R 18 en Mares de Hiel

Uff!!! Lo vi el otro día ... A mi me pasa al revés. Este hombre no se que tiene... Para mi sobrevalorado...es que ni la voz, ni las letras, ni la música...es que no le veo la gracia por ningún lado. Supongo está bien metido en el sistema y al final de meterse hasta en la sopa pues cuela... En fin, yo desde luego si tuviera una R18 la vendía inmediatamente...
 
Uff!!! Lo vi el otro día ... A mi me pasa al revés. Este hombre no se que tiene... Para mi sobrevalorado...es que ni la voz, ni las letras, ni la música...es que no le veo la gracia por ningún lado. Supongo está bien metido en el sistema y al final de meterse hasta en la sopa pues cuela... En fin, yo desde luego si tuviera una R18 la vendía inmediatamente...

Para gustos los colores , no tiene por qué gustar a todos .😉
 
Me gusta todo (excepto reggaetton) pero este hombre...no me entra por ningún lado... En fin. Como dices para gustos colores.

Pero la moto está guapa !!! Ono ?

¿Por qué no abra elegido una HD estando en Miami casi siempre ?

Creo que no es casual .
 
El video, le ha salido gratis, y además cobrando. BMW, está haciendo, lo posible y lo imposible, por hacerse del mercado USA de las Harley e Indian.
Quieren vender allí, su Transcontinental, cueste lo que cueste.
 
El video, le ha salido gratis, y además cobrando. BMW, está haciendo, lo posible y lo imposible, por hacerse del mercado USA de las Harley e Indian.
Quieren vender allí, su Transcontinental, cueste lo que cueste.
Desde luego. Hay que ser un verdadero "artista"... Me hago un vídeo gratis (ya me lo pagan BMW/Belstaff etc), aprovecho y saco mi nueva "canción" y a seguir viviendo...

Me quito el sombrero. Cantar no se, pero montarselo bien...

Yo hubiera elegido otro: Mark knopfler, Metallica, AC/DC, ZZtop...

Yo creo BMW se pega un tiro en el pie...
 
Hola no creáis que bmw ha echo un tiro al aire, pensar en los discos de platino y los grami que tiene nuestro cantante, saludos
 
La R18 Transcontinental , en manos de un gigante como BMW, es y será, un grano en el culo de Harley e Indian.
Cuando de se trata, de cuotas de mercado, en un mercado de amor patrio, como el americano, te aseguro que BMW hará lo posible y lo imposible por hacerse con el. Son Ventas.
 
Este tipo no canta, es un parlanchín, no me ha gustado en la vida, pero por este escombro de engendro no me quito mi R18.
No hombre no. La moto no tiene nada que ver con un videoclip.

A mi musicalmente no me gusta. Ni tampoco veo apropiado está canción para esta moto. No se. Lo mismo soy un viejo chapado a la antigua. Pero desde luego llegas al Wheels& wave en esta moto (o cualquiera) escuchando está canción y mínimo te miran raro hahahaha
 
Nada... Ha vendido 24 millones de discos y ganado 24 grammys latinos y 4 grammys usa y llenado estadios, pero no vale para nada, claro.
Y tiene millones por decenas porque el muy "artista" se lo monta bien para que le paguen los videoclips (¡!) y está "metido en el sistema"....
Lo que hay que leer....🤦‍♂️
 
Última edición por un moderador:
A ver. Los premios son lo que son. Y yo almenos lo cojo con pinzas. Ahi está también el Sebastián Yatra... Otro gran ganador de Premios...

O en motos la HD Panamerica con reciente premio de mejor moto trail del año...

También Pedro Almodóvar ganador de un Óscar me parece sobrevalorado. Pero todo esto es subjetivo. Yo no entro en si es buen músico o no. Simplemente su música la veo poco apropiada para esta moto (o cualquiera). No es para mí lo que le corresponde. Aparte personalmente no me gusta.

Como Ejemplo puse el festival de Wheels&Wave. Los músicos allí suelen actuar difieren mucho...
 
Arriba