Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0
Wüenass !!
Pues lo prometido y ... desgraciadamente perdido en su día por los problemas del Foro.
Bueno por partes ...
[highlight]
LA RUTA:[/highlight]
En Google Maps que podrá visulizarla y sacar recorrido si quiera casi todo el mundo.
http://maps.google.es/maps?f=d&...41,-1.900635&spn=3.614562,9.84375&z=7
[highlight]
LOS APUNTAOS[/highlight]
Todos aquellos que tomarán Salida desde Guadalajara en dirección Andorra y los que saldrán desde otros puntos de destino o bien en día/hora distinta:
El listado de asistentes con las últimas actualizaciones de los compañeros que han manifestado sus intenciones:
LOS “CHAOSP’ALANTE”:
1-R-Emilo-RT
2-Blacksu
3-Lucas RT
4-Antonio RT
5-Guillermo R850R
6-Titerote & Marta
7-Panafebert & Charo
8-Rae
9-Llerena
10-Magic & Maribel
LOS “CASIANDORRANOS”:
Josan & Acompañante
Lo Pallars & Maria
Box
Francesc
Joanbcn
bmwmoncau & Sra
Jeep & Acompañante
Pikiland & Kipiland
Nitros & Mª Carmen
Kaldito & Acompañante
LOS “RECÓNDITOS DEFINIDOS”:
Margmar & Amelia -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Jose Vidal & Luisa -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Chavea & Sra (antes Pedropain) -> Ruta desde Balmaceda-VIZCAYA
Vraraelm & Señora -> Ruta desde La Solana (C. Real)
LOS “INCÓGNITOS”:
(Pendiente de clarificar y/o bien, no tengo el gusto de conocer y/o no puedo identificar su posible punto de salida):
Alvaro VCL
Carlos & Lola
LOS “CALDEADOS”:
(Que sabemos que NO)
Mapi & Marta
Miedoso & Rakel
Ines ST & Manuel
Y por último, pero no por ello desde luego menos importante ...
LA “desORGANIZACIÓN” a cargo de: ;D
Murdock & Feli
[highlight]
DATOS DE LA SALIDA DESDE GUADALAJARA:[/highlight]
EL PUNTO DE SALIDA:
El lugar de encuentro que sirve para reunirnos inicialmente en el punto de salida, es la Estación de Servicio CEPSA (C/. Toledo,50) que figura en el primer punto de la ruta facilitada y que amablemente ha publicado Titerote en este mismo post, unos mensajes atrás. Ahí llenaremos los depóstos de gasofa a tope y nos organizaremos para proceder a la salida en la hora prevista.
LA HORA DE SALIDA:
La hora "oficial" de salida desde la Estación de Servicio CEPSA es las 9 de la mañana, aunque mi intención y la de algunos compañeros es estar por la zona a eso de las 8:30 horas aproximadamente para cambiar impresiones tomando un cafetito en el Bar el Cazador que está muy cerca del punto de encuentro. La dirección del Bar El Cazador exacta no la recuerdo, pero está a dos minutos escasos de la CEPSA en la C/. Doctor Layna Serrano y se accede girando a la izquierda desde la C/. Toledo a unos 500-750 metros de la Estación de CEPSA que utilizaremos como referencia.
Se darán unos 5-10 minútos máximo de cortesia por si faltara alguno de los identificados como asistentes, en caso de estar todos intentaremos salir a la hora prevista sin dilación.
LAS PARADAS PREVISTAS:
Efectuaremos un mínimo de 2 paradas, para repostar y estirar piernas, etc ... la primera será en las próximidades de Alcañiz y la segunda en Bassella (En parking y esplanada del Pans & Company y del Museu de la Moto) donde espero lleguemos con buena hora para apretarnos algo p'al cuerpo y repostar nuevamente.
Teniendo en cuenta que puede precisarse repostajes con más frecuencia, el intervalo entre paradas, nunca será superior a los 250 Kmts y si es preciso, se realizará una tercera parada.
RUTÓMETRO:
Entregaré a 2 o 3 miembros expedicionarios un rutómetro con los puntos de paso, hora, giros, dirección, kilómetros y tiempos estimados por Google Maps/Tyre de la ruta prevista. La ruta no ofrece absolutamente ninguna dificultad a priori y por tanto, espero no haga falta utilizarlos, pero nunca está demás.
ASPECTOS ORGANIZATIVOS:
Indicaros que no se establecen como tal norma alguna, más bien se trata de enunciar y recordar, que nunca está demás, algunosaspectos organizativos para que todo vaya sobre ruedas, marchemos homogéneos y laruta no se convierta en un calvario.
Por otro lado, deciros que los únicos RESPONSABLES que existen en esta salida somos de forma individual, todos y cada uno de los que marchen y compartan ruta, desde luego yo no seré ni me consideraré responsable de nada, intento ayudar en lo posible y disfrutar como cualquier otro. No pienso estar durante la estancia pensando y comiendome el coco por absolutamente nada, ni nadie.
Cada uno es muy libre y es recomendable que así sea, de marchar a su ritmo. Yo intentaré al máximo posible adecuar la marcha y el ritmo para que todos vayamos lo más compactos y ágiles que sea posible, sin correr riesgos innecesarios o caer el las redes recaudatorias de la DGT, pero si por desgracia así fuera ... no quiero saber nada de nada. Las cosas claras y el chocolate espeso
Bueno los consejos de costumbre cuando se sale en grupo más o menos gande y heterogéneo ...
- Lo único que hay que llevar obligatoriamente ... SENTIDO COMÚN.
- Lo que no hay que llevar ... SUCEPTIBILIDADES y PRISAS
- Los que consideren honestamente que pueden quedarse atrás, que lo digan para incluirlos en el medio del grupo y evitar acordeones y chicles durante la marcha.
- Durante la ruta, siempre debe estarse pendiente de la cabecera (en la medida de lo visible), del compañero anterior y
fundamentalmente del compañero que nos sigue.
- En cualquier cambio de sentido, giro, glorieta, etc... que implique dificultad o no, el ritmo de salida de dicha maniobra por parte de la cabeza de grupo, será ralentizado hasta pasado un tiempo estimado en el que se prevee que ha dado tiempo al último integrante a pasar por dicho punto.
- Ante cualquier descuelgue del compañero que nos sigue , producido por un adelantamiento, cruce, giro , etc... debemos aguantar la marcha hasta verificar que retoma el grupo.
- Las paradas que se efectuen por cualquier motivo, como por ejemplo ... de reagrupamiento, espera del compañero que nos sigue, etc... DEBEN hacerse en sitio y momento que ofrezcan TOTAL SEGURIDAD pensando así mismo en que quede garantizada tanto la espera, como la posterior salida para reincorporarse al ritmo de ruta.
- En las paradas NUNCA nos pondremos en paralelo con otros compañeros ocupando más espacio del necesario, ni bajaremos de la moto sin cerciorarnos que la maniobra es segura. A ser posible, no nos quitaremos el caso para salir lo más rápido posible.
- Señalizaremos los cambios de dirección que realicemos el tiempo necesario para facilitar la información de dicho cambio y dar tiempo de reacción de los que nos siguen.
- Cualquier detalle o comentario que consideréis necesario, realizarlos a ser posible en las paradas previstas.
- No es recomendable alterar el orden y lugar que ocupamos en el grupo, se pierden referencias y salvo que sea preciso es mejor conservarlo hasta la siguiente parada o destino. Este caso, además el ritmo será el mismo para el mismo para todos y no será preciso alterarlo a priori. Todo lo anterior es una recomendación, pero podría variarse para hacer prevalecer el sentido común y la comodidad/seguridad de marcha durante el trayecto.
- En carretera abierta, pensad que no tenemos preferencia alguna, intentar circular en Zig-Zag para ocupar carril y conservando distancias suficientes en previsión de cualquier posible frenazo o retención de la marcha. Además se consegue obtener una mayor visión de la cabeza (obviamente en tramo recto).
- En los repostajes, tratar de hacerlo de forma ordenada y coherente, si lleváis acompañante que uno llene y otro abone para ganar todo el tiempo posible. Los demás, agrupados esperan a que se reanude la marcha. Si se tienen dudas sobre si repostar o no, lo mejor es hacerlo sin lugar a dudas.
Bueno, vaya charleta que me he marcao ... ;D ;D ;D ;D
Lo siento, pero pienso que nunca está demás y os aseguro que lo hace todo mucho más fácil ... para todos.
Os veo mañana si Dios quiere ... un saludt
y para los que lamentablemente no se pueden unir a esta cita en Andorra en esta ocasión ... nos acordaremos de todos vosotros, se os echará en falta