Trastea
Allá vamos
Parece que la recogida de la R850R se alargará todavía un poco más, los confinamientos y una cuarentena del vendedor obliga a posponer la recogida prevista para hoy hasta mediados de febrero.
Mientras tanto voy leyendo el manual pues es mi costumbre cada vez que se compra un vehículo hacer una revisión profunda del mismo, en ello estoy y no dejan de sorprenderme estos de BMW, veo que monta una correa Poli V para el alternador que hay que sustituir cada 60000 km, definitivamente se parece más por volumen de motor, disposición y órganos a un motor de coche que a un motor de moto.
No puedo evitar acordarme con cariño y nostalgia de mi primer coche allá por el siglo pasado, año 1974, un 2CV que probablemente caminaba para el desguace y mi tío Gerardo me regalo con mis 18 años y un carnet recién estrenado, poco me importaba lo descuajaringado que estaba me hizo el crío más feliz del mundo, lo transforme siguiendo la estética de unas carreras que por aquellos se celebraban bajo en nombre de Carreras Citroen Pop Cross, aún recuerdo su matrícula GR 31657, cosa curiosa pues no soy capaz de acordarme de otras matrículas más recientes y sí de esa, al lío, en ese coche empece a arreglar y a romper la mecánica, me acuerdo de sus cilindros boxer, la apertura de su motor tipo "coco", su refrigeración de aire e incluso las juntas homocinéticas tipo cardan con cañonera estriada para su transmisión, bastantes similitudes con la recién adoptada R 850 R, en fin, por ahora solo veo en PDF este boxer y no puedo evitar echar la vista atrás, cosas de cumplir años.
Saludos.
Mientras tanto voy leyendo el manual pues es mi costumbre cada vez que se compra un vehículo hacer una revisión profunda del mismo, en ello estoy y no dejan de sorprenderme estos de BMW, veo que monta una correa Poli V para el alternador que hay que sustituir cada 60000 km, definitivamente se parece más por volumen de motor, disposición y órganos a un motor de coche que a un motor de moto.
No puedo evitar acordarme con cariño y nostalgia de mi primer coche allá por el siglo pasado, año 1974, un 2CV que probablemente caminaba para el desguace y mi tío Gerardo me regalo con mis 18 años y un carnet recién estrenado, poco me importaba lo descuajaringado que estaba me hizo el crío más feliz del mundo, lo transforme siguiendo la estética de unas carreras que por aquellos se celebraban bajo en nombre de Carreras Citroen Pop Cross, aún recuerdo su matrícula GR 31657, cosa curiosa pues no soy capaz de acordarme de otras matrículas más recientes y sí de esa, al lío, en ese coche empece a arreglar y a romper la mecánica, me acuerdo de sus cilindros boxer, la apertura de su motor tipo "coco", su refrigeración de aire e incluso las juntas homocinéticas tipo cardan con cañonera estriada para su transmisión, bastantes similitudes con la recién adoptada R 850 R, en fin, por ahora solo veo en PDF este boxer y no puedo evitar echar la vista atrás, cosas de cumplir años.
Saludos.