R 850 R

Fany

Arrancando
Registrado
15 Sep 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos a todos,
Quiero comprarme una r850r y me gustaria saber por cuanto me puede salir nueba y si debo esperar algun regalo como casco o similar, estoy un poco perdido en la compra de esta moto.
Si alguien compro una hace poco o tiene concimiento de como se suelen portar los concesionrios.
Tambien si BMW tiene km 0 a final de año en este tipo de motos y donde.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
 
Del precio no tengo ni idea, pero siempre suelen regalar algo....defensas, maletas, parabrisas, casco......algo de eso. Pero tú pide, que por pedir no se pierde nada. En mi caso el regalo fue defensas, maletas y parabrisas.
 
Hola a todos!
Me estreno en el foro, y me encuentro en la situación de nuestro amigo, con la salvedad de que a mi aún me quedan unos mesecillos tirando con mi sufrida 250 hasta que me pasen los dos añitos. La verdad es que no me apetece nada limitar la bmw, así que a esperar tocan. Jorgetac, ¿en que concesionario sacaste las maletas, cupula y demás?. Yo pregunté en Dos Rodes Valencia y se estiraba el tío menos que un chicle de madera ( maletas y dando bastante por saco....).
Saludos a la afición.
 
Sé que habia una muy buena oferta de financiación para esa moto,lo que ya no se es si sigue,pero eso te lo pueden aclarar en cualquier conce.

En cuanto a lo que preguntas nada mejor que darte unos paseos por distintos concesionarios(depende donde vivas,si los hay)y tu mismo.

La R850R es una magnifica moto,si te gusta no lo dudes.A por ella

V´ssss
 
Yo la adquirí en el mes de Mayo y el precio con ABS y frenada Semi-Integral (con Servo), me salió por 11.900 Euros.

Estoy muy, pero que muy contento con ella, te vá a sobrar moto.

La financié por la propia BMW, con sus sistema expecial de financiación para este modelo al 3.5% de interés neto.

En cuanto a los regalos, Sí me regalaron un puto llavero y gracias.

Un saludo
 
Intenta cotejar con varios concesionarios, incluso fuera de tu provincia. Compara sobretodo.
Y ... llora !!!! pero que que te den última oferta, una vez tengas precio base de tarifa, así podrás comparar.
Primero regatea con el precio, luego ya entrarás en el juego con los extras.
Caridix dijo:
Estoy muy, pero que muy contento con ella, te vá a sobrar moto.
;D ;D Excepto por el tamaño-peso .... nunca sobra moto !
 
Yo creo que las ultimas series de 850 y 1100 regalaban el parabrisas y las maletas sin pedirlas.
La mia una R1100R del año 2000 venia con ello sin pedirlo, solo le pedi el soporte del top case y me lo regalaron sin problemas y dos llaveros originales.
He preguntado para la nueva R1150R y no trae nada viene limpia si quieres algo lo pagas.
Pero no me cabe duda que algo siempre se saca, solo hay que dar el toston.

Un saludo
 
En las nuevas R 1150/850, no regalan ná de ná, ya que se venden solas, sobre todo la última de ellas por su particular sistema de financiación.


El parabrisas o cupolino que se le pueden poner (Original BMW), cuesta treinta y tantas mil ptas y no vale para ná, (Mejor uno de la industria auxiliar), y en cuanto a las maletas, son "cojonudas", pero ciertamente carisimas, asi que de regalarlas ná de ná.
 
Querido esgarramantas, mi concesionario es el de Tenerife (no hay otro), y tanto detalle puede ser porque les he comprado dos coches y la moto pagada al contado, posiblemente eso le de mas margen para los regalos, aparte de eso, les he llevado varios amigos mios que han comprado tanto coches como motos y todo eso unido traerá como consecuencia las deferencias que tienen conmigo, pero por otro lado, llevo cuatro largos meses esperando la llegada de la cruiser y aun me queda otro mes mas de espera. Mi consejo es que le llores al vendedor, tienen posibilidades de regalarte algún accesorio que a ellos les sale a menos de la mitad de precio. Un abrazo.
 
Bienvenidos compañeros fany y esgarramantas. os pongo enlace directo a unos mensajes de hace algún tiempo, por si os pueden aclarar algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1045568911;start=0


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1041981541;start=0#0

yo lo tengo muy claro, en la próxima motocicleta que compre, llamaré a TODOS los concesionarios en los que pueda ir y venir en el día, y la compraré en el que mejor oferta me haga.

los precios de las motocicletas los podéis ver en la web:

www.motos.bmw.es. están en cada uno de los modelos al final de las características técnicas.

suerte. ya nos contaréis.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Hola Fany,

a mi me ensnyo un veterano de esto de las motos que la moto se debia negociar como la moto.
Es decir, si pides moto y descuento sobre ella es mejor para ti, ya que las casas, si te aplican descuento basado sobre regalitos (malestas, casco, etc...) toman como precio de descuento la tarifa pura y dura y de esta forma te tapan la boca.
p. ej. : un casco BMW vale sobre las 75.000 pelas. Si te lo regalan, te hacen descuento sobre ese valor, aunque lo puedas conseguir por 50.000 pelas.

Asi que tu, moto y despues si quieres pillarte maletas, casco etc... pues a negociar el precio de los articulos de nuevo.

Para tu informacion, el proximo mes de Octubre entregaran una R850R, negra, con ABS, Asiento bajo, papeles de potencia reducida e intermitentes blancos por 11.200 euros (matriculada).

El concesionario es Busquest Tarragona.

suerte

V´s
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos.
Ahora me toca pelearme con los concesionarios que son muy duros pero creo que lo conseguiré. ;) ;).
 
Hola de nuevo a tod@s.
Al final, lo que más claro creo que me queda es que tenemos un problema por el número de concesionarios accesibles de los que disponemos. Con suerte, y en el mejor de los casos tenemos dos o tres en un radio de 150 km, perspectiva nada halagüeña...
Así, que a trabajárselo tocan.
Un saludo a la afición
 
Soy de BARCELONA y primero me repasé todos lso concesionarios oficiales (coches y otos) e incluso alguno de motos con menos pinta de oficial, y los precios eran diferentes en cada uno de ellos.

En algunos ni regalos, en otros pequeño descuento, según les vayan las ventas.

Creo que el mensaje que hay de comprar las motos conjuntas para Marzo 2004 te puede ir bien, ya se sabe que en cantidad siempre hay descuento, o por lo menos más competencia.

Que se de bien la "caza".
 
Hola a todos.
A mi, comprando esa misma moto, me hicieron descuento sobre los extras que pedí, pero mi caso era un poco especial al entregar otra moto a cambio y jugar con el precio de recogida.
Tengo entendido que hacen regalos por valor de entre un 5% y 7% del precio de la moto.
Aprieta todo lo qe puedas.
En cuanto al comportamiento de la moto te puedo decir que, de momento, va genial, es una maravilla, suficiente moto para viajar 2 con maletas (aunque reconozco que yo no voy muy fuerte). Echo de menos una pantalla que intentaré poner en breve.
SUERTE.
 
Arriba