R 45 “La Paca”

karlos-k100-rs

Curveando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
6.350
Puntos
113
Ubicación
La Ribera - Valencia
Hace algún tiempo ayude a un amigo con una k 75 la que rebajamos suspensión la dejamos operativa y como siempre me ayudó mi padre ya que cuando cacharreo se pasa algún rato ya que estamos cerca .

Cuando se subió encima de la K y llego con los 2 pies al suelo se le iluminó la mirada y sacó la vena notoril …🤣🤣🤣

Así que sin querer … se me cruzó por el camino una R 45 se la he regalado a mi padre para el día del padre la cual vamos a ponerla al día juntos ⚒️ y también para ver si el primogénito se lanza a sacarse el carnet y si no….la sacaré yo a pasear 🤣🤣🤣😎

Como siempre pondré aquí todo lo que le vamos haciendo y mis dudas que serán muchas.
 
Última edición:
La llamaremos La Paca ya que mi padre se llama Paco como veis no me caliento la cabeza mucho🤣🤣

Bueno aquí está :

Matrícula provincial de Valencia de la terreta
Año 85
Mismo numero de bastidor,chapa y motor
Última ITV 2005
Único dueño libro revisiones oficial hasta los 21000 kilómetros
IMG_8145.jpegIMG_8146.jpegIMG_8162.jpegIMG_8163.jpeg
IMG_8148.jpeg
 
Segunda serie completa, hasta con el kit de herramientas. Lo primero que haría sería sacar esos retrovisores horrorosos y la pantalla. El baúl aparte de feo es muy contraproducente para esa moto, porque le hace perder adherencia a la rueda delantera. Buen regalo, si señor.
 
Segunda serie completa, hasta con el kit de herramientas. Lo primero que haría sería sacar esos retrovisores horrorosos y la pantalla. El baúl aparte de feo es muy contraproducente para esa moto, porque le hace perder adherencia a la rueda delantera. Buen regalo, si señor.
Si la verdad que va a full

La pantalla va fuera el baúl también y las maletas dejaremos los soportes y las quitaremos.
Los retrovisores no me disgustan pero algo tengo aunque sean de K

La idea es ponerla en orden de marcha pasar ITV
 
Hace algún tiempo ayude a un amigo con una k 75 la que rebajamos suspensión la dejamos operativa y como siempre me ayudó mi padre ya que cuando cacharreo se pasa algún rato ya que estamos cerca .

Cuando se subió encima de la K y llego con los 2 pies al suelo se le iluminó la mirada y sacó la vena notoril …🤣🤣🤣

Así que sin querer … se me cruzó por el camino una R 45 se la he regalado a mi padre para el día del padre la cual vamos a ponerla al día juntos ⚒️ y también para ver si el primogénito se lanza a sacarse el carnet y si no….la sacaré yo a pasear 🤣🤣🤣😎

Como siempre pondré aquí todo lo que le vamos haciendo y mis dudas que serán muchas.

Buen detalle, enhorabuena... ya nos irás contando como va la puesta al día...y a disfrutarla.
 
Veo mucho oxidado por ahí, escapes, silenciosos, protecciones.. imagino que el manillar también, es decir, todo. Pero también da la impresión de que es fácilmente recuperable, que casi todo ese óxido se puede limpiar. Yo miraría también las cubas de los carburadores y en general el depósito. Que buena es esta moto que tanto las cubas como el depósito se pueden abrir sin herramientas! Gasolina nueva y estoy seguro de que arranca sin rechistar.
 
Me encontré en las maletas un aditivo de plomo parece que el anterior dueño le ponía el aditivo

IMG_8235.jpeg
El depósito está en bastante buen estado ya que estaba vacío no se será por el plomo , los carburadores estaban muy limpios sin restos IMG_8238.jpeg
Aún así he visto el bajo derecho pelado y me ha hecho sospechar IMG_8237.jpeg
He taponado el grifo 🚰 y tiene un poro IMG_8242.jpeg
He lijado un poco
IMG_8244.jpeg
IMG_8239.jpegIMG_8245.jpeg
Así que le pondré Nural 25 por fuera y voy pidiendo el tratamiento de Feroca
 
Desmonte chicles de los carburadores y llene las cazoletas con un poco de limpiacarburatas le di al arranque y me hizo mención de arrancar así que biberón 🍼 y …….


Arranco en el segundo intento que agradecidas son las abuelas 😉‼️‼️‼️






PD El piloto está preocupado de que las RPM no pasa de 3000 🤣🤣🤣🤣😎
 
Veo mucho oxidado por ahí, escapes, silenciosos, protecciones.. imagino que el manillar también, es decir, todo. Pero también da la impresión de que es fácilmente recuperable, que casi todo ese óxido se puede limpiar. Yo miraría también las cubas de los carburadores y en general el depósito. Que buena es esta moto que tanto las cubas como el depósito se pueden abrir sin herramientas! Gasolina nueva y estoy seguro de que arranca sin rechistar.
Si tiene bastante óxido estaba cerca del mediterráneo es superficial pero hay bastante curro.
 
Desmonte chicles de los carburadores y llene las cazoletas con un poco de limpiacarburatas le di al arranque y me hizo mención de arrancar así que biberón y …….


Arranco en el segundo intento que agradecidas son las abuelas






PD El piloto está preocupado de que las RPM no pasa de 3000
Suena de maravilla
 
Eiiiii que mi cumple es el 1 de febrero… porsiaca!
Me alegra que el patriarca se aficione al boxer.
Tanto cacharro por ahí… al final se engancha uno. Me encanta esa moto para Cuando sea pureta.
Ligerita, corta de ejes y suficiente para dar un voltio.
Felicidades al Sr Paco! A ver si Cuando nos veamos la veo rugiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eiiiii que mi cumple es el 1 de febrero… porsiaca!
Me alegra que el patriarca se aficione al boxer.
Tanto cacharro por ahí… al final se engancha uno. Me encanta esa moto para Cuando sea pureta.
Ligerita, corta de ejes y suficiente para dar un voltio.
Felicidades al Sr Paco! A ver si Cuando nos veamos la veo rugiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te queda na!! 🤣🤣🤣🤣……
 
Pues un rato peleando con la bomba que estaba atorada un poco de limpieza y queda lista me ha costado un cojon y parte del otro sangrar al final metiendo el líquido por la pinza he conseguido que coja presión.
IMG_8182.jpegIMG_8183.jpegIMG_8189.jpegIMG_8193.jpegB38F71C6-DE21-4514-A419-BF025E73C5B0.jpeg
Luego ya que estaba he limpiado la pinza y como tenía pastillas de
La 75 pues las cambio IMG_8203.jpegIMG_8204.jpegIMG_8205.jpegIMG_8214.jpegIMG_8217.jpegIMG_8218.jpeg
Luego una vez puesta he apretado las 2 mitades

PD no frena un carajo 🤣🤣🤣🤣😑IMG_8220.jpeg
 
Como llueve aquí por la terreta pues ….

El poro del depósito ya lo tengo reparado
IMG_8280.jpeg

IMG_8281.jpeg
Más adelante ya le pondremos tratamiento aunque lo veo muy bien

Una vez comprobado que no pierde gasofa y prueba dinámica
IMG_8435.jpeg
Todo en orden el motor suena bien , marchas ok 👌 así que líquidos fuera a falta de el del aceite que me falta el filtro le meteré limpia motores antes y luego todo fuera

IMG_8428.jpegIMG_8429.jpeg
IMG_8432.jpegIMG_8433.jpeg

Tanto al grupo como a la caja y barras he hecho un enjuague con gasolina y rellenado líquidos .
 

Adjuntos

  • IMG_8148.jpeg
    IMG_8148.jpeg
    204,6 KB · Visitas: 24
Ponle la resina de Feroca,precio maraqueo con tuerquecitas y así haces musculitos para este verano

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ya lo tengo pedido pero me moría de ganas de darme un rule aunque ha sido corto 😑

Para este verano ya no llego con el tipin 🤣🤣🤣 para el próximo veremos 😎😜

PD me esperaba tan poco de este motor que me ha sorprendido 😳 vamos que corre un poquito más que mi vespa 🤣🤣🤣😎
 
Los escapes están hechos mierda quitando uno se ha partido inservibles así que he puesto unos de R100 que tengo para pasar la ITV
IMG_8247.jpegIMG_8246.jpeg
IMG_8286.jpeg
Quedan como el culo largos de cojones 😥
He desmontado la rueda y engrasado los rodamientos
IMG_8458.jpegIMG_8460.jpeg
IMG_8461.jpeg
He intentado limpiar las llantas pero están infames tendremos que pintar .
IMG_8470.jpeg

Mientras tanto Paco empieza la
Limpieza 🧼
IMG_8454.jpegIMG_8455.jpeg
Me tocará desmontar defensas para limpiar bien
IMG_8456.jpeg
IMG_8457.jpeg

IMG_8471.jpeg
Lo que hace un poco de WD 40 lija fina ,nanas y un poco de cariño
 
Última edición:
Bueno ya tenemos intermitentes operativos un poco limpia contacto a la piña , al rele y operativos




Que susto 😳 el silbido de los intermitentes 🤣🤣🤣🤣😎
Suena muy bien la moto.
Mi primera moto fue una como esa en azul y la verdad es que andaba muy, muy bien.
Enhorabuena por la compra y el motivo de la misma
 
Pues al final una prueba de reconosimiento 230 kilómetricos

He subido un poco las barras para intentar que baje algo de altura

IMG_8484.jpegIMG_8486.jpeg

Sa portau como una campeona
Cambio ok
Frenos ok
Suspensión delantera ok
Motor ok es lo que es 🤣🤣🤣🫶🏻
Suspensión trasera ok

368a42be-3c6e-4fd8-b1f2-ea8fe7076431.jpeg
Muuuy contento mejor de lo que me esperaba, pese al aspecto de abandono la moto está muy entera .
 
Después de la ruta calentita

Un bote de limpia motores y aceites todos otra vez fuera
IMG_8658.jpeg
IMG_8668.jpeg
Los tornillos pasta a fullIMG_8670.jpeg
La verdad está hecha un cristo IMG_8660.jpegIMG_8662.jpeg
Óxido por todos lados IMG_8663.jpeg
Curioso las pegatas del asiento lo he desmontado para que se lo lleve el piloto a rectificar medida
IMG_8664.jpegIMG_8665.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_8666.jpeg
    IMG_8666.jpeg
    206,1 KB · Visitas: 34
Pues al final una prueba de reconosimiento 230 kilómetricos

He subido un poco las barras para intentar que baje algo de altura

Ver el archivo adjunto 401156Ver el archivo adjunto 401157

Sa portau como una campeona
Cambio ok
Frenos ok
Suspensión delantera ok
Motor ok es lo que es 🤣🤣🤣🫶🏻
Suspensión trasera ok

Ver el archivo adjunto 401158
Muuuy contento mejor de lo que me esperaba, pese al aspecto de abandono la moto está muy entera .

Enhorabuena...
 
Después de la ruta calentita

Un bote de limpia motores y aceites todos otra vez fuera
Ver el archivo adjunto 401656
Ver el archivo adjunto 401663
Los tornillos pasta a fullVer el archivo adjunto 401664
La verdad está hecha un cristo Ver el archivo adjunto 401657Ver el archivo adjunto 401658
Óxido por todos lados Ver el archivo adjunto 401659
Curioso las pegatas del asiento lo he desmontado para que se lo lleve el piloto a rectificar medida
Ver el archivo adjunto 401660Ver el archivo adjunto 401661
Conozco esa pasta?
 
Pedazo trabajo, Karlos. Enhorabuena
Por cierto,.... que suerte poder compartí r todo esto con tu padre. Al mío también le encantaba y me enseñó mucho. Disfrutad mucho juntos.
 
Arriba