R 1250 RS

Ya la he recogido, curioso, parece que el problema que tenía al sincronizar las listas ha desaparecido. Obviamente he tenido que volver a enlazar aparatos y configurar las cosas a mi gusto. Estaba todo de fábrica.

Eso si, me ha salido fallo del SOS, pensaba que sería por haber estado sin cobertura en el conce pero no se ha quitado en 10 min volviendo. A ver si se va.

Por otra parte ya he puesto el soporte del tomtom wunderlich y perfecto, no me tapa nada la pantalla.
Hola Rinoceronte!
¿Podrías, por favor, poner fotos de frente y de perfil para ver cómo queda el soporte de Wunderlich?
Muchas gracias
 
Ya la he dejado en el taller por lo del tema SOS, ya os cuento lo que le hagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo quita el reseteo de la centralita, eso sí, solo se puede quitar en talleres Oficiales, calcula unos 65 euros.
Bueno, eso creo, ya nos dices.
 
Hola Rinoceronte!
¿Podrías, por favor, poner fotos de frente y de perfil para ver cómo queda el soporte de Wunderlich?
Muchas gracias
IMG_9131.jpegIMG_9127.jpeg

He hecho lo que he podido en el garaje 😂. De frente es más o menos lo que veo yo, mido 1,85 y veo hasta la luz de aviso de revoluciones.

Creo que me tapa menos por llevar el antirrobo del tomtom, que lo eleva un poco. También llevo el asiento sport pero no se si influirá mucho en la vista de la pantalla.

Si necesitas algo más dime!
 
Ver el archivo adjunto 382858Ver el archivo adjunto 382859

He hecho lo que he podido en el garaje 😂. De frente es más o menos lo que veo yo, mido 1,85 y veo hasta la luz de aviso de revoluciones.

Creo que me tapa menos por llevar el antirrobo del tomtom, que lo eleva un poco. También llevo el asiento sport pero no se si influirá mucho en la vista de la pantalla.

Si necesitas algo más dime!
Genial, muchisimas gracias!
Creo que tienes razón y que, quizás, sin la elevación que te proporciona el antirrobo del GPS podría llegar a tapar algo la parte superior de la pantalla TFT. En mi caso, estaba pensando en colocarlo para instalar el nuevo Navigator ConnectedRide pero no sé como compara en tamaño con tu TomTom, sobre todo teniendo en cuenta que el GPS de BMW lleva su propia base en la que hay que montarlo, que también ocupa espacio y que puede llegar a tapar más.
¿Hay alguien que haya montado el soporte de Wunderlich con el nuevo Navigator ConnectedRide?
 
Las luces Led de la RS según mecánico de Bmw son auto regulables, se ajustan solas. 😒
 
Lo pone más arriba, es como una tuerca pero en plastico

Mete la mano por debajo de la tft/carenado por el lado derecho (como si estarías sentado), hay como una rueda de plástico. No me acuerdo la dirección de giro, sentido agujas de reloj o anti horario, pero es fácil ponla frente a una pared y verás enseguida si suben o bajan los focos
 
Ya la he dejado en el taller por lo del tema SOS, ya os cuento lo que le hagan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto recogida compañeros, me han actualizado software 023-012-030 (llevaba una anterior ) de momento desde que la he recogido a las 13h todo funciona correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moto recogida compañeros, me han actualizado software 023-012-030 (llevaba una anterior ) de momento desde que la he recogido a las 13h todo funciona correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba cantado, lo que no entiendo es que no hagan una campaña para pasarlo todas las RS 1250. La mía de 2020 estaba totalmente desactualizado y no me ha salido gratis actualizarlo cuando deberia estar en campaña.
 
Yo ahora la tengo en el conce reequipando control de crucero. Si, soy idiota, debería haberlo puesto pero pensé que no era tan útil.

Hasta que este verano me fui a los Alpes con la Tracer.

A ver que tal mañana!
 
Última edición:
Pues unos 550€ + 1h de mano de obra aprox. Luego os confirmo.

Lo curioso es que en el propio conce les salía que para la reequipacion son necesarias 2 piñas izquierdas, el primer presupuesto fue de casi 900€ solo las piezas, pero claramente estaba mal.
 
Pues 560€ al final, esperaba más palo así que bien. Pidiéndola nueva me salía en 400€
 
Última edición:
Estoy pensando en cambiar la pantalla original de mi R1250RS y aunque hay rios de timta al respecto, creo que como ver el resultado en vivo y en directo no hay nada. Así que os pregunto, ¿hay alguien en Valencia que tenga puesta la Marathon de Wunderlich o la de Z-Technik?
 
Estoy pensando en cambiar la pantalla original de mi R1250RS y aunque hay rios de timta al respecto, creo que como ver el resultado en vivo y en directo no hay nada. Así que os pregunto, ¿hay alguien en Valencia que tenga puesta la Marathon de Wunderlich o la de Z-Technik?
Sería de ayuda saber por qué quieres cambiarla. Yo tengo la Marathon y la suelo poner por esta época (vivo en Madrid) cuando empieza a refrescar; y la quito en Marzo volviendo a poner la original. Ya te digo que no me molesta especialmente el aire y solo la uso para quitarme el frío en su época. Cuando la veas puesta por primera vez te va a parecer una monstruosidad, pero ya sabes que protección y estética son dos magnitudes inversamente proporcionales cuando hablamos de cúpulas de moto. También te digo que con el tiempo te acostumbras y desde la posición de conducción no se nota especialmente voluminosa. Además como puedes jugar con dos posiciones de instalación y dos posiciones de altura es bastante sencillo encontrar un compromiso que te convenza.
 
Sería de ayuda saber por qué quieres cambiarla. Yo tengo la Marathon y la suelo poner por esta época (vivo en Madrid) cuando empieza a refrescar; y la quito en Marzo volviendo a poner la original. Ya te digo que no me molesta especialmente el aire y solo la uso para quitarme el frío en su época. Cuando la veas puesta por primera vez te va a parecer una monstruosidad, pero ya sabes que protección y estética son dos magnitudes inversamente proporcionales cuando hablamos de cúpulas de moto. También te digo que con el tiempo te acostumbras y desde la posición de conducción no se nota especialmente voluminosa. Además como puedes jugar con dos posiciones de instalación y dos posiciones de altura es bastante sencillo encontrar un compromiso que te convenza.
El motivo de buscar una pantalla alternativa es reducir el ruido en carretera abierta y el viento en autovía y autopista. Quisiera ver estos modelos ya instalados para evitar el shock que comentas y que luego de hacer una inversión (ambas pantallas superan los 200 euros) me tenga que arrepentir , vender lo que haya comprado y vuelta a empezar a buscar. La pantalla de ZTechnik que me gusta es la intermedia de tamaño que me parece por los datos del catálogo algo más pequeña que la Marathon
 
Yo tengo la Puig Tourning Plus , queda bien ,es mas grande que la de serie , 10cm mas alta , protege bien del frio y el viento.
En la pagina puedes ver como queda.


PVP 105€ mas IVA pero seguro que la puedes encontrar con algún descuento en tu distribuidor mas cercano. Es la misma para las RS1200/1250
 
Última edición:
Yo tengo la Puig Tourning Plus , queda bien ,es mas grande que la de serie , 10cm mas alta , protege bien del frio y el viento.
En la pagina puedes ver como queda.


PVP 105€ mas IVA pero seguro que la puedes encontrar con algún descuento en tu distribuidor mas cercano. Es la misma para las RS1200/1250
Esa misma llevo yo y contento con ella.
 
Hay que reconocer que la pantalla original se queda corta para ir cómodo, hablo sobre 1,70. Desde el principio le puse un suplemento de pantalla, levanta unos 10 cm y por 15 euros se solucionó, es un antes y un después. Que estéticamente no queda bien? Pues ande yo caliente.........
En resumen, la pantalla original se queda corta y necesita unos 10 cm de altura, la Puig Touring me da que le viene al dedo.
 
Estoy pensando en cambiar la pantalla original de mi R1250RS y aunque hay rios de timta al respecto, creo que como ver el resultado en vivo y en directo no hay nada. Así que os pregunto, ¿hay alguien en Valencia que tenga puesta la Marathon de Wunderlich o la de Z-Technik?
Yo he montado la Givi y estoy muy contento, mido 1'85 y con sus 20cm extras puedo ir a "120" con la visera abierta. Si es verdad que estéticamente no es lo más bonito pero funcional es un rato. Por cierto me costó 55€en wallapop y estaba nueva
 
Buenas a todos. Tengo una consulta, en casi todas mis ultimas motos he llevado el testigo de la temperatura del motor a la vista en la pantalla, para controlar principalmente. Ahora con la nueva RS no encuentro esto nada más que en el ordenador de abordo, pero no como por ejemplo el nivel de gasolina en la pantalla principal.

Como este finde he estado en Cheste, en los tramos de congestión de trafico se encendia el ventilador cada dos por tres y no he encontrado la forma de poder activar la opcion de tª del motor para verlo en la pantalla. ¿Se puede activar esto o es algo que por ahora no es posible en el modelo 2023? Gracias
 
Buenas a todos. Tengo una consulta, en casi todas mis ultimas motos he llevado el testigo de la temperatura del motor a la vista en la pantalla, para controlar principalmente. Ahora con la nueva RS no encuentro esto nada más que en el ordenador de abordo, pero no como por ejemplo el nivel de gasolina en la pantalla principal.

Como este finde he estado en Cheste, en los tramos de congestión de trafico se encendia el ventilador cada dos por tres y no he encontrado la forma de poder activar la opcion de tª del motor para verlo en la pantalla. ¿Se puede activar esto o es algo que por ahora no es posible en el modelo 2023? Gracias
Efectivamente no hay posibilidad de tenerlo en pantalla mas allá de la que muestra todos los datos de la moto. También es cierto que si el único momento en que necesitas verlo es cuando estás atascado en ese caso tampoco te hace falta controlar la velocidad. Pero es que cada uno somos un mundo y si hicieran caso a lo que cada uno considera información importante, en vez de la mejor pantalla del mercado tendríamos una presentación de PowerPoint.
 
Pero esa ruleta la puedes girar con la mano?
El otro día lo miré en la mia y ma parecía que era como un tornillo con cabezal allen/torx

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Se puede girar con la mano, yo no tuve gran dificultad.
 
Pero esa ruleta la puedes girar con la mano?
El otro día lo miré en la mia y ma parecía que era como un tornillo con cabezal allen/torx

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, sin problema, gira el manillar a la izquierda y mete la mano. A derechas sube y a izquierdas baja.
 
Última edición:
Comprobado, y se nota perfectamente como sube y baja.
Voy a hacer la comprobación de altura y sino regularlo.
Iluminando una pared a 5 metros de distancia el haz debe ser 5 cms por debajo de la altura del centro del foco.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
buenas tardes a todos los amigos de la RS ,hoy yendo de ruta me ha aparecido en el cuadro de mandos una ventana diciendome que la pila del la llave esta yaal 50% ,me he quedado sorprendido ya que la moto tiene 13 meses,creia yo que duraria mas la pila ,vosotros ya la habeis cambiado ,es complicado cambiarla ,gracias
 
buenas tardes a todos los amigos de la RS ,hoy yendo de ruta me ha aparecido en el cuadro de mandos una ventana diciendome que la pila del la llave esta yaal 50% ,me he quedado sorprendido ya que la moto tiene 13 meses,creia yo que duraria mas la pila ,vosotros ya la habeis cambiado ,es complicado cambiarla ,gracias
No tiene ningún misterio, mira algún vídeo en YouTube para que veas por donde se abre y quitar y poner.
Ahora mismo no recuerdo si es una 2025 o 2032, creo que la primera.
 
buenas tardes a todos los amigos de la RS ,hoy yendo de ruta me ha aparecido en el cuadro de mandos una ventana diciendome que la pila del la llave esta yaal 50% ,me he quedado sorprendido ya que la moto tiene 13 meses,creia yo que duraria mas la pila ,vosotros ya la habeis cambiado ,es complicado cambiarla ,gracias
Es muy fácil , con 50% de vida aún es pronto para cambiarla , compra una pila buena y guárdala en la moto. Ya la cambias luego.

 
La mía de diciembre del 2021, con 23 mil km., también me salió el aviso de que le la pila estaba al 50%, lo fui dejando porque creía que aun duraría algo mas, pues nada de eso, al cabo de unos pocos días me salido otro aviso de que la pila estaba apunto de agotarse, así que me toco cambiarla por una nueva, tal y como se describe en el video de RussorsvR.
 
muchas gracias por vuestras respuestas,mañana comprare la pila y la cambio ,asi ya voy mas tranquilo
Te recomiendo para las pilas marca varta o panasonic que son las que suelen traer de serie. Puse 3 veces energyzer y se comia la pila, me duraba 15 dias. Investigando por el foro encontre eso de las marcas varta y panasonic y la verdad que fue poner la marca varta y ya llevo dos meses con la pila y no me ha vuelto a salir el aviso
 
buenas tardes a todos los amigos de la RS ,hoy yendo de ruta me ha aparecido en el cuadro de mandos una ventana diciendome que la pila del la llave esta yaal 50% ,me he quedado sorprendido ya que la moto tiene 13 meses,creia yo que duraria mas la pila ,vosotros ya la habeis cambiado ,es complicado cambiarla ,gracias
Cámbiala, a mi me salió el mensaje del 50% y en menos de tres semanas, ya me decía que estaba agotada la batería. Me pasó lo mismito que al compañero exteriores. Yo llevo una pila de reserva por si las libélulas.
 
Revisar vuestras cupulas , ya se me ha perdido un bulón de estos , la pieza n6 , al soltarse el circlip pieza n7 . Y ayer después de una ruta me fije que faltan 2 circlips , pero los bulones no han llegado a salirse , 8€ cada uno valen :cautious: . Se sueltan por las vibraciones supongo. Los circlips se pueden conseguir en una ferretería por pocos céntimos , en BMW 2.5€ cada uno.
 

Adjuntos

  • 37074-imagen-37074-o.jpg
    37074-imagen-37074-o.jpg
    41,5 KB · Visitas: 50
Arriba