R 1200R Rebotes en el tren delantero

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, compañeros:
Observo que entre 60 y 80 km/h mi R 1200R (diciembre de 2011 con llantas de radio) rebota del tren delantero, el caso es que he cambiado recientemente de neumáticos y el mecánico no me ha dicho nada, también he probado a coger el embrague, por si fuera un problema de motor, y nada, sigue con el rebote. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola ,que te la vuelvan a contrapesar seguramente sea eso. Suerte
 
si te ha pasado a raiz de cambiar neumaticos, o al poco de hacerlo....es mas que probable que sean las gomas o el equilibrado de las ruedas.

Si al equilibrar bien de nuevo, no se soluciona, (suele ser esto) otro motivo mas comun de lo que nos pensamos, puede ser defecto de fabricación de los neumaticos....a veces no salen perfectamente del molde y pasan por desgracia el control de calidad del fabricante por algun fallo...y los venden con alguna imperfección, que provoca entre otros, ese problema.

Si no ha tenido nada que ver con el cambio de neumaticos, aun puede seguir siendo del neumatico, pero igual no tienes suerte y es un problema mayor....espero que sea el neumático.
 
Los tenía antes de cambiar. Montaba los Metzeler Z8 y ahora llevo los Michelin Road 5. A qué os referís con un problema mayor?
 
Un problema mayor abarca muchos puntos del la parte delantera...... por orden de probabilidades si no es el neumatico puede ser la llanta...un golpe puede deformarla lo suficiente como para provocar lonque te está haciendo...o que te la hayan deformado en algun taller al manipularla mal...o que se les haya caido...etc etc..
 
Un problema mayor abarca muchos puntos del la parte delantera...... por orden de probabilidades si no es el neumatico puede ser la llanta...un golpe puede deformarla lo suficiente como para provocar lonque te está haciendo...o que te la hayan deformado en algun taller al manipularla mal...o que se les haya caido...etc etc..
Muchas gracias. Voy a revisarlo otra vez y os cuento.
 
Han revisado todo y parece ser que está todo bien. Ni idea.
 
Eso es lo que yo sospecho, pero el caso es que me han revisado todo y no han encontrado nada raro. Debe ser cosa mía.
 
A pesar del buen trato, el amortiguador delantero de la Rt no es precisamente de lo mejor que trae. Yo diría que es un poco endeblito por lo menos comparado con el Ohlins que le acabo de poner y que aun no me ha dado tiempo a probar.:excited::excited:
 
Arriba