R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48) 2.008

Kaplan dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Viendo las horas de tus mensajes qué pasa, que nunca duermes y así tienes más tiempo para pensar en mejorar la RT ? ;) ;)

Como decía MAGIC, esa luz trasera antiniebla te tiene muy ocupado. :D :D :D

VSSSSSSSS


No duermo, yo no soy persona, soy una makina, una especie de robot que me han puesto aquí para controlar que no os desmadréis



Nekubasu dijo:
Ya me ha llegado el protector de cardan,

01-610-0007-0_I_01.JPG


y ahora, ¿cómo lo monto? Torpe que es uno, ya sabeis... :-[


Neku entra aki:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_35_244&products_id=8612

Y dale aqui : Bedienungsanleitung: Download



Ya me han respondido los de Boxertodo a su "manera" sobre el tema luces delanteras de leds, son como las que llevan los Audi nuevos, dicen que es para que nos vean osea mas seguridad, a ver si algún voluntario se pasa por allí que tienen stock

BMW_R1200RT_LEDpac__Driving_small.jpg
 
Murdock dijo:
... a ver si algún voluntario se pasa por allí que tienen stock...

[highlight]151 pavos[/highlight] ¿Estamos locos o qué? Hay que buscar una solución más económica que a este paso nuestras máquinas van a tener más valor que una Harley de postín...

Tu dirás. Si hay que ir se va. ;)
 
mapi dijo:
[quote author=Murdock link=1226259644/90#100 date=1226500974]... a ver si algún voluntario se pasa por allí que tienen stock...

[highlight]151 pavos[/highlight] ¿Estamos locos o qué? Hay que buscar una solución más económica que a este paso nuestras máquinas van a tener más valor que una Harley de postín...

Tu dirás. Si hay que ir se va.  ;)
[/quote]

Yo creo que ademas se necesita un soporte, que cuesta sobre 27€, ¿ no es mucho?, voy a seguir buscando, la ultima posibilidad seria ver este y estudiar si podemos cambiar los Leds blancos por rojos...


Seguiremos, pero vaya con el caprichito del Murdock ;D
 
A ver para Murdock:

058faa65a7b916c43a2e3ef004cc1ef8o.jpg


Esta tambien vale para posicion y freno que podria usarse como antiniebla, y por supuesto con rele e interruptor añadidos.

¿ estoy mas cerca de lo que quieres?
 
Dejemos el tema, por que seguro que hay Personas que no entran también por que les aburrimos con el tema, Angel ya te lo envío después por privado, 151 pavos solo por estética????

Weno perdón YO dejo el tema, ya buscare o preguntare por privados a partir de ahora
 
He estado curioseando por internet y he encontrado esta página, www.sierrabmwonline.com , con algunos productos intersantes para la RT.

Tienen una amplia gama de productos, algunos compatibles con el can-bus ( tercera luz de freno, avisos con destellos al frenar,..)


Saludos
 
Exacto Jesus, era eso a lo k me refería, ademas por 4 dolares mas lo tenemos especifico para nuestra moto, o eso parece, hacemos compra conjunta????? alguien domina el idioma y o se anima a tirarlo adelante????  Mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ups dije que no seguiría el tema por aki  :-X



K12GS4.jpg
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Murdock link=1226259644/90#100 date=1226500974]



Neku entra aki:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_35_244&products_id=8612

Y dale aqui :  Bedienungsanleitung: Download

Gracias, ya tengo más idea pero aún no he averiguado cómo sacar la tapita original, ya que esta no tiene tornillos, y si la empujo la hago girar pero nada más. ¿La saco haciendo palanca a lo bestia con la punta de un destornillador?[/quote]

Wüenass !!  :D

Neku, apalanca un poco la pieza hacia fuera con cuidado de no arañar y te saldrá. Está a presión, ni a rosca, ni pegada. A presión.
Para que te hagas una idea, esa pieza la perdí yo un día que iba algo ... rapidito ::) y cuando llegué a destino 350 kmts para allá en las 2 horas que tardé ... ya no estaba.

Manel ... el que la sigue la consigue. ;)

Para la próxima vez ... si querías ese tipo de luces tan concretas ... ¡¡ Haberlo dicho antes hombre !! y no te andes con tantos rodeos  ;D ;D ;D ;D   :)

Otra cosita Manel ... en mi modesta opinión, todos los temas que se tratan son de interés ... para unos más o para otros menos en un momento dado ... pero de interés.  ;) véase el p.e. ... el tema gomas  ;D ;D ;D ;D

¿Por cierto, no se si lo habreis comentado alguna vez ?.... :p ... necesito cambiar de gomas ya mismo ... ¿Que me aconsejais?   ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)  ;D ;D ;D ;D
 
Hola majos: :cool:

Enredando por la red, he visto unos leds que lo mismo os venían bien para acoplar a vuestras monturas

LEDS RT'S

Manuel yo también tengo que cambiar la rueda delantera, aunque no sé si preguntar ;D

Salu2
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:

Enredando por la red, he visto unos leds que lo mismo os venían bien para acoplar a vuestras monturas

LEDS RT'S

Manuel yo también tengo que cambiar la rueda delantera, aunque no sé si preguntar  ;D

Salu2


Juassssssssssssssssssssssss....ENCUENTROS EN LA RTERA FASE



SaluBOX
 
M A G I C dijo:
[quote author=Nekobasu link=1226259644/105#107 date=1226513858][quote author=Murdock link=1226259644/90#100 date=1226500974]



Neku entra aki:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_35_244&products_id=8612

Y dale aqui :  Bedienungsanleitung: Download

Gracias, ya tengo más idea pero aún no he averiguado cómo sacar la tapita original, ya que esta no tiene tornillos, y si la empujo la hago girar pero nada más. ¿La saco haciendo palanca a lo bestia con la punta de un destornillador?[/quote]

Wüenass !!  :D

Neku, apalanca un poco la pieza hacia fuera con cuidado de no arañar y te saldrá. Está a presión, ni a rosca, ni pegada. A presión.
Para que te hagas una idea, esa pieza la perdí yo un día que iba algo ... rapidito  ::) y cuando llegué a destino 350 kmts para allá en las 2 horas que tardé ... ya no estaba.

Manel ... el que la sigue la consigue.  ;)

Para la próxima vez ... si querías ese tipo de luces tan concretas ... ¡¡ Haberlo dicho antes hombre !! y no te andes con tantos rodeos  ;D ;D ;D ;D   :)

Otra cosita Manel ... en mi modesta opinión, todos los temas que se tratan son de interés ... para unos más o para otros menos en un momento dado ... pero de interés.  ;) véase el p.e. ... el tema gomas  ;D ;D ;D ;D

¿Por cierto, no se si lo habreis comentado alguna vez ?....  :p ... [highlight]necesito cambiar de gomas ya mismo ... ¿Que me aconsejais? [/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

mi amollllllllllllllllll ;D ;D ;D ya q pides consejo yo las sigientes van a ser Metzeler Z6 como las q llevo ahora, estoy mucho mas q contento con estos gomaticos,bueno como muchos de aqi, una cosa ya q estas en Madrid en esta tienda los tienes a 199 euros con el iva y venia incluido http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=265&ProdId=MetzelerZ6juego lo unico q tienes q ir a vuscarlos , no se si montan ,todo es preguntar, o si tienes qien te los monten pues mejor, asi te aorras unos euros q bien buenos son para estas fechas, bueno socio, aqi tu zorro plateado, espero haberte ayudado, un abrazo y muchisimos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
M A G I C dijo:
[quote author=Nekobasu link=1226259644/105#107 date=1226513858][quote author=Murdock link=1226259644/90#100 date=1226500974]



Neku entra aki:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_35_244&products_id=8612

Y dale aqui :  Bedienungsanleitung: Download

Gracias, ya tengo más idea pero aún no he averiguado cómo sacar la tapita original, ya que esta no tiene tornillos, y si la empujo la hago girar pero nada más. ¿La saco haciendo palanca a lo bestia con la punta de un destornillador?[/quote]

Wüenass !!  :D

Neku, apalanca un poco la pieza hacia fuera con cuidado de no arañar y te saldrá. Está a presión, ni a rosca, ni pegada. A presión.
Para que te hagas una idea, esa pieza la perdí yo un día que iba algo ... rapidito  ::) y cuando llegué a destino 350 kmts para allá en las 2 horas que tardé ... ya no estaba.


[/quote]


Ya está colocado el protector de cardan. Muy agradecido por tus explicaciones, MAGIC.
 
para los que teneis la radioCD original ,me podeis decir que MP3 utilizais que es escuche bien?
 
Chicos....

Acabo de entregar mi RT al conce  :'( :'( ya no habra más colorà!  la pobre la he dejado con 53.888 kms y 2 años y 9 meses,  y una carona de lo más triste.


Esperemos que su hermanita plateà se porte igual de bien.   ::) ::)  (prometo fotos este finde)


De lo poco que he probado:

La diferencia servo o no servo... pues pa mi frenan igual, sin diferencia.

De extras que no creo que nunca utilice,  el asiento calefactable.

Un extra que no le hacia caso, y que ya estoy usando desde el principio: el programador de velocidad. Creo que lo utilizaré y mucho.

Del ESA, de momento no opino, al menos hasta que no haga una buena tanda de curvas.

El tema de la presion de los neumticos, una chulada, no se si sera util pero pinta bien ¿de verdad lleva el sensor de presion en la valvula, tal como me comenta el vendedor?

Accesorios tontos, pero utiles, que he puesto inmediatamente: El cable-seguro de los retrovisores (reutilizado de mi anterior RT) y el alargo del guardabarros posterior (montado en el conce). Por cierto que tambien he reutilizado el cofre de la anterior RT, y Cano Catalunya ademas de repitarlo en plata me ha restaurado las rayadas y un cierre que no iba bastante bien...

Respecto a la musica... voy barajando varias opciones,.. por un lado podria reutilizar los altavoces que miedoso va ha sustituir,... pero tambien barajo la opcion de utilizar un Mp4 con conexion bluetooth para cascos, y vincularlo al BT2 (gracias Murdock ire sabado a recogerlo)... aun no se que hacer...
 
YUNKE dijo:
para los que teneis la radioCD original ,me podeis decir que MP3 utilizais que es escuche bien?
Hola,

Yo utilizo un iPod Nano pero además hace falta un previo para amplificar. De otro modo no suena.

Saludos
 
Según me dijo un amigo los MP3 en Europa vienen "capados" para que no dañen los oidos, por lo que tienes que subir mucho el volumen. También me dijo el mismo amigo que los de EEUU, no van "capados", por lo que suenan mejor.
Yo tengo uno Europeo y efectivamente hay que subir mucho el volumen para escucharlo.
 
mapi, me podrias explicar el tema del amplificador,como va
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Terminando cosas tocayo. Ya me voy ya ... y tendrás que decirme quien te ha pasado ese documento gráfico  ;D ;D, pues tu creo que no estabas en esa ocasión.

T'a mañana y es verdad ... Toy Mayor  ;)


Por curiosite ...Manolo... eso es Cordoba? ;D ;D ;D ;D en la subida de Cadiz? Porque sino es tenias una clavadita!!!!!

Saludotes.... Sigo aprendiendo de tanto monstruo!!!!!;)

Rafuky
 
Rafuky dijo:
[quote author=M A G I C link=1226259644/90#96 date=1226453722]Wüenass !!  :D

Terminando cosas tocayo. Ya me voy ya ... y tendrás que decirme quien te ha pasado ese documento gráfico  ;D ;D, pues tu creo que no estabas en esa ocasión.

T'a mañana y es verdad ... Toy Mayor  ;)


Por curiosite ...Manolo... eso es Cordoba? ;D ;D ;D ;D en la subida de Cadiz? Porque sino es tenias una clavadita!!!!!

Saludotes.... Sigo aprendiendo de tanto monstruo!!!!!;)

Rafuky[/quote]

Wüenass !! :D

Ehyyyy !!! ... si yo se muy bien de donde es la foto Rafa ;D ;D ;D ;D

Lo que no se muy bien (algún traidor ;D ;D ;D) es como ha ido a parar a las manos de ese desalmao de Murdock ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira como me trata el muy canalla ;D ;D ;D ;D a la próxima te le achucho a ver si se acoj**a cuando te vea ;D ;D ;D ;D

;)Manel ... que está bien así, no le des más vueltas ;) que esto es ocio :cool:

Un abrazot ;)
 
A petición de Murdock, voy a detallar cómo se pone el famoso protector de cardan, una tarea tan sencilla que incluso yo, con solo media docena de consultas aquí y allá, he podido hacer  ;D .

1) Quitad la tapa de plástico que protege la tuerca de la bisagra del tunel cardánico. Yo lo hice, algo impacientemente, con un destornillador pequeño procurando no rayar nada. Tarea vana, el plástico se mella casi con mirarlo y al hacer fuerza terminé quebrándolo por un lateral. En teoría alguien menos manazas   :'( podrá sacarlo de una pieza, pero como quiera que ya nunca más lo volveré a poner, me da un poco igual  ;)

2) Poned el tope con su tornillo y su tuerca cónica ya atornillados (pero no tanto como para que no se pueda meter) hasta el fondo. El tope debe quedar, parafraseando a Luis Moya, "a rás"  :cool:

3) Llave allen mediante, darle vueltas al tornillo hasta que esté muy bien apretado. Eso son bastantes más vueltas de las que pueda parecer, y mejor que tengais una llave de calidad para apretujar con ganas.

4) Daos un paseo con la moto (el fabricante dice que 50 km).

5) Volved a apretar el tornillo todo lo que podais.

6) Pegad la pegatina que viene con el protector con toda la fortuna de la que seais capaces (en la caja dice que vienen dos, pero a mí sólo me ha llegado una)  >:( .

Y a rodar.
 
muchas [highlight]gracias mapi[/highlight], no sé si habrá alguien por aqui que lo tenga para que me diga que tal va
 
lukas75 dijo:
estaria bien hablar de gomas, :-? es la gran duda  y otra cosa que tampoco se a tocado mucho es el tema de 98 & 95 :-/ :p ;D


Pues yo queria preguntaros sobre los aceites, ¿ sintetico o Mineral? ;D ;D
 
AGP dijo:
[quote author=lukas75 link=1226259644/105#113 date=1226524236]estaría bien hablar de gomas, :-? es la gran duda  y otra cosa que tampoco se a tocado mucho es el tema de 98 & 95 :-/ :p ;D


Pues yo quería preguntaros sobre los aceites, ¿ sintético o Mineral?  ;D ;D[/quote]


pues la verdad es que son temas que por aquí no se tratan, para eso esta el FORO TECNICO  :-X
 
Murdock dijo:
Exacto Jesus, era eso a lo k me refería, ademas por 4 dolares mas lo tenemos especifico para nuestra moto, o eso parece, hacemos compra conjunta????? alguien domina el idioma y o se anima a tirarlo adelante????  Mapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ups dije que no seguiría el tema por aki  :-X



K12GS4.jpg

Mudock, actualmente estoy en contacto con ellos via e-mail, ya que quiero comprar varias cosas, entre ellas una pantalla cee bailey´s, pero aún no he decidido si comprar esta pantalla o una isotta.

Si finalmente decido hacerle la compra a ellos te lo haré saber.

Saludos
 
YUNKE dijo:
muchas [highlight]gracias mapi[/highlight], no sé si habrá alguien por aqui que lo tenga para que me diga que tal va
;) ;) ;) ;)hola YUNKE yo lo tengo montado , se lo monte a MAPI t proximamnete a BLACKSU . [highlight]es totalmente [/highlight][highlight]necesario[/highlight] para que el MP3 salga con un minimo de potencia ya que si no el susodicho aparato no se oiria bien. el montaje es muy sencillo y[highlight] la broma cables y jack no llega a los 25 leuritos[/highlight]y el resultado es altamente recomendable..
 
maestro dijo:
Mudock, actualmente estoy en contacto con ellos via e-mail, ya que quiero comprar varias cosas, entre ellas una pantalla cee bailey´s, pero aún no he decidido si comprar esta pantalla o una isotta.

[highlight] Si finalmente decido hacerle la compra a ellos te lo haré saber.[/highlight]

Saludos

Se lo he pedido a otra persona a ver que me dice esta noche, pero si tu lo fueras hacer me lo dices y así no molesto a nadie

gracias  ;)
 
Buenas a todos, habia una compra conjunta del protector de cardan, a la cual me apunte, promovida por Arfonzo, y no tengo ninguna noticia, ¿alguien sabe algo?
 
Chichango dijo:
Buenas a todos, habia una compra conjunta del protector de cardan, a la cual me apunte, promovida por Arfonzo, y no tengo ninguna noticia, ¿alguien sabe algo?
Hola Chichango,

Yo también encargué uno pero aún no he podido ir a recogerlo. No tengo más noticias.

Saludos
 
YUNKE dijo:
para los que teneis la radioCD original ,me podeis decir que MP3 utilizais que es escuche bien?

Ipod nano 8 Gb, y el kit de integración Gateway 100 de Dension para poder manejarlo desde el mando original de la radio, (Volumen, canciones, listas de reproducción, artistas, álbunes, etc.).
Una maravilla

Saludos chaveas
 
mapi dijo:
[quote author=Chichango link=1226259644/120#132 date=1226605162]Buenas a todos, habia una compra conjunta del protector de cardan, a la cual me apunte, promovida por Arfonzo, y no tengo ninguna noticia, ¿alguien sabe algo?
Hola Chichango,

Yo también encargué uno pero aún no he podido ir a recogerlo. No tengo más noticias.

Saludos[/quote]

Yo ya pedí que me mandaran el mío, lo recibí el miércoles y lo he instalado ya (tras algunas dudillas y la ayuda de otros foreros). Lo comentaba unos cuantos mensajes más arriba.

Saludos.
 
Al fin es mia !!! Ayer por la tarde me la dieron e hice unos 35km por carretera y otros tanto por autopista y las sensaciones no podían ser mejores: increiblemente manejable, muy estable en las curvas, suave como la seda y el tema del consumo parece que genial. Realmente me tiene enamorado y supongo que los que vivierais en un radio de 100km alrededor de Sant Cugat oisteis los gritos de mi novia (no la había visto aun "in situ" y por supuesto no le dije que me la daban ayer)...
Lo unico que noto raro es que al salir en 1ª, si no aceleras bastante o sueltas tarde el embrague (todavía no le tiengo pillado el puntillo), se pone a temblar por la parte de delante que parece que se vaya a descalabrar.
Bueno, solo era para daros las gracias a todos por vuestros consejos/animos y compartir con vosotros mis sensaciones.

Saludos y V's a tod@s !!!

P.D: Será una tontería pero : ¿sin plomo 95 o 98...?
 
sergio10 dijo:
P.D: Será una tontería pero : ¿sin plomo 95 o 98...?

:eek: :eek: :eek: no le des eso a tu novia, prueba mejor con una cervecita o como te dice mapi con Whisky :p ;D ;D ;D

En seri, yo hago como mapi.... 98 lo pone muy clarito y en perfecto aleman en la tapa del depósito.. y en el manual, esta vez en castellano ;)

V'ss y a disfrutarla (la moto)
 
sergio10 dijo:
Al fin es mia !!! Ayer por la tarde me la dieron e hice unos 35km por carretera y otros tanto por autopista y las sensaciones no podían ser mejores: increiblemente manejable, muy estable en las curvas, suave como la seda y el tema del consumo parece que genial. Realmente me tiene enamorado y supongo que los que vivierais en un radio de 100km alrededor de Sant Cugat oisteis los gritos de mi novia (no la había visto aun "in situ" y por supuesto no le dije que me la daban ayer)...
Lo unico que noto raro es que al salir en 1ª, si no aceleras bastante o sueltas tarde el embrague (todavía no le tiengo pillado el puntillo), se pone a temblar por la parte de delante que parece que se vaya a descalabrar.
Bueno, solo era para daros las gracias a todos por vuestros consejos/animos y compartir con vosotros mis sensaciones.

Saludos y V's a tod@s !!!

P.D: Será una tontería pero : ¿sin plomo 95 o 98...?

Enhorabuan y que la disfrutes muchos, muchos kilometros.
Yo desde que la saqué del conce siempre 98, menos un deposito que le puse 95 y no me gustó como iba la moto.

Ahora Yosoyenrique (antiguo Plasticman), está de vuela por el foro después de meses de baja no voluntaria.

¡¡¡¡¡he vueltooooooooooooooo!!!!!!
 
JosepT dijo:
[quote author=sergio10 link=1226259644/135#136 date=1226663814]

P.D: Será una tontería pero : ¿sin plomo 95 o 98...?

:eek: :eek: :eek: no le des eso a tu novia, prueba mejor con una cervecita o como te dice mapi con Whisky  :p  ;D ;D ;D

[highlight]En seri, yo hago como mapi.... 98 lo pone muy clarito y en perfecto aleman en la tapa del depósito.. y en el manual, esta vez en castellano ;)[/highlight]
V'ss y a disfrutarla (la moto)
[/quote]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO HOS GUSTA TIRAR EL DINERO !!!!!!!!! y con la crisis que hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
sergio10 dijo:
P.D: Será una tontería pero : ¿sin plomo 95 o 98...?

Enhorabuena, acabas de comprar la mejor moto del mundo mundial.

Respecto a la gasolina y despues de años y años de arduos debates entre foreros que usan 95 y 98, ambos con argumentos irrefutables, yo he llegado a la conclusión que lo mejor es la sin plomo de 96,5. ;D

Venga, a disfrutarla. Vsss!!!
 
Enhorabuena Sergio por tu sabia adquisición. Respecto a la gasolina, como la mayoría de los foreros y haciendo caso a la pegatina del depósito y al manual, yo siempre pongo 98 ;).
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Página 10...

Tenemos que cambiar de POST...

[highlight]Seguimos aquí:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226669668/0#6

Ruego a los moderadores no cierren el Post hasta mañana, con el fin de poder resumir los aspectos más dstacables del mismo en la página 1 (ahora no hay tiempo)

Daremos BieMWenidas y continuamos temas en el 49... ;)

Un salu2te,
F.
 
Arriba