R 1250 RS

ya pero iba a dar a luz su mujer , no podia esperar a hacer el parte...
Tengo whatsapp y su reconocimiento de culpa pero no parte amistoso
Si tienes su teléfono contacta con el y haced el parte. Si dejaste que se fuera sin rellenarlo porque su mujer estaba de parto muy cabron sería si ahora no te facilitará de hacerlo
 
buenos dias a todos los amigos que nos aapsiona hacer kilometros encima de una moto ,hacia tiempo que no escribia por aqui ,casi llevo 1 año con la rs 1250 ,y solo puedo hablar maravillas de esta moto casi llevo 8 mil kilometros me falta 1 mesy medio para que haga 1 año ,de momento muy contento ,la llevo todo original de la casa y no le he puesto de momento nada de extras ,de momento puedo decir que comparada a la anterior que tuve ( solo le hice 5 mil kilometros ) la r 1200 rs del 2016, este motor para mi me gusta mas y el cambio para mi es mejor,sin ser una maravilla ,ahi dejo mi experienciacon la r 1250 rs de finales del 2022
 
Buenas a todos, un pregunta sencilla, lleváis protector de depósito? Me refiero para evitar el roce de la cremallera o los botones del pantalón. He estado mirando alguno pero viene en una pieza y mi modelo (el dorado 2020) viene con una pieza negra justo encima del asiento y luego el embellecedor plateado del lomo del depósito. A ver si alguno me orienta a cual poner 😬😬
 
Buenas a todos, un pregunta sencilla, lleváis protector de depósito? Me refiero para evitar el roce de la cremallera o los botones del pantalón. He estado mirando alguno pero viene en una pieza y mi modelo (el dorado 2020) viene con una pieza negra justo encima del asiento y luego el embellecedor plateado del lomo del depósito. A ver si alguno me orienta a cual poner 😬😬
Es necesario en esta moto, después de no tenerlo y ver cómo se deterioraba, he puesto este, la mía es negra, y va de lujo, unos 22 euros en internet.

 
Buenas a todos, un pregunta sencilla, lleváis protector de depósito? Me refiero para evitar el roce de la cremallera o los botones del pantalón. He estado mirando alguno pero viene en una pieza y mi modelo (el dorado 2020) viene con una pieza negra justo encima del asiento y luego el embellecedor plateado del lomo del depósito. A ver si alguno me orienta a cual poner 😬😬


FOTO PROTECTOR RS.jpg



https://www.amazon.es/gp/product/B07S744HCH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Fijandome en las fotos del enlace, lo que no está incluido son los adhesivos de RS 1250 de los laterales del deposito, las demas protecciones si. Es que la foto de la moto puede llevar a error y creer que se incluye todo.
 
Última edición:
Muchas gracias, le echaré un vistazo a los enlaces y le pongo una que ya está empezando a arañarse la pieza negra que pega con el asiento
 
Yo no he visto nada que quede muy bien con la blanca, de momento le he puesto uno transparente de Puig hasta que vea algo mejor.

IMG_8532.jpeg
 
Hola!! llevo desde ayer con una duda que me tiene loco... Juraría que la suspensión tenía tres modos, dinamic, road y comfort y ayer fui a poner el comfort y no aparece! solo road y dinamic. Hay tres y se me ha ido uno? solo hay dos y he soñado que había tres??? Sacadme de la duda por favoooor
 
Yo sólo tengo road y dinamic, es una 1250rs de finales de 2019, yo nunca he oido hablar del modo confort..
 
Efectivamente solo tiene 2 modos.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo tengo Road y Dinamic solo en una 2020. A mi me sorprendió, vengo de una ktm y tienen 4 modos de precarga en función de las personas y el equipaje y otros 4 para más suave o más sport
 
Una pregunta, alguno tiene una 1250 RS con el extra de manillar tubular que ofrece BMW? Es la moto mas comoda que con los semimanillares sobreelvados?
 
Joer!! ¿y de donde me he sacado yo lo del comfort...??? juraría que hasta lo he usado:eek::eek:. Cosas de meigas....
 
Una pregunta, alguno tiene una 1250 RS con el extra de manillar tubular que ofrece BMW? Es la moto mas comoda que con los semimanillares sobreelvados?
Yo lo tengo, pero no sabría decirte, y mira tuve un 1200RS con los semis.
 
Una pregunta, alguno tiene una 1250 RS con el extra de manillar tubular que ofrece BMW? Es la moto mas comoda que con los semimanillares sobreelvados?
Hola!
Justo hoy le han puesto a la mía el manillar tubular de Wunderlich , creo que es casi idéntico al de la R1250 R, y si que se nota.
La posición es más erguida y retrasada, parece que llevas otra moto, la posición con el original no me parecía incomoda, más sport, ahora
es más como una multiestrada que probé hace un tiempo (solo de posición).
Donde se nota mucho es en zona de curvas, es mucho más precisa, entra mejor o por lo menos da más confianza, la verdad es que parecen dos motos diferentes, estoy seguro que ahora es más apta para el día a día y también para hacer turismo con ella.
Que conste que con el manillar original también me gusta mucho la posición.
un saludo!
 
Hola!
Justo hoy le han puesto a la mía el manillar tubular de Wunderlich , creo que es casi idéntico al de la R1250 R, y si que se nota.
La posición es más erguida y retrasada, parece que llevas otra moto, la posición con el original no me parecía incomoda, más sport, ahora
es más como una multiestrada que probé hace un tiempo (solo de posición).
Donde se nota mucho es en zona de curvas, es mucho más precisa, entra mejor o por lo menos da más confianza, la verdad es que parecen dos motos diferentes, estoy seguro que ahora es más apta para el día a día y también para hacer turismo con ella.
Que conste que con el manillar original también me gusta mucho la posición.
un saludo!
Muchas gracias Agus por tu respuesta, me llama la atencion el manillar para ponerla un poco mas touring y poder hacer tiradas mas largas, yo he probado en parado una con el manillar original y carga un poco pero no mucho y he preguntado opiniones para ver si se notaba el cambio, ya que para ver una de las nuevas con el manillar me han dicho en el conce que tiene que ser alguna que llegue de algun cliente que ellos no van a traer a exposicion una con el manillar.
 
Yo iba a pedirla con el manillar en opción pero quería probarla un tiempo con el original, han sido unos 5000 km y el cambio es bastante grande, supongo que a medida que me vaya acostumbrando no me acordaré del original.... :)
Hoy nada más cogerla he ido a la zona de curvas que suelo hacer para comparar, y ya te digo que por lo menos a mí me cuesta menos meterla en curva, supongo que es lógico por el efecto palanca al ser más ancho.
 
He visto los propectores de Machineart para los cilindros, los voy a pedir en cuanto pueda porque la moto debe estar a punto de llegar. A parte de los protectores estos, ¿llevais barras adicionales de protección?
 
He visto los propectores de Machineart para los cilindros, los voy a pedir en cuanto pueda porque la moto debe estar a punto de llegar. A parte de los protectores estos, ¿llevais barras adicionales de protección?
Las barras de protección no quedan bien en la RS ni las necesita con unos buenos protectores de cilindro.
 
Buenas a todos, un pregunta sencilla, lleváis protector de depósito? Me refiero para evitar el roce de la cremallera o los botones del pantalón. He estado mirando alguno pero viene en una pieza y mi modelo (el dorado 2020) viene con una pieza negra justo encima del asiento y luego el embellecedor plateado del lomo del depósito. A ver si alguno me orienta a cual poner 😬😬
Protector PPF en la zona plateada. Vinilo negro, carbono, de color o con algún diseño personalizado en la parte negra que pega al asiento.

En cualquier empresa de vinilado decente te lo hacen y no sale caro.
 

Adjuntos

  • IMG-20220707-WA0007.jpg
    IMG-20220707-WA0007.jpg
    98,1 KB · Visitas: 47
  • IMG-20220707-WA0006.jpg
    IMG-20220707-WA0006.jpg
    79,1 KB · Visitas: 46
  • IMG-20220707-WA0008.jpg
    IMG-20220707-WA0008.jpg
    72 KB · Visitas: 45
buenos dias yo en su dia en mi r 1200 st le puse un cubre deposito de la marca bacters,creo que se llamaba asi de esa manera solucione que se me rallara el deposito , a lo mejor para la malloria de usuarios no le gusta ya que quita lo bonita que es la moto ,pero para gente como yo que le gusta tener mucho tiempo los vehiculos y me gusta que esten lo mas impolutos,vamos que como si hubiera salido del concesionario ayer mismo ,yo creo que es una buena opcion yo ya la estoy baranjando para ponersela
 
Hola !
Os pongo un par fotos para que veáis como queda el manillar de Wunderlich, se ven algo borrosas.
IMG_20230921_114015_889.jpg


IMG_20230921_114058_706.jpg
 
Bajo mi punto de vista el semimanillar original de nuestras RS es de lo más bonito de la moto. Ojo, sin el espantoso soporte para el navegador, que aunque práctico, queda como un pegote. Insisto en que probéis a subiros a una sin soporte Navi y veréis.....ergonomía, logo bmw en el centro, pantalla tft limpia y clara,.....una maravilla!!!
Respecto a la comodidad, yo llevo 22000km en dos años y con mi 1,76cm de estatura no he notado molestia alguna.
Bien es cierto que si la propia marca ofrece el tubular como opción desde 2023 también será por algo.
Por favor que no se enfade nadie, es una simple opinión.
 
Bajo mi punto de vista el semimanillar original de nuestras RS es de lo más bonito de la moto. Ojo, sin el espantoso soporte para el navegador, que aunque práctico, queda como un pegote. Insisto en que probéis a subiros a una sin soporte Navi y veréis.....ergonomía, logo bmw en el centro, pantalla tft limpia y clara,.....una maravilla!!!
Respecto a la comodidad, yo llevo 22000km en dos años y con mi 1,76cm de estatura no he notado molestia alguna.
Bien es cierto que si la propia marca ofrece el tubular como opción desde 2023 también será por algo.
Por favor que no se enfade nadie, es una simple opinión.
Estupendo pero de la vista y la presencia no se vive jaja, al menos en la moto. Siendo prácticos es impensable no utilizar el Google Maps con las grandes ventajas que tiene.
Por lo demás, llevas razón.
 
Estupendo pero de la vista y la presencia no se vive jaja, al menos en la moto. Siendo prácticos es impensable no utilizar el Google Maps con las grandes ventajas que tiene.
Por lo demás, llevas razón.
Cierto Rotax123, aunque en esos 22000km que llevo he viajado por toda España, también por Andorra, Francia y Portugal sin perderme prácticamente. Y con una sola multa de radar y era de lo móviles. La pedí con el soporte navi pero cuando llegó hice que lo desmontasen....soy así. El navegador integrado en la pantalla es algo rudimentario, tipo roadbook, pero te lleva a todas partes. Y en mi grupo de bemeuveros siempre viene el clásico con GS equipada hasta las cejas, de los que no se pierde ni en Marruecos, jajaja.
Por suerte lo de poder dejar la moto a tu gusto es un lujo, así todos felices y defendiendo cada uno su montura como la "más mejor" del mundo.

¡A disfrutar con cabeza!
 
Hola estoy pensando en cambiar el escape. Mas que nada por estetica. La moto es euro 5 del 2022. Alguien tiene puesto el mivv sr-1? Me parece que estéticamente queda muy bien y en euro 5 tampoco que encontrado muchas opciones. Precio rondea los 600 euros. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0570.jpeg
    IMG_0570.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 26
Hola estoy pensando en cambiar el escape. Mas que nada por estetica. La moto es euro 5 del 2022. Alguien tiene puesto el mivv sr-1? Me parece que estéticamente queda muy bien y en euro 5 tampoco que encontrado muchas opciones. Precio rondea los 600 euros. Gracias
Tuve un Remus en una RS1250 de 2020 y luego cambié a Akrapovic.
Mirando un poco solo queda para esta moto el Miw que hablas y el Akra con el Euro5. El precio es mucho mas el Akra que sale por más de 1000 euros. Una pasada, pero me da que el Miw cumple bien su función.
 
Tuve un Remus en una RS1250 de 2020 y luego cambié a Akrapovic.
Mirando un poco solo queda para esta moto el Miw que hablas y el Akra con el Euro5. El precio es mucho mas el Akra que sale por más de 1000 euros. Una pasada, pero me da que el Miw cumple bien su función.
Se nota la diferencia de sonido del original al remus o al akra? Gracias
 
Arriba