decir de donde ha sacado la toma de corriente, gracias, saludos
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Tras un mes, reclamación a PayPal y demás líos ya he puesto el escape:
dsc00043xd.jpg


El sonido no es muy alto ni molesta, pero ha ganado en presencia. Ahora sí que suena a bicilíndrico de 1200 cc.
Junto con el filtro de potencia he salido a probarla un poco y he notado un par de mejoras:
Menos tirones en bajas revoluciones y andando despacio por ciudad.
Un poco menos de bajos pero mas dosificables, mas suave en bajas.
Los medios han mejorado, los altos ni te cuento  :eek:.
Antes en autovía llegando a 140 ya notaba el motor forzado y vibraba bastante. Ahora sube hasta los 160 con mucha facilidad ( no he pasado de ahí ) y el motor es mucho mas suave.

De momento todo ventajas.  ;)

P.D: Por cagaprisas y confiar en el vendedor que dijo que me devolvía el dinero si compraba otro es posible que reciba un Arrow para la ST/RT. En teoría podré devolverlo pero si a alguien le interesa podemos hablarlo. ::)
Es la primera vez que un vendedor de eBay me la lía, pero de todo se aprende. :)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Que bonita te esta quedando la moto. Felicidades...
Vssssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola Wiko
Me preguntaba por si los consumos han cambiado despues de ponerle el escape y el filtro. Sobre todo por que dicen que al ir este más abierto, bebe sensibemente más
Graciad
un saludo
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

327172707032400 dijo:
Hola Wiko
Me preguntaba por si los consumos han cambiado despues de ponerle el escape y el filtro. Sobre todo por que dicen que al ir este más abierto, bebe sensibemente más
Graciad
un saludo

No he apreciado un subida del consumo. Aunque mi ritmo es tranquilo. Y tampoco una mejora sustancial de la potencia. Sí he notado que la moto recupera mejor, es mas suave y lineal. Y el sonido es mas bonito.  ;D
Sólo a ritmo muy fuerte he notado que el motor anda mas pero hablo de velocidades muy ilegales.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

6C7270741B0 dijo:
[quote author=327172707032400 link=1290795742/116#116 date=1295724743]Hola Wiko
Me preguntaba por si los consumos han cambiado despues de ponerle el escape y el filtro. Sobre todo por que dicen que al ir este más abierto, bebe sensibemente más
Graciad
un saludo

No he apreciado un subida del consumo. Aunque mi ritmo es tranquilo. Y tampoco una mejora sustancial de la potencia. Sí he notado que la moto recupera mejor, es mas suave y lineal. Y el sonido es mas bonito.  ;D
Sólo a ritmo muy fuerte he notado que el motor anda mas pero hablo de velocidades muy ilegales.
[/quote]

Buenas Wiko, ahora solo te falta poner unos Metzeler Z8 y ya parecera otra moto.
Un saludo!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

De cara a Jerez necesito una bolsa sobredepósito. A ver qué me recomendáis. ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Como lo que se rumorea del Liquid cooled boxer sea cierto y nos saquen una R1300RS/ST, con 20 hps extras, 14 de par, los habituales levers, control de traccion, ESAs, sensor de presion de neumáticos...[highlight]y un cambio como el delp@pi[/highlight], nos vamos a reir de las dudas de Descartes... :D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

2025272F2C382F394A0 dijo:
;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)

Yo llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de pintarla en los colores de la Boxercup, quedaria de miedo pero para los gustos los colores.. La mia tiene los colores en grafito entera y me gusta bastante, incluso no parece la misma moto que en otros colores.

Saludos.. :)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

A mí me gusta esta versión:

R1200ST20FINAL.jpg


Aquí un pokito más grande la foto...

http://image.motorcyclistonline.com...hange-part-v/8040413/bmw-r-1200-st-right-.jpg


3F20343B3C213A171802550 dijo:
[quote author=2025272F2C382F394A0 link=1290795742/120#120 date=1296411060] ;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)

Yo llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de pintarla en los colores de la Boxercup, quedaria de miedo pero para los gustos los colores.. La mia tiene los colores en grafito entera y me gusta bastante, incluso no parece la misma moto que en otros colores.

Saludos.. :)[/quote]
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola a todos, os comento, tengo que cambiar las pilas de la central de alarma, no tengo ni idea de dónde puede estar, se que en la GS esta en la parte trasera debajo del asiento pero en las nuestras no creo que este porque no queda sitio ni para un clinex, Cómo se puede averiguar el lugar, se puede poner la alarma y en unos minutos activarla y con una buena oreja saber el lugar de donde salen los pitidos, no es la misma bocina de la moto aclaro..yo no puedo porque tengo la bateria totalmente gastada, gracias y espero vuestras respuestas.. luego explicare como realizar el trabajito..

Vsssssss ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Buenos dias Juanito y todas las demas "rara avis".

Aquí os dejo el manual de taller para elcambio de baterias del módulo de la alarma.

Es un poco latoso, pero bastante fácil.

Espero que os sirva. ;) ;)

eabb5de41cf260eff8a7b7b0fef5b1e9o.jpg


4ba39066160fc2e41a4d8e7923c6eecdo.jpg


65dc971e9d98e7b6057f148c085f90c4o.jpg


47b54f32c693226e8cb11d8ca4fdb7b4o.jpg
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Gracias SUKIKI. espero no tener problemas...

Un abrazo.. ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola buenas, me gustaria ponerle a la ST un gps, tomtom raider o garmin.
Alguien tiene puesto uno, lo digo por el tema de donde van los soportes.
Os agradeceria que pusierais fotos de vuestros gps, para poder ver donde lo habeis instalado.
Gracias y un saludo!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

0C3C3331305E0 dijo:
Hola buenas, me gustaria ponerle a la ST un gps, tomtom raider o garmin.
Alguien tiene puesto uno, lo digo por el tema de donde van los soportes.
Os agradeceria que pusierais fotos de vuestros gps, para poder ver donde lo habeis instalado.
Gracias y un saludo!

Yo tengo una PDA de GPS y la tengo puesta con velcro en la tija de la direccion. No se si tendre alguna foto pero creo que tu quieres otra cosa....

Vsssss ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

2F30242B2C312A070812450 dijo:
[quote author=2025272F2C382F394A0 link=1290795742/120#120 date=1296411060] ;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)

Yo llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de pintarla en los colores de la Boxercup, quedaria de miedo pero para los gustos los colores.. La mia tiene los colores en grafito entera y me gusta bastante, incluso no parece la misma moto que en otros colores.

Saludos.. :)[/quote]
perdón por no contestar antes, no vi las respuestas gracias compañero, seguro que te quedaría bonita con los colores de la cup, un saludo y gracias
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

71657679676467170 dijo:
A mí me gusta esta versión:

R1200ST20FINAL.jpg


Aquí un pokito más grande la foto...

http://image.motorcyclistonline.com...hange-part-v/8040413/bmw-r-1200-st-right-.jpg


[quote author=3F20343B3C213A171802550 link=1290795742/124#124 date=1296927217][quote author=2025272F2C382F394A0 link=1290795742/120#120 date=1296411060] ;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)

Yo llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de pintarla en los colores de la Boxercup, quedaria de miedo pero para los gustos los colores.. La mia tiene los colores en grafito entera y me gusta bastante, incluso no parece la misma moto que en otros colores.

Saludos.. :)[/quote]
[/quote]
gracias compañero no conteste antes ya que creí que nadie contesto, el color de la moto que te gusta cual es , es el que yo pregunto un poco mas arriba, un saludo y gracias
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

5E6E6163620C0 dijo:
Hola buenas, me gustaria ponerle a la ST un gps, tomtom raider o garmin.
Alguien tiene puesto uno, lo digo por el tema de donde van los soportes.
Os agradeceria que pusierais fotos de vuestros gps, para poder ver donde lo habeis instalado.
Gracias y un saludo!
perdonar que apenas me conecte, pero sigo currando en londres y estoy muy liado
yo tengo un x6, en la caja me vino un soporte para coche, le quité la ventosa y le acoplé un trozo de varilla roscada, le hice un agujero en el plastico que cubre el deposito y le puse una tuerca
espero que te haya ayudado ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

04343B3938560 dijo:
Hola buenas, me gustaria ponerle a la ST un gps, tomtom raider o garmin.
Alguien tiene puesto uno, lo digo por el tema de donde van los soportes.
Os agradeceria que pusierais fotos de vuestros gps, para poder ver donde lo habeis instalado.
Gracias y un saludo!


Yo tenia un Tomtom y con el anclaje RAM que venia incluido se puede montar perfectamente en el semimanillar izquierdo al lado de la piña.
Ahora en la VFR solo he tenido que cambiar el anclaje por uno de tija y todo lo demás sirve perfectamente.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

6165676960680C0 dijo:
Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.

Bienvenido al club STero!!  :D

Has adquirido un maquinón ya lo iras viendo con el paso del tiempo, dinos de donde eres y te censamos en la primera página  ;) ;)

En cuanto a la pantalla creo que algún andalú la tiene y seguro te darán opinión.. ;)

Un saludo.. V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Bienvenido al club STero.

No te va a dar mas que satisfacciones. Seguro!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

666361696A7E697F0C0 dijo:
[quote author=71657679676467170 link=1290795742/125#125 date=1297090008]A mí me gusta esta versión:

R1200ST20FINAL.jpg


Aquí un pokito más grande la foto...

http://image.motorcyclistonline.com...hange-part-v/8040413/bmw-r-1200-st-right-.jpg


[quote author=3F20343B3C213A171802550 link=1290795742/124#124 date=1296927217][quote author=2025272F2C382F394A0 link=1290795742/120#120 date=1296411060] ;)hola Seteros, necesito que me aconsejéis, quiero pintar mi ST, los colores que tiene son el color Magnesio y el Gris metalizado de origen, me gustaría pintarla en el color Granito oscuro metálico y alguna parte en gris plata, ¿ que opináis? ¿de que color la pintaríais vosotros? si tenéis alguna foto con este color ponerlas por favor, tambien alguno tiene puesta alguna quilla en la ST de que casa y cuanto costo y un saludo :)

Yo llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de pintarla en los colores de la Boxercup, quedaria de miedo pero para los gustos los colores.. La mia tiene los colores en grafito entera y me gusta bastante, incluso no parece la misma moto que en otros colores.

Saludos.. :)[/quote]
[/quote]
gracias compañero no conteste antes ya que creí que nadie contesto, el color de la moto que te gusta cual es , es el que yo pregunto un poco mas arriba, un saludo y gracias[/quote]


Creo que es una edición especial o limitada que salió de nuestra niña
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

5450525C555D390 dijo:
Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.

Bienvenido y felicidades por la moto. A ver si vamos organizando la KDD de las STs y no conocemos todos un poco mas..

Vssssss ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

0D090B050C04600 dijo:
Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.
La pantalla es de muy buena calidad y protege bastante mas que la original. Yo la tengo montada con los semimanillares por encima de la tija (posicion mas comoda y turistca que la de origen) y muy bien . Al montarla tienes que regular los espejos , que tocan algo al girar en parado a tope. En wunderlich.de tienes otros modelos más clasicos y mas turisticos. Saludos.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

332A323D3E38305F0 dijo:
[quote author=0D090B050C04600 link=1290795742/136#136 date=1298032351]Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.
La pantalla es de muy buena calidad y protege bastante mas que la original. Yo la tengo montada con los semimanillares por encima de la tija (posicion mas comoda y turistca que la de origen) y muy bien . Al montarla tienes que regular los espejos , que tocan algo al girar en parado a tope. En wunderlich.de tienes otros modelos más clasicos y mas turisticos. Saludos.[/quote]


Lo copio al nuevo post..  ;) ;)

POST CERRADO
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

hola, yo tengo una st ya 5 años y encantadisimo ,he probado casi de todas las gomas y las que mayor duracion y seguridad me proporcionan(al menos para mi firma de conducirla), son las METZELER.Ñ
7A637B74777179160 dijo:
[quote author=0D090B050C04600 link=1290795742/136#136 date=1298032351]Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.
La pantalla es de muy buena calidad y protege bastante mas que la original. Yo la tengo montada con los semimanillares por encima de la tija (posicion mas comoda y turistca que la de origen) y muy bien . Al montarla tienes que regular los espejos , que tocan algo al girar en parado a tope. En wunderlich.de tienes otros modelos más clasicos y mas turisticos. Saludos.[/quote]
 
Arriba