R 1200R Classic neumáticos

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Ver el archivo adjunto 85785 Hola, amigos:
Tengo que cambiar los neumáticos de mi Classic (R 1200R año 2012), y necesitaría varios consejos; veréis, mi conducción es casi siempre por carretera sin curvas (trabajo) y ciudad, Málaga (poca lluvia). Actualmente montó unas Metzeler Z8 (tienen 21.000 kms. y les queda bastante dibujo, pero aún así las pienso cambiar ya), con las cuales estoy muy contento, aunque había pensado en las Pirelli Phantom, más que nada por su estética retro. Qué opináis?
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las Metzeler Roadtec 01; al parecer son la leche.

Muchas gracias, y saludos al foro.
Ver el archivo adjunto 85785 Ver el archivo adjunto 85785
 
solo una cosa ,,para mi sin ser experto en el tema ,solo hablando por experiencia,los roadtec 01/michelin pr4 yo los veo con mucho dibujo,y terminan haciendo diente de sierra,¿porque? pues segun los expertos de neumaticos necesitan rodar por agua para su refrigeracion y conservacion,esto hoy en dia no ocurre de un dia para otro,pero el rendimiento es distinto,los Metzeler Z8-los Contirroad evo2,o evo3 ,o algo enfocado en esa linea es lo que mejor me van aqui en el sur .
 
Arriba