R 1250 RS

Pero una cosa, me ha parecido entender que tienes el soporte de GPS de BMW? Porque si es así la solución es mucho más fácil. Yo he comprado un adaptador que permite conectar el Tomtom al soporte GPS de BMW y alimenta cuando pones contacto y corta después de quitarlo.
Correcto, pero quiero poner el tomtom en un soporte encima de la pantalla y mantener el original en el manillar.
 
esa clavija, si vas al concesionario te la activan. es la que va a los faros adicionales si los pones.
creo que cobran unos 50€, entonces valorarlo
 
Os quería comentar una cosa que me acaba de ocurrir que me ha dejado bastante pensativo.
La cosa es que me he despistado en la ruta de hoy y he apurado el deposito más de lo recomendable para mantener el ritmo cardiaco estable. Vamos, que se me ha ido la pinza y he apurado hasta que en el cuadro ponía que me quedaba combustible para 0 kilometros cuando he llegado a la gasolinera.
Cierto es que me he tirado 40 km. a paso de tortuga, con velocidad estable para reducir el consumo al máximo.
El caso es que cuando he llenado el depósito me han cabido 18,5 l. Es decir, algo más de la capacidad nominal que si mal no recuerdo es de 18 l.
Así que la primera reflexión que me hago es que el medidor de la gasolinera es fraudulento y marca por exceso el combustible suministrado (nada sorprendente).
La segunda es: de verdad, de verdad, de verdad la información que da la moto de la autonomía es tan precisa que cuando dice que la autonomía es de 0 km. has agotado el depósito? Porque visto el repostaje no podía quedar mucho.
En otra moto que tengo y en el coche después del 0 he llegado a recorrer más de 40 km.
Lo digo más que nada porque si realmente la indicación es tan precisa tengo que ser cuidadoso en el futuro porque parece que no hay margen de error. Que no es ni bueno ni malo, sino simplemente saber que lo debo de tener en cuenta si se me vuelve a ir la pinza.
 
Os quería comentar una cosa que me acaba de ocurrir que me ha dejado bastante pensativo.
La cosa es que me he despistado en la ruta de hoy y he apurado el deposito más de lo recomendable para mantener el ritmo cardiaco estable. Vamos, que se me ha ido la pinza y he apurado hasta que en el cuadro ponía que me quedaba combustible para 0 kilometros cuando he llegado a la gasolinera.
Cierto es que me he tirado 40 km. a paso de tortuga, con velocidad estable para reducir el consumo al máximo.
El caso es que cuando he llenado el depósito me han cabido 18,5 l. Es decir, algo más de la capacidad nominal que si mal no recuerdo es de 18 l.
Así que la primera reflexión que me hago es que el medidor de la gasolinera es fraudulento y marca por exceso el combustible suministrado (nada sorprendente).
La segunda es: de verdad, de verdad, de verdad la información que da la moto de la autonomía es tan precisa que cuando dice que la autonomía es de 0 km. has agotado el depósito? Porque visto el repostaje no podía quedar mucho.
En otra moto que tengo y en el coche después del 0 he llegado a recorrer más de 40 km.
Lo digo más que nada porque si realmente la indicación es tan precisa tengo que ser cuidadoso en el futuro porque parece que no hay margen de error. Que no es ni bueno ni malo, sino simplemente saber que lo debo de tener en cuenta si se me vuelve a ir la pinza.
El otro día estuvimos comentándolo sobre el consumo de una GS que le pasó lo mismo que a tí. Resumen: cuando el contador se queda a cero tiene para hacer varios kilómetros más, eso dicen todos los que les ha pasado algo similar. Lo de la gasolinera sería raro que echara menos que lo que pone el contador.
 
Este que lo tiene un colega y es muy facil de montar, con el adaptador para el móvi va genial.


Hola

Leyendo las diferentes opciones que habéis puesto este es el que creo que mas me cuadra,solo me falta el dato si toca al girar el manillar completamente hacia uno u otro lado.
Ya que el soporte de aliexpress parece ser que si toca un poco,por eso lo tengo descartado a no ser que tenga solución.
Te agradeceria me lo pudieras confirmar,escrito a su web y no han contestado de momento.

Gracias,un saludo
 
El otro día estuvimos comentándolo sobre el consumo de una GS que le pasó lo mismo que a tí. Resumen: cuando el contador se queda a cero tiene para hacer varios kilómetros más, eso dicen todos los que les ha pasado algo similar. Lo de la gasolinera sería raro que echara menos que lo que pone el contador.
Tanto el coche como otra moto que tengo puedo recorrer cierta distancia una vez que el ordenador de a bordo llega al 0. Entiendo que es una acertada programación para disuadir a los descerebrados como yo de que apuren el deposito en exceso. Es decir, aunque el ordenador marque 0 de autonomía todavía queda combustible en el deposito. Y esto lo confirma que al llenar nunca se acerca a la capacidad máxima del depósito. Suelen faltar como 3 ó 4 litros.
Pero lo que me paso ayer es extraño porque si partimos de la base de que todavía quedaba algo de gasolina en el depósito y la capacidad es de 18 litros no me cuadra que pudiera echar 18,5. Sólo veo dos opciones: la primera es que el deposito sea más grande de lo que declara BMW (poco probable) o que el medidor de la gasolinera marque mas cantidad de la que sale por la manguera.
 
Os quería comentar una cosa que me acaba de ocurrir que me ha dejado bastante pensativo.
La cosa es que me he despistado en la ruta de hoy y he apurado el deposito más de lo recomendable para mantener el ritmo cardiaco estable. Vamos, que se me ha ido la pinza y he apurado hasta que en el cuadro ponía que me quedaba combustible para 0 kilometros cuando he llegado a la gasolinera.
Cierto es que me he tirado 40 km. a paso de tortuga, con velocidad estable para reducir el consumo al máximo.
El caso es que cuando he llenado el depósito me han cabido 18,5 l. Es decir, algo más de la capacidad nominal que si mal no recuerdo es de 18 l.
Así que la primera reflexión que me hago es que el medidor de la gasolinera es fraudulento y marca por exceso el combustible suministrado (nada sorprendente).
La segunda es: de verdad, de verdad, de verdad la información que da la moto de la autonomía es tan precisa que cuando dice que la autonomía es de 0 km. has agotado el depósito? Porque visto el repostaje no podía quedar mucho.
En otra moto que tengo y en el coche después del 0 he llegado a recorrer más de 40 km.
Lo digo más que nada porque si realmente la indicación es tan precisa tengo que ser cuidadoso en el futuro porque parece que no hay margen de error. Que no es ni bueno ni malo, sino simplemente saber que lo debo de tener en cuenta si se me vuelve a ir la pinza.
No pienses mal yo con todas las motos que he tenido hago esa prueba para saber cuanto puedo apurar y desde que pone 0 puedes hacer sin problema 50 mas a velocidad normal 80/90 si vas solo incluso a 100km/h siempre dejan matgen;)
 
No pienses mal yo con todas las motos que he tenido hago esa prueba para saber cuanto puedo apurar y desde que pone 0 puedes hacer sin problema 50 mas a velocidad normal 80/90 si vas solo incluso a 100km/h siempre dejan matgen;)
Depende yo con la honda.
Desde que se apaga la última ralla de reserva. No hago ni 15 km
Súper probado, en dos ocasiones he tenido que sacar gasolina de las motos de los compañeros 😂🤦🏻‍♂️
 
El ordenador que da el consumo en la RS va a su bola. Lo mismo entra en reserva con 100 km de autonomía que con 52 como ha pasado hoy.
Con gasolina para 50 km aún, entran 15 litros, lo que se deduce que si le caben 18 litros (según BMW), se podría hacer una vez agotada la reserva, pues 100 km como poco. En fin, esto de la Autonomía es un axioma, osea, verdades que no se pueden demostrar.
Por cierto, apretando el puño el gasto de gasolina se duplica casi.
 
Hola

Leyendo las diferentes opciones que habéis puesto este es el que creo que mas me cuadra,solo me falta el dato si toca al girar el manillar completamente hacia uno u otro lado.
Ya que el soporte de aliexpress parece ser que si toca un poco,por eso lo tengo descartado a no ser que tenga solución.
Te agradeceria me lo pudieras confirmar,escrito a su web y no han contestado de momento.

Gracias,un saludo
A ver, te cuento las ultimas novedades sobre el tema del soporte. Para que no tengas que mirar hacia atrás te diré que puse el de Aliexpress y con la configuración que traía la moto al girar completamente a la derecha efectivamente el deposito del embrague tropieza con el soporte.
Como ya he comentado me parece un problema menor comparado con la incomodidad y la torpeza estética de la colocación original.
Llevo menos de dos meses con la moto y todavía me encuentro en la fase de adaptación ergonómica de la posición. Así que lo que acabo de hacer es quitar las alzas del manillar que venían con la moto para ver como se conduce con la configuración original. Esta parte todavía no la he probado pero lo primero que he visto es que ya no da el deposito del embrague con el soporte.
Así que si no llevas alzas el de Aliexpress te valdría.
Si no me veo cómodo sin alzas la siguiente opción que tengo en mente es probar unas que he conseguido que además de elevar el manillar lo retrasan ligeramente.
Así que como veis estoy jugando con dos variables: posición de conducción y evitar el tropiezo del manillar en el soporte GPS.
Os estareis dando cuenta de que soy como un perro que no suelta el hueso aunque le golpeen. Vamos lo que viene siendo el típico Tauro cabezón de libro.

Seguiremos informando...
 
A ver, te cuento las ultimas novedades sobre el tema del soporte. Para que no tengas que mirar hacia atrás te diré que puse el de Aliexpress y con la configuración que traía la moto al girar completamente a la derecha efectivamente el deposito del embrague tropieza con el soporte.
Como ya he comentado me parece un problema menor comparado con la incomodidad y la torpeza estética de la colocación original.
Llevo menos de dos meses con la moto y todavía me encuentro en la fase de adaptación ergonómica de la posición. Así que lo que acabo de hacer es quitar las alzas del manillar que venían con la moto para ver como se conduce con la configuración original. Esta parte todavía no la he probado pero lo primero que he visto es que ya no da el deposito del embrague con el soporte.
Así que si no llevas alzas el de Aliexpress te valdría.
Si no me veo cómodo sin alzas la siguiente opción que tengo en mente es probar unas que he conseguido que además de elevar el manillar lo retrasan ligeramente.
Así que como veis estoy jugando con dos variables: posición de conducción y evitar el tropiezo del manillar en el soporte GPS.
Os estareis dando cuenta de que soy como un perro que no suelta el hueso aunque le golpeen. Vamos lo que viene siendo el típico Tauro cabezón de libro.

Seguiremos informando...
Muchas gracias por la información, la verdad es que me gusta el soporte de Ali pero como ley seguramente a ti que tocaba lo había descartado.
yo aun no tengo ni la moto,en principio la tendré en agosto y también llevo idea de probarla tal cual viene de la casa, luego ya iré viendo posibles cambios.
Voy a pedir el soporte ahora mismo.
Yo soy parecido si al montarlo veo que toca o no me cuadra dura puesto cinco minutos, por eso el asegurarme.
Gracias de nuevo

Un saludo

Pd: Como esta el tema aduanas con Aliexpress,la ultima compra que hice me toco pasar por caja.
si no donde lo puedo comprar a un precio razonable?

Una ultima cosa, cuando dices que no toca, llevas montado la base original de Bmw + la base de Ali o solo la base.
Yo en principio seria la original + la base china, no se si así tocaría
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, la verdad es que me gusta el soporte de Ali pero como ley seguramente a ti que tocaba lo había descartado.
yo aun no tengo ni la moto,en principio la tendré en agosto y también llevo idea de probarla tal cual viene de la casa, luego ya iré viendo posibles cambios.
Voy a pedir el soporte ahora mismo.
Yo soy parecido si al montarlo veo que toca o no me cuadra dura puesto cinco minutos, por eso el asegurarme.
Gracias de nuevo

Un saludo

Pd: Como esta el tema aduanas con Aliexpress,la ultima compra que hice me toco pasar por caja.
si no donde lo puedo comprar a un precio razonable?

Una ultima cosa, cuando dices que no toca, llevas montado la base original de Bmw + la base de Ali o solo la base.
Yo en principio seria la original + la base china, no se si así tocaría
Pues a mi no me han llamado nunca de aduanas. Suelo hacer unos 50 pedidos anuales y no me han reclamado nunca nada.
Llevo montada la base original GPS de BMW en el soporte de Aliexpress que va encima del cuadro TFT, que como habrás podido observar es idéntico al de Wunderlich.
 
aliexpress ya pagas el iva , por lo que no deberían de "tocarte" las narices aduanas. Otra cosa es que compres con agentes chinos, entonces si puedes tener mas lio.
 
Pues a mi no me han llamado nunca de aduanas. Suelo hacer unos 50 pedidos anuales y no me han reclamado nunca nada.
Llevo montada la base original GPS de BMW en el soporte de Aliexpress que va encima del cuadro TFT, que como habrás podido observar es idéntico al de Wunderlich.
Entiendo que en la base no llevas añadida la base china para poner el movil,iras con el Garmin acoplado imagino.

Yo en mi actual moto R1200R llevo también la base original GPS de BMW en el manillar y ahí acoplo la base también de ALI para poner el bison,por eso me surge la duda si con tanto acople llegara a tocar al girar el manilla.

un saludo y perdona tanta pregunta
 
aliexpress ya pagas el iva , por lo que no deberían de "tocarte" las narices aduanas. Otra cosa es que compres con agentes chinos, entonces si puedes tener mas lio.
En mi último pedido si tuve que pagar,ya hace un tiempo,igual fue directamente al chino si.

un saludo
 
Entiendo que en la base no llevas añadida la base china para poner el movil,iras con el Garmin acoplado imagino.

Yo en mi actual moto R1200R llevo también la base original GPS de BMW en el manillar y ahí acoplo la base también de ALI para poner el bison,por eso me surge la duda si con tanto acople llegara a tocar al girar el manilla.

un saludo y perdona tanta pregunta
Llevo un TomTom con el adaptador, pero eso no afecta nada porque no es ahí donde tropezaba el manillar. Donde tropieza es en la cerradura del antirrobo del soporte GPS de BMW. Si quieres mándame tu número en un privado y te mando una foto/video de como queda actualmente.
 
Llevo un TomTom con el adaptador, pero eso no afecta nada porque no es ahí donde tropezaba el manillar. Donde tropieza es en la cerradura del antirrobo del soporte GPS de BMW. Si quieres mándame tu número en un privado y te mando una foto/video de como queda actualmente.
Ok muchas gracias esa era mi duda.

Un saludo
 
A ver, te cuento las ultimas novedades sobre el tema del soporte. Para que no tengas que mirar hacia atrás te diré que puse el de Aliexpress y con la configuración que traía la moto al girar completamente a la derecha efectivamente el deposito del embrague tropieza con el soporte.
Como ya he comentado me parece un problema menor comparado con la incomodidad y la torpeza estética de la colocación original.
Llevo menos de dos meses con la moto y todavía me encuentro en la fase de adaptación ergonómica de la posición. Así que lo que acabo de hacer es quitar las alzas del manillar que venían con la moto para ver como se conduce con la configuración original. Esta parte todavía no la he probado pero lo primero que he visto es que ya no da el deposito del embrague con el soporte.
Así que si no llevas alzas el de Aliexpress te valdría.
Si no me veo cómodo sin alzas la siguiente opción que tengo en mente es probar unas que he conseguido que además de elevar el manillar lo retrasan ligeramente.
Así que como veis estoy jugando con dos variables: posición de conducción y evitar el tropiezo del manillar en el soporte GPS.
Os estareis dando cuenta de que soy como un perro que no suelta el hueso aunque le golpeen. Vamos lo que viene siendo el típico Tauro cabezón de libro.

Seguiremos informando...
Me interesa muchísimo tu apreciación sobre el cambio de postura tras quitarle las alzas.

Me acabo de dar cuenta que las llevo (comprada de segunda zarpa) y también estoy valorando si poner el soporte (y año tengo comprado de Ali).
No quiero que toque el depósito de embrague pero me da palo eliminar las alzas ya que no se cómo será la postura sin ellas.

Dejo foto de las alzas. No sé si son alzas con retraso de manillar o sin el.

Si me nombras o citas en tu valoración te lo agradezco.
 

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Me interesa muchísimo tu apreciación sobre el cambio de postura tras quitarle las alzas.

Me acabo de dar cuenta que las llevo (comprada de segunda zarpa) y también estoy valorando si poner el soporte (y año tengo comprado de Ali).
No quiero que toque el depósito de embrague pero me da palo eliminar las alzas ya que no se cómo será la postura sin ellas.

Dejo foto de las alzas. No sé si son alzas con retraso de manillar o sin el.

Si me nombras o citas en tu valoración te lo agradezco.
Las que llevas tu levantan y retrasan. No te puedo asegurar como quedaría porque las que llevaba yo solo levantaban. El caso es que hoy he salido a dar una vuelta para ver como me manejo con la nueva postura sin alzas y no me he encontrado especialmente incomodo. Ya veremos cuando haga tiradas mas largas. De momento se va a quedar así.
 
Ha que te refieres con incómodo.
La postura original es un pelin inclinado, pero inapreciable
Las que llevas tu levantan y retrasan. No te puedo asegurar como quedaría porque las que llevaba yo solo levantaban. El caso es que hoy he salido a dar una vuelta para ver como me manejo con la nueva postura sin alzas y no me he encontrado especialmente incomodo. Ya veremos cuando haga tiradas mas largas. De momento se va a quedar así.
 
Ha que te refieres con incómodo.
La postura original es un pelin inclinado, pero inapreciable
Entiendo que dependerá un poco de la anatomía de cada uno. Además de motero soy ciclista y en ese mundo las posibilidades de adaptación a tu talla y morfología son infinitas. En el mundo motero las posibilidades de adaptación son muy limitadas. No creo que exista una moto, por personalizable que sea que le pueda ir bien a una persona de 1,50 y a una de 2m.
A lo que me refería es que es muy común en este modelo ponerle alzas porque es cierto que a algunos les puede parecer que la postura original es un poco racing o simplemente buscan ir mas erguidos y cómodos.
También depende creo yo de lo sufrido que sea cada uno o de la duración de las tiradas.
Como ya he comentado no llevo ni dos meses con ella y todavía no he terminado de hacer pruebas para encontrar la postura definitiva, pero parece que con la configuración original me va bastante bien.
 
Entiendo que dependerá un poco de la anatomía de cada uno. Además de motero soy ciclista y en ese mundo las posibilidades de adaptación a tu talla y morfología son infinitas. En el mundo motero las posibilidades de adaptación son muy limitadas. No creo que exista una moto, por personalizable que sea que le pueda ir bien a una persona de 1,50 y a una de 2m.
A lo que me refería es que es muy común en este modelo ponerle alzas porque es cierto que a algunos les puede parecer que la postura original es un poco racing o simplemente buscan ir mas erguidos y cómodos.
También depende creo yo de lo sufrido que sea cada uno o de la duración de las tiradas.
Como ya he comentado no llevo ni dos meses con ella y todavía no he terminado de hacer pruebas para encontrar la postura definitiva, pero parece que con la configuración original me va bastante bien.
Llevas mucha razón. No hay motos qué se adapte a todos los conductores.
Solo difiero en un aspecto. Cuando una moto no se adapta a mi concepto o postura, simplemente religo otra, pero no la modifico .
La RS es una Sport turismo, en la cual la postura es intermedia entre Sport y turismo, un pelin inclinada.
Si se pretende algo más erguido, hay mejores opciones..
 
Llevas mucha razón. No hay motos qué se adapte a todos los conductores.
Solo difiero en un aspecto. Cuando una moto no se adapta a mi concepto o postura, simplemente religo otra, pero no la modifico .
La RS es una Sport turismo, en la cual la postura es intermedia entre Sport y turismo, un pelin inclinada.
Si se pretende algo más erguido, hay mejores opciones..
Llevas toda la razón, máximos respetos a los que hacen cambios a una moto preparada para lo que es, sport-turismo, lo de las alzas, bueno, pero cambiar el manillar, pues es incomprensible, pero cada uno es cada uno.
 
Llevas toda la razón, máximos respetos a los que hacen cambios a una moto preparada para lo que es, sport-turismo, lo de las alzas, bueno, pero cambiar el manillar, pues es incomprensible, pero cada uno es cada uno.
Qué nadie se lleve a confusiones.
Yo respeto a todos lo qué hacen modificaciones.
Ya qué cada uno es libre de gastar su dinero como quiera o en lo qué le guste. Aunque nunca las compartiré, no comprendo el porqué está moto es de las más modificada dentro de Bmw. O es mi sensación.
Es una moto con unas características y transformarla en otra cosa….
Cuando veo qué muchos la transforman, pienso que quizás sea una moto destinada a un público con el cual no me identifico y no es adecuada para mí.
O simplemente los ingenieros de bmw la han cargado, qué lo dudo más todavía 🤣🤣🤣
 
Yo creo que lo primero que hay que tener en cuenta es que la compra de una moto es la menos racional que hacemos en la vida. Si metemos la variable del precio es la mas insensata e irracional de la historia.
Por otra parte la frase que para mi mejor define a este modelo es aquella que dice que todo lo hace bien sin ser la mejor en nada. Con lo cual los que hemos elegido este modelo ya mostramos algo de racionalidad.
Por ponerte un ejemplo ya que lo tengo muy reciente he descartado la Honda NT 1100 que le da mil vueltas a la 1250RS en comodidad y protección, porque en el resto de aspectos es bastante peor. La Ninja 1000SX y la Suzuki GSX S100GT tienen mejores prestaciones y algo mas de manejbilidad pero son peores que la BMW en todo lo demás. Y la 1250 RT es más cómoda y mejor equipada pero solo el peso y el precio ya descartan a la inmensa mayoría.
Así que no veo descabellado que cuando llegas a la conclusión del modelo que mas se adapta a tus gustos o anatomía quieras personalizarlo o adaptarlo añadiendo elementos que aproximen la moto a tus deseos.
 
En las bicicletas hay tallas y aun en tu talla ajustas medidas con componentes de diferentes medidas y ángulos.
Y las motos son todas iguales para muchos tipos de conductores, no veo porque no vas a poder ajustar la ergonomía en una moto. En competición se hace, no sé porqué tiene que estar mal visto que alguien coloque unas alzas o un manillar diferente.
 
En las bicicletas hay tallas y aun en tu talla ajustas medidas con componentes de diferentes medidas y ángulos.
Y las motos son todas iguales para muchos tipos de conductores, no veo porque no vas a poder ajustar la ergonomía en una moto. En competición se hace, no sé porqué tiene que estar mal visto que alguien coloque unas alzas o un manillar diferente.
En las motos si hay ajustes.
Distintos tipos de asientos, incluso suspensiones rebajadas. Otras tienen las cogidas del manillar regulable en distintas posiciones, estriberas regulables….
Otra cosa es transformar una sport turismo en Turismo 100%, ojo qué yo no lo comparto pero cada uno es libre.
También cuando voy a Faro, me gusta ver lo que se ve allí. Pero es otra historia. 😂.
 
En las bicicletas hay tallas y aun en tu talla ajustas medidas con componentes de diferentes medidas y ángulos.
Y las motos son todas iguales para muchos tipos de conductores, no veo porque no vas a poder ajustar la ergonomía en una moto. En competición se hace, no sé porqué tiene que estar mal visto que alguien coloque unas alzas o un manillar diferente.
Llevas razón, cada uno es libre de adaptar su moto a su gusto, cada persona es un mundo. La RS es una sport-turismo, pero se puede adaptar a más turismo a gusto del consumidor. Y sigue siendo una gran moto.
 
Llevas razón, cada uno es libre de adaptar su moto a su gusto, cada persona es un mundo. La RS es una sport-turismo, pero se puede adaptar a más turismo a gusto del consumidor. Y sigue siendo una gran moto.
La RS es muy atractiva por su buen comportamiento rutero. Motor con un par bestial, cardan, buena protección, bajita….
Es muy atrayente para esos conductores y la modifican a su fisonomía para viajar más confortables todavía. Creo qué ese es el motivo principal.
Los compradores de por ejemplo deportivas, les da igual la cúpula u otras cosas, solo quieren prestaciones en motor, suspensiones, frenos ….
Por eso creo qué es más turismo que Sport, más que nada por los dueños qué la tienen y el uso qué le dan. Siempre con excepciones claro.
Qué piensan, sin ánimo de ofender.
Es una conclusión personal de lo qué leo en este grupo y los de Facebook.
 
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Hola motards!!!!! feliz propietario de una RS 2022 con la que me hago unos viajes maravillosos con esta moto. La uso para salidas algo más picantes de finde semana y para viajar con mi chica. Le cambio la cúpula y le pongo las maletas y tengo otra moto apata para largas tiradas.

Este viernes ya toca la revisión de los 10.000 y cambio de neumáticos. El trasero de origen me ha durado justo los 10.000, ya está rozando el testigo y el delantero aún aguanta, pero está como deformado, algo he leido que podría ser por el peso de la moto. Me voy a recorrer Francia y quiero irme con los neumáticos perfectos.

Os quería preguntar que neumáticos me recomendáis que tengan un buen compromiso entre durabilidad para GT y que valga para salidas algo más deportivas y que sean validas para este tipo de motos más pesadotas.

Tenía en mente algunos de estos, a ver que os parece. Michelin Road 6 GT, Pirelli Angel GT, Metzeler Roadtec 01 SE.

MIL GRACIAS.
 
Hola motards!!!!! feliz propietario de una RS 2022 con la que me hago unos viajes maravillosos con esta moto. La uso para salidas algo más picantes de finde semana y para viajar con mi chica. Le cambio la cúpula y le pongo las maletas y tengo otra moto apata para largas tiradas.

Este viernes ya toca la revisión de los 10.000 y cambio de neumáticos. El trasero de origen me ha durado justo los 10.000, ya está rozando el testigo y el delantero aún aguanta, pero está como deformado, algo he leido que podría ser por el peso de la moto. Me voy a recorrer Francia y quiero irme con los neumáticos perfectos.

Os quería preguntar que neumáticos me recomendáis que tengan un buen compromiso entre durabilidad para GT y que valga para salidas algo más deportivas y que sean validas para este tipo de motos más pesadotas.

Tenía en mente algunos de estos, a ver que os parece. Michelin Road 6 GT, Pirelli Angel GT, Metzeler Roadtec 01 SE.

MIL GRACIAS.

pirelli angel Gt van muy bien
 
Hola motards!!!!! feliz propietario de una RS 2022 con la que me hago unos viajes maravillosos con esta moto. La uso para salidas algo más picantes de finde semana y para viajar con mi chica. Le cambio la cúpula y le pongo las maletas y tengo otra moto apata para largas tiradas.

Este viernes ya toca la revisión de los 10.000 y cambio de neumáticos. El trasero de origen me ha durado justo los 10.000, ya está rozando el testigo y el delantero aún aguanta, pero está como deformado, algo he leido que podría ser por el peso de la moto. Me voy a recorrer Francia y quiero irme con los neumáticos perfectos.

Os quería preguntar que neumáticos me recomendáis que tengan un buen compromiso entre durabilidad para GT y que valga para salidas algo más deportivas y que sean validas para este tipo de motos más pesadotas.

Tenía en mente algunos de estos, a ver que os parece. Michelin Road 6 GT, Pirelli Angel GT, Metzeler Roadtec 01 SE.

MIL GRACIAS.
He probado los Road 5 y unos Continental, estos últimos muy mal. Los Michelin prácticamente igual que los Z8, acaso, algo menos duraderos. A falta de probar los Pirelli Ángel GT, he vuelto a los Z8 de origen. Sacarle 10.000 km es lo que dan, y visto lo visto, está muy, muy bien. No te compliques y cambia delantero y trasero a la vez, es un lío cambiar uno y al poco otro, creo.
Los Z8 es lo mejor en precio/calidad, pero cada uno es cada uno.
Ya contarás la elección.
 
He probado los Road 5 y unos Continental, estos últimos muy mal. Los Michelin prácticamente igual que los Z8, acaso, algo menos duraderos. A falta de probar los Pirelli Ángel GT, he vuelto a los Z8 de origen. Sacarle 10.000 km es lo que dan, y visto lo visto, está muy, muy bien. No te compliques y cambia delantero y trasero a la vez, es un lío cambiar uno y al poco otro, creo.
Los Z8 es lo mejor en precio/calidad, pero cada uno es cada uno.
Ya contarás la elección.

Si, casi seguro que cambie los dos a la vez...para ir con el efecto placebo de que está todo cambiado, lo he hecho otras veces y me da como más seguridad :)

Gracias por tu ayuda.
 
Muchas gracias, estoy viendo reviews y lo ponen bastante bien.


he llevado las z8.....9600 kms me duraron....la delantera machacada en los bordes y no soy muy racing

luego puse las mitas touring force......de inicio muy bien....pero las cambie con 7600kms porque no me gustaron como envejecieron

ahora llevo las pirelli angel gt....ya llevan 10000kms y aun les queda dibujo.....muy buen comportamiento desde inicio......dejo fotos de como están




y dejo foto curiosa....de como quedaron tras su primer viaje largo.....albacete -finisterre -albacete

iban recien puestas......fueron 2000kms en 2 dias.





Esto ha sido en 3 años que tengo la RS.....a juego gomas por año........y pensando si repito con las Pirelli angel gt......miro precios de la Angel GT 2.......o pruebo las Dunlop Roadsmart 4


dunlop-roadsmart-iv---a-thorough-impression-of-dunlops-latest-touring-tyre-mynetmoto-866-988.jpg
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Me interesa muchísimo tu apreciación sobre el cambio de postura tras quitarle las alzas.

Me acabo de dar cuenta que las llevo (comprada de segunda zarpa) y también estoy valorando si poner el soporte (y año tengo comprado de Ali).
No quiero que toque el depósito de embrague pero me da palo eliminar las alzas ya que no se cómo será la postura sin ellas.

Dejo foto de las alzas. No sé si son alzas con retraso de manillar o sin el.

Si me nombras o citas en tu valoración te lo agradezco.
Bueno, pues actualizo tema que hay novedades. Cuando hable de soporte me refiero exclusivamente al de Aliexpress ya que el de BMW no hace falta modificarle nada.
En el ultimo post que hice de este tema comenté que después de quitarle las alzas al manillar, este dejaba de tocar en el soporte GPS pero no me apetecía tener que prescindir de este elemento.
Así que después de "algo" de bricolaje he conseguido resolverlo.
Lo primero en lo que me he fijado es que por el lado derecho había mucho margen así que lo que he hecho ha sido descentrar la placa que une el soporte GPS de BMW con el de Aliexpress desplazándola un par de centímetros hacia la derecha. Para ello he tenido que hacer dos agujeros nuevos en la placa que se instala debajo de la cúpula y atornillar la placa intermedia en los nuevos agujeros.
De esta forma he conseguido que incluso con las alzas de manillar montadas se pueda girar el manillar a tope en ambos sentidos sin que tropiece.
Todavía no se si dejaré las alzas definitivamente o las quitaré, pero he conseguido que esa decisión solo dependa de mis sensaciones ergonómicas y no de incidencias mecánicas.
 
he llevado las z8.....9600 kms me duraron....la delantera machacada en los bordes y no soy muy racing

luego puse las mitas touring force......de inicio muy bien....pero las cambie con 7600kms porque no me gustaron como envejecieron

ahora llevo las pirelli angel gt....ya llevan 10000kms y aun les queda dibujo.....muy buen comportamiento desde inicio......dejo fotos de como están




y dejo foto curiosa....de como quedaron tras su primer viaje largo.....albacete -finisterre -albacete

iban recien puestas......fueron 2000kms en 2 dias.





Esto ha sido en 3 años que tengo la RS.....a juego gomas por año........y pensando si repito con las Pirelli angel gt......miro precios de la Angel GT 2.......o pruebo las Dunlop Roadsmart 4


dunlop-roadsmart-iv---a-thorough-impression-of-dunlops-latest-touring-tyre-mynetmoto-866-988.jpg
pirelli-angel-gt2.jpg
Mucha gracias!! He pedido los Pirelli Angel GTII y el día 01 me los ponen. He leido varios review y los ponen muy bien.

S2,
 
Buenas Voco, te han entregado ya la moto? Saludos
Hola Alexrs, me comentaron que se retrasaría la entrega una o dos semana, el jueves pasado me confirmaron que desde el martes de la semana pasada, aparecía la moto en estado de transporte. Suponen que para esta semana que entra, les llegará a ellos y para finales, si todo va bien, me la podrían entregar.
La tuya como va?

Saludos
 
Hola Alexrs, me comentaron que se retrasaría la entrega una o dos semana, el jueves pasado me confirmaron que desde el martes de la semana pasada, aparecía la moto en estado de transporte. Suponen que para esta semana que entra, les llegará a ellos y para finales, si todo va bien, me la podrían entregar.
La tuya como va?

Saludos
Desde el viernes está en transporte :)
 
Buenas! Me estreno en el foro aquí para decir que a acabo de reservar una flamante R1250RS con casi todo lo que se le puede poner, y me dicen que hay que pedir a fábrica y que para noviembre... ¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿Que hago para no comerme las uñas? ¿Algo que deba SA aver cómo nuevo propietario?
 
A los que estáis contentos con los Pirelli Angel GT 2 (yo era uno de ellos, con más de 10 juegos gastados), os recomiendo probar los Conti Road Atack 4. Valen cada euro de lo que cuestan.

Saludos,
 
A los que estáis contentos con los Pirelli Angel GT 2 (yo era uno de ellos, con más de 10 juegos gastados), os recomiendo probar los Conti Road Atack 4. Valen cada euro de lo que cuestan.

Saludos,
Yo llevo los ataco 3 sport y después de 1200 km este fin de semana a ritmo alegre y carreteras muy rectas.
La rueda trasera ha llevado un sofocón de aúpa
 
Buenas! Me estreno en el foro aquí para decir que a acabo de reservar una flamante R1250RS con casi todo lo que se le puede poner, y me dicen que hay que pedir a fábrica y que para noviembre... ¿Cuánto os tardó a vosotros? ¿Que hago para no comerme las uñas? ¿Algo que deba SA aver cómo nuevo propietario?
Yo la pedi el 23 de junio y la fecha de entrega prevista es la semana 34, traducido entre el 22 y el 26 de agosto, dos mesecitos.
Ya os contare si es cierto o no.
 
A los que estáis contentos con los Pirelli Angel GT 2 (yo era uno de ellos, con más de 10 juegos gastados), os recomiendo probar los Conti Road Atack 4. Valen cada euro de lo que cuestan.

Saludos,
Cuántos km les haces? He vuelto a los Z8 que me dan 10.000 km más o menos.
 
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