R 1250 RS

Muy buenas, el martes pasado por fin recibi mi flamante 1250 RS, color sport, con todos los extras salvo los asientos calefactables. Como extras de bmw llevo , soporte de gps con adaptador de movil, maletas laterales, manillar y parrila de baul trasero, que no queria pero dada la circunstancia por la que he pasado, me ha tocado asi.

Hoy llevo 550km, sali el miercoles y hoy tambien, para hacer el rodaje y empezar a adaptarme a ella. Va muy muy bien, es una sport por todos lado con opción de viaje muy completa. Como curvea, que frenos tiene, la posición para mi es muy agradable (mido algo menos de 1,80m) y el manillar lo noto un poco alejado pero nada que me moleste.

En rodaje la llevo en modo road, no he probado nada mas y claro me pide abrirle pero no quiero por ahora, creo que cuanto mejor haga el rodaje mejor funcionara a lo largo de los años.

Los neumaticos no los conocia, pero responden muy bien, tambien es verdad que por Valencia el clima es mas templado por el momento y todavia no hace frio, que suele hacer en enero y febrero. Los Metzeler Roadtec 01 van bien, no me han dado ningun susto raro por ahora y dan buenas sensaciones al frenar y cuvear.

Por ahora he comprado los protectores de culatin MachineArt Moto, que todavia no los he puesto, lo tengo que hacer esta semana. Y tengo pensado comprar los protectores anticaida de rueda delantera y cardan de Wunderlich.

Por cierto las maletas son muy sosas, he encontrado unos vinilos en aliexpress pero no me terminan, ¿sabeis alguna web que se puedan pedir o hacer vinilos?

Gracias


IMG_4747.JPEG
 
Hola vecino. Me da que los de Aleixpress se han puesto las pilas y han mejorado el producto y la forma de pedirlo. El sistema antiguo era ambiguo y te liaban.
Lo mismo me pido este nuevo.
A ver @Sishe que nos dice cuando lo instale. Saludos campeón.
Pues esta mañana lo he probado. Para mi una relación calidad precio de 10, el soporte del GPS más el soporte del móvil tapa un poco la parte superior del tft pero para mi posición con 1,72 que mido aceptable. Respecto a la vibración no más que el resto de la moto
 
Muy buenas, el martes pasado por fin recibi mi flamante 1250 RS, color sport, con todos los extras salvo los asientos calefactables. Como extras de bmw llevo , soporte de gps con adaptador de movil, maletas laterales, manillar y parrila de baul trasero, que no queria pero dada la circunstancia por la que he pasado, me ha tocado asi.

Hoy llevo 550km, sali el miercoles y hoy tambien, para hacer el rodaje y empezar a adaptarme a ella. Va muy muy bien, es una sport por todos lado con opción de viaje muy completa. Como curvea, que frenos tiene, la posición para mi es muy agradable (mido algo menos de 1,80m) y el manillar lo noto un poco alejado pero nada que me moleste.

En rodaje la llevo en modo road, no he probado nada mas y claro me pide abrirle pero no quiero por ahora, creo que cuanto mejor haga el rodaje mejor funcionara a lo largo de los años.

Los neumaticos no los conocia, pero responden muy bien, tambien es verdad que por Valencia el clima es mas templado por el momento y todavia no hace frio, que suele hacer en enero y febrero. Los Metzeler Roadtec 01 van bien, no me han dado ningun susto raro por ahora y dan buenas sensaciones al frenar y cuvear.

Por ahora he comprado los protectores de culatin MachineArt Moto, que todavia no los he puesto, lo tengo que hacer esta semana. Y tengo pensado comprar los protectores anticaida de rueda delantera y cardan de Wunderlich.

Por cierto las maletas son muy sosas, he encontrado unos vinilos en aliexpress pero no me terminan, ¿sabeis alguna web que se puedan pedir o hacer vinilos?

Gracias


Ver el archivo adjunto 380869
ufff preciosa esa combinación de colores ,a disfrutarla y cuidado que la jodida pesa
 
Muy buenas, el martes pasado por fin recibi mi flamante 1250 RS, color sport, con todos los extras salvo los asientos calefactables. Como extras de bmw llevo , soporte de gps con adaptador de movil, maletas laterales, manillar y parrila de baul trasero, que no queria pero dada la circunstancia por la que he pasado, me ha tocado asi.

Hoy llevo 550km, sali el miercoles y hoy tambien, para hacer el rodaje y empezar a adaptarme a ella. Va muy muy bien, es una sport por todos lado con opción de viaje muy completa. Como curvea, que frenos tiene, la posición para mi es muy agradable (mido algo menos de 1,80m) y el manillar lo noto un poco alejado pero nada que me moleste.

En rodaje la llevo en modo road, no he probado nada mas y claro me pide abrirle pero no quiero por ahora, creo que cuanto mejor haga el rodaje mejor funcionara a lo largo de los años.

Los neumaticos no los conocia, pero responden muy bien, tambien es verdad que por Valencia el clima es mas templado por el momento y todavia no hace frio, que suele hacer en enero y febrero. Los Metzeler Roadtec 01 van bien, no me han dado ningun susto raro por ahora y dan buenas sensaciones al frenar y cuvear.

Por ahora he comprado los protectores de culatin MachineArt Moto, que todavia no los he puesto, lo tengo que hacer esta semana. Y tengo pensado comprar los protectores anticaida de rueda delantera y cardan de Wunderlich.

Por cierto las maletas son muy sosas, he encontrado unos vinilos en aliexpress pero no me terminan, ¿sabeis alguna web que se puedan pedir o hacer vinilos?

Gracias


Ver el archivo adjunto 380869
Preciosa, ahora a disfrutarla.
 
nuevo chuche,algo quitara de suciedad 1250 rs,acopla muy bien hay 2 modelos he cojido el que cubre un poco por los lados,podia tapar un poco mas por un lado,le he puesto un poco de cinta adhesiva por las dos caras
 

Adjuntos

  • IMG20231106181554.jpg
    IMG20231106181554.jpg
    108 KB · Visitas: 70
  • IMG20231110122158.jpg
    IMG20231110122158.jpg
    55,1 KB · Visitas: 40
  • IMG20231109131331.jpg
    IMG20231109131331.jpg
    88,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    232 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    274,1 KB · Visitas: 39
  • IMG20231110115559.jpg
    IMG20231110115559.jpg
    105,4 KB · Visitas: 38
  • IMG20231110122135.jpg
    IMG20231110122135.jpg
    79,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Muy buenas, el martes pasado por fin recibi mi flamante 1250 RS, color sport, con todos los extras salvo los asientos calefactables. Como extras de bmw llevo , soporte de gps con adaptador de movil, maletas laterales, manillar y parrila de baul trasero, que no queria pero dada la circunstancia por la que he pasado, me ha tocado asi.

Hoy llevo 550km, sali el miercoles y hoy tambien, para hacer el rodaje y empezar a adaptarme a ella. Va muy muy bien, es una sport por todos lado con opción de viaje muy completa. Como curvea, que frenos tiene, la posición para mi es muy agradable (mido algo menos de 1,80m) y el manillar lo noto un poco alejado pero nada que me moleste.

En rodaje la llevo en modo road, no he probado nada mas y claro me pide abrirle pero no quiero por ahora, creo que cuanto mejor haga el rodaje mejor funcionara a lo largo de los años.

Los neumaticos no los conocia, pero responden muy bien, tambien es verdad que por Valencia el clima es mas templado por el momento y todavia no hace frio, que suele hacer en enero y febrero. Los Metzeler Roadtec 01 van bien, no me han dado ningun susto raro por ahora y dan buenas sensaciones al frenar y cuvear.

Por ahora he comprado los protectores de culatin MachineArt Moto, que todavia no los he puesto, lo tengo que hacer esta semana. Y tengo pensado comprar los protectores anticaida de rueda delantera y cardan de Wunderlich.

Por cierto las maletas son muy sosas, he encontrado unos vinilos en aliexpress pero no me terminan, ¿sabeis alguna web que se puedan pedir o hacer vinilos?

Gracias


Ver el archivo adjunto 380869

Yo le puse estos vinilos que encontré en Amazon
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpeg
    FullSizeRender.jpeg
    94 KB · Visitas: 59
solo lo sujeta un tornillo? lo veo de categoría
Perdona por tardar 😅😅. Va con el mismo tornillo que ya la tapa de la batería y habría que hacer un soporte para someterlo por las partes de abajo y ir la parte de encima de la culata, estaba solo con un tornillo para ver si se podía acoplar.
 
Muy buenas, el martes pasado por fin recibi mi flamante 1250 RS, color sport, con todos los extras salvo los asientos calefactables. Como extras de bmw llevo , soporte de gps con adaptador de movil, maletas laterales, manillar y parrila de baul trasero, que no queria pero dada la circunstancia por la que he pasado, me ha tocado asi.

Hoy llevo 550km, sali el miercoles y hoy tambien, para hacer el rodaje y empezar a adaptarme a ella. Va muy muy bien, es una sport por todos lado con opción de viaje muy completa. Como curvea, que frenos tiene, la posición para mi es muy agradable (mido algo menos de 1,80m) y el manillar lo noto un poco alejado pero nada que me moleste.

En rodaje la llevo en modo road, no he probado nada mas y claro me pide abrirle pero no quiero por ahora, creo que cuanto mejor haga el rodaje mejor funcionara a lo largo de los años.

Los neumaticos no los conocia, pero responden muy bien, tambien es verdad que por Valencia el clima es mas templado por el momento y todavia no hace frio, que suele hacer en enero y febrero. Los Metzeler Roadtec 01 van bien, no me han dado ningun susto raro por ahora y dan buenas sensaciones al frenar y cuvear.

Por ahora he comprado los protectores de culatin MachineArt Moto, que todavia no los he puesto, lo tengo que hacer esta semana. Y tengo pensado comprar los protectores anticaida de rueda delantera y cardan de Wunderlich.

Por cierto las maletas son muy sosas, he encontrado unos vinilos en aliexpress pero no me terminan, ¿sabeis alguna web que se puedan pedir o hacer vinilos?

Gracias


Ver el archivo adjunto 380869
Hola, yo compré unas para las mías en otro color y todo perfecto en esta web, en 3 días lo tenía en casa, muy fácil de colocar y quedan muy bien a parte que protegen las maletas.
https://azgraphishop.com/es/r-1250-...-estilo-bmw-r-1250-r-hp-style-vr1250r-hp.html

1699345243601.png
 
Buenas, después de casi cuatro años, a raíz de actualizar la centralita, la RS tiene la función de ayuda en rampa, ya sea en rampa o inclinación para abajo.
Se enciende un piloto verde en la TFT que lo indica.
La verdad es que hasta ahora nunca me había funcionado y es una muy buena opción porque ayuda muchísimo en los semáforos en pendiente.
 
Buenas, después de casi cuatro años, a raíz de actualizar la centralita, la RS tiene la función de ayuda en rampa, ya sea en rampa o inclinación para abajo.
Se enciende un piloto verde en la TFT que lo indica.
La verdad es que hasta ahora nunca me había funcionado y es una muy buena opción porque ayuda muchísimo en los semáforos en pendiente.
yo como la compré hace casi 2 pensaba que venía de serie en todas. A mi me resulta super comodo en todos los semaforos aunque sea mínima la inclinación.
 
De todas maneras, es posible que lo que se haya actualizado es la activación automática en rampa, pero tienes siempre la posibilidad de activarlo a mano, estando parado y apretando fuerte el freno.
Y para desactivarlo, yo prefiero hacerlo también a mano volviendo a apretar fuerte el freno.
En el menú de configuración se puede configurar en apagado, manual o automático el HSC.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo tenia en mi RS de 2020., aunque tambien venia con los 3 packs. A mi segun me da... o vuelvo a apretar... o salgo con un poquito más de gas. Si que es verdad que si lo vuelves a apretar dura unos segundos hasta q se desfrena.
Es muy cómodo son de aquellas cosas que hasta que no lo usas no lo echas de menos.
 
De todas maneras, es posible que lo que se haya actualizado es la activación automática en rampa, pero tienes siempre la posibilidad de activarlo a mano, estando parado y apretando fuerte el freno.
Y para desactivarlo, yo prefiero hacerlo también a mano volviendo a apretar fuerte el freno.
En el menú de configuración se puede configurar en apagado, manual o automático el HSC.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Joder no tenía ni idea de esa activación, pues lo probaré.
Hoy me he quedado impresionado de unos pantallazos blancos, que salen en la pantalla antes cambios bruscos de revoluciones, como unos relámpagos, no sé si os pasa a vosotros.
No sé qué han tocado pero la moto va más fina. Habrá sido la actualización de la centralita, creo.
 
Joder no tenía ni idea de esa activación, pues lo probaré.
Hoy me he quedado impresionado de unos pantallazos blancos, que salen en la pantalla antes cambios bruscos de revoluciones, como unos relámpagos, no sé si os pasa a vosotros.
No sé qué han tocado pero la moto va más fina. Habrá sido la actualización de la centralita, creo.
Eso puede ser el aviso de sobreregimen.
También es configurable para activarlo o no y a que rpms.
Sobre todo es útil en rodaje.
Se enciende un flash en blanco en la parte superior de la pantalla.
Eso es que antes tenías la versión de fábrica desde que la compraste.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Eso es, puedes configurar RPM, brillo y velocidad de parpadeo.
Yo ahora lo tengo en 5000, este finde acabo el rodaje!
 
Hola, hace una semana que tengo la RS y noto que la iluminación por la noche en carretera no es suficiente. Os pasa lo mismo o es un problema de mi moto?
 
Hola, hace una semana que tengo la RS y noto que la iluminación por la noche en carretera no es suficiente. Os pasa lo mismo o es un problema de mi moto?
En el modelo de 2020 cumplen bien.
Si la tuya es de 2023 el sistema de luces fue mejorado con luces Led etc,etc.
Al estar en garantía que te lo miren.
 
En el modelo de 2020 cumplen bien.
Si la tuya es de 2023 el sistema de luces fue mejorado con luces Led etc,etc.
Al estar en garantía que te lo miren.
Si es del 2023 y siendo led por eso veo que es poca distancia la que alumbra, me pasare por el taller.
 
Hola, hace una semana que tengo la RS y noto que la iluminación por la noche en carretera no es suficiente. Os pasa lo mismo o es un problema de mi moto?
A mi me pasaba lo mismo y pregunté por aquí. Resulta que por la parte de atrás del faro por el lado derecho lleva una pequeña ruleta con la que puedes subir el haz de luz, yo lo hice y mano de santo. Es un poco incómoda de girar por la postura, pero girando un poco el manillar es sencillo.
 
Eso es válido para el modelo 1250 con faro LED??
En el manual no viene indicado nada de que se pueda regular.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo y pregunté por aquí. Resulta que por la parte de atrás del faro por el lado derecho lleva una pequeña ruleta con la que puedes subir el haz de luz, yo lo hice y mano de santo. Es un poco incómoda de girar por la postura, pero girando un poco el manillar es sencillo.
Pues lo mirare antes de pasar por el taller, la tuya también es Led?
 
A mi me pasaba lo mismo y pregunté por aquí. Resulta que por la parte de atrás del faro por el lado derecho lleva una pequeña ruleta con la que puedes subir el haz de luz, yo lo hice y mano de santo. Es un poco incómoda de girar por la postura, pero girando un poco el manillar es sencillo.
No será para la regulación de la altura de las luces? Igual si los levantas deslumbras a los que te vienen de frente y al que llevas delante.
 
Pues para mi se quedan cortas en lo que se refiere a distancia, la XR que tenia con alógenas alumbra mas distancia.
Lo mismo se puede modificar algún parámetro de la ecu con E-Sys o con Bimmer Utility para subir un poco la luz. Supongo que estará calibrado de fábrica para cumplir con la legislación.
Con las alógenas, como cada uno las pone a la altura que más le gusta, obviamente tiene más alcance la luz, pero seguramente incumpliendo la normativa y deslumbrando a los que vienen de frente.
La RS no la he llevado de noche pero con mi RT y el faro Pro que trae, da gusto conducir de noche y si encima no tienes tráfico de frente y enciendes los auxiliares, se hizo la luz!
 
Lo mismo se puede modificar algún parámetro de la ecu con E-Sys o con Bimmer Utility para subir un poco la luz. Supongo que estará calibrado de fábrica para cumplir con la legislación.
Con las alógenas, como cada uno las pone a la altura que más le gusta, obviamente tiene más alcance la luz, pero seguramente incumpliendo la normativa y deslumbrando a los que vienen de frente.
La RS no la he llevado de noche pero con mi RT y el faro Pro que trae, da gusto conducir de noche y si encima no tienes tráfico de frente y enciendes los auxiliares, se hizo la luz!
En la XR estaban tal como venia de fabrica, pasare por el taller a ver que me dicen. Gracias por la información.
 
Hola a todos! He dejado la moto en revisión de rodaje y tiene una actualización (00000611800).
La mía es de julio, a ver si noto algún cambio
 
Hola a todos! He dejado la moto en revisión de rodaje y tiene una actualización (00000611800).
La mía es de julio, a ver si noto algún cambio
Acabo de comprobarlo para la mía que es de la misma fecha y también le sale. Te han dicho sobre que era?
 
Acabo de comprobarlo para la mía que es de la misma fecha y también le sale. Te han dicho sobre que era?
Me autocito, parece que es por poco brillo de las luces de dia

2022-2023 BMW M 1000 R, R 1250 RS​

Recall number – REC-005805
Campaign number – 0000611800
Original published date – 31 October 2023


Supplier details – BMW AUSTRALIA LTD.
Contact name – BMW Motorrad Recall Hotline
Contact phone – 1800 243 675
Contact email – info@bmw.com.au
Contact website – https://recall-bmw-motorrad.com.au



BMW M 1000 R & R 1250 RS​

Year range – 2022 – 2023

Affected units – 189



See the VIN List.

What are the defects?​

Due to a software issue, the daytime running lights (DRL) will not provide the correct brightness.


What are the hazards?​

DRLs that do not function as intended may result in the motorcycle being less conspicuous in traffic. This may increase the risk of an accident resulting in injury to the rider, passenger and/or other road users.




What should consumers do?​

Affected customers should contact their preferred BMW Motorrad dealer or BMW’s Customer Interaction Centre immediately to have the software updated, free of charge.
 
Posiblemente son los dos únicos modelos que comparten los componentes del foco led

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ese Colín le queda de miedo...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
No será para la regulación de la altura de las luces? Igual si los levantas deslumbras a los que te vienen de frente y al que llevas delante.
Si, había entendido como que alumbraba muy cerca, no que fuera poca luminosidad. Yo por lo menos en la mía la luminosidad es notable, aunque si un poco corta en cuanto a alcance
 
Hola, hace una semana que tengo la RS y noto que la iluminación por la noche en carretera no es suficiente. Os pasa lo mismo o es un problema de mi moto?
Ahora que me viene a la cabeza, ¿has pasador por el conce? a ver si va a tener algo que ver con esto que comento el compañero
Hola a todos! He dejado la moto en revisión de rodaje y tiene una actualización (00000611800).
La mía es de julio, a ver si noto algún cambio
 
Ya la he recogido, curioso, parece que el problema que tenía al sincronizar las listas ha desaparecido. Obviamente he tenido que volver a enlazar aparatos y configurar las cosas a mi gusto. Estaba todo de fábrica.

Eso si, me ha salido fallo del SOS, pensaba que sería por haber estado sin cobertura en el conce pero no se ha quitado en 10 min volviendo. A ver si se va.

Por otra parte ya he puesto el soporte del tomtom wunderlich y perfecto, no me tapa nada la pantalla.
 
Si, me refería al alcance, que lo veo corto.
Ufff, el alcance es corto, no da para más, al menos la de 2020. Nunca había hecho km de noche pero en Octubre rodamos de noche y la corta es muy corta, siempre pegado al de delante para una visión óptima.
 
Ya la he recogido, curioso, parece que el problema que tenía al sincronizar las listas ha desaparecido. Obviamente he tenido que volver a enlazar aparatos y configurar las cosas a mi gusto. Estaba todo de fábrica.

Eso si, me ha salido fallo del SOS, pensaba que sería por haber estado sin cobertura en el conce pero no se ha quitado en 10 min volviendo. A ver si se va.

Por otra parte ya he puesto el soporte del tomtom wunderlich y perfecto, no me tapa nada la pantalla.

Uf curioso lo del SOS ya nos ha pasados a varios usuarios tiene pinta que sea algún error de comunicación. A ver que me dicen la semana que entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi nada de nada llevo ya 4 días , ahora acabo de venir de hacer 100 kms en carretera abierta y sigue el aviso de fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba