GS veo por la calle y por carretera a mansalva, parece que las regalan con el periódico.
R y RS se ve alguna suelta de vez en cuando.
Tiene algo que ver el telelever?
O quizá (como bien dicen más arriba) sea cosa de las nuevas tendencias en tema de motos?
Ahora todo son trail o SUV
Es mi opinión, pero el cliente consolidado de BMW, que lleva con los Levers muchos años, quiere seguir con los Levers, porque es algo que funciona y muy bien.
Si finalmente BMW se decanta por quitarlo, pueden pasar dos cosas, que bajen sus ventas o que se mantengan como hasta ahora, el tiempo dará o quitará razones.
Por poner un ejemplo, BMW en la serie 2 de coches, ¡¡¡ha pasado de propulsión trasera a TRAICIÓN delantera!!!..................y se ven a porrillo por la calle......
Quizá en tema de motos el cliente BMW sea más purista, más conservador, no se, ya se verá, aunque personalmente creo que BMW no se va a atrever a quitar el telelever de su moto más vendida, a riesgo de dejar de serlo.
Personalmente el telelever es de las cosas que más seguridad me ha dado en una moto, ............ cosas de la vida, ahora tengo una moto sin telelever y con horquilla convencional, sin regulaciones de ningún tipo................................y me muevo igual.
Pero lo echo mucho de menos.