R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº48) 2.008

MIEDOSO. dijo:
FRANCESC majete ya se que no soy tu tipo pero hombre no "" ME IGNORES "" que me pongo muy triston ( MIRA EL POST ANTERIOR )[/highlight]


Es que ha esta velocidad y con el curro que llevo, no doy abasto. :-[ :-[ :-[ :-[

Te refieres a este????


MIEDOSO. dijo:
FRANCESC no me pude despedir de ti en andorra,espero que todo este bien.. te hice caso y baje a la tienda de los guantes ( [highlight]LOS DEL TIGRE [/highlight]) y compre unos muu majos. pero me llamo la atencion , las chaquetas. tenian muy buena pinta . ya me diras algo[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues ando perdido, LOS TIGRES???? Los únicos que conozco son los de una cadena de papel pintado y pinturas ::) ::) ::) ::) Dame pistas Van Miedoso ;) ;) ;) ;)


Por cierto os quiero agradecer las palabras de ánimo, y una sugerencia...............no os hagais mayores :'( :'( :'( :'(

Francesc
 
FRANCESC, no me ignores OÑO, si a J.L le a funcionado............................. ::) ::) ::)

se que te entiendes con la lengua germana  ;)
 
sergio10 dijo:
Saludos a tod@s,

Tengo una CBR 600F (no tengo coche) y hago unos 1600 km al mes (siempre por autopista o carretera, raramente x ciudad y cuando entro no tengo prisa) por lo que llevaba tiempo pensando en comprarme una moto "rutera" y me fijé en la Deauville...tenía en la mente que tarde o temprano tendría un coche pero hablando con mi novia llegamos a la conclusion que en lugar de comprar un coche (y mantener la CBR) la vendo y me compro una moto de "gama + alta" (aqui es donde entra la R1200RT).
He ido a un par de concesionarios para pillar una RT nueva y tengo una oferta que me gustaria que pudierais valorarme (existe una diferencia de 1800€ entre un concesionario y otro !!!):

- Pack Seguridad + Touring
- Topcase 49 litros ( a color con la moto)
- alarma

Me sale "la broma" por 16500€ y se quedan la CBR por 4000€ (ni la casa Honda me daba tanto), con lo que he de pagar 12500€...yo creo que está bien pero vi tanta diferencia entre un concesionario y otro que ya no sé que pensar.
Por otro lado había pensado financiarla con el Select dejando un Valor futuro garantizado lo más grande posible: la idea es preguntar en el banco cuanto tengo que ingrsear en un deposito (segun el tipo de interes que me puedan dar) cada mes para que al cabo de 36 meses llegue al valor futuro que necesito, y separar dicha cantidad cada mes.
En fin,todo este rollo es para deciros que necesito ayuda porque el del concesionario me ha dicho que si le llevo la documentación mañana (la tengo ahora en mis manos) igual la tengo para el viernes y estoy muy nervioso/entusiasmado/feliz/asustado...
Gracias por vuestra atención y disculpar el rollo pero estoy ante una decisión muy importante.
Saludos a tod@s y cogeros unas birritas para digerir el tochón..!!!

P.D: he visto que en el foro comentais que es muy "llevable" pero cuando la tienes delante se vé muy gansa...que nervios !


Sergio10, es que el post anterior ya estaba cerrado. Este es el siguiente.

El precio me parece bueno, muy bueno... No entro a valorar la tasación de tu Honda, porque lo desconozco, pero te sale la RT con un 10% de dto.

Supongo que es lo que tiene comprar a final de año, en epoca baja de ventas,... hay conces que entran al trapo porque tienen que bajar stocks,... y otros que prefieren no vender a entrar otra moto usada. Enhorabuena.

Respecto al Select, el VF es fijo, no recuerdo si un 43 o un 48% del valor de nueva +/- unos 7800 eurines...

Por la manejabilidad, no te preocupes,... te sorprendera.

Y respecto a los nervios, lo entiendo, miercoles voy a buscar mi nueva RT (han matriculado hoy), por cierto, practicamente identica a la tuya. :D
 
Hola a todos. Yo tampoco salgo en el listado de RTeros :'( :'( :'(
Pues nos volvemos a presentar y ya esta. ;)
Mi nombre como ya os podeis imaginar es Carles, soy de Sarria de ter ( salida norte de Girona ) tengo 33 años y una preciosa 1200 RT de color grafito.
Por cierto, ya puestos, agradeceria que se me apuntara para la KDD de Alpujarras (Carlesbmw & Ramona).
 
Wüenass !! :D

Solo unas líneas ... ¿Que buen material gráfico se está viendo últimamente por el post !
Os felicito ... y ... también, porqué no ... hasta un poco de envidia ;)

Feli ... aunque que sea con cierto retraso, ya me perdonarás ... ¡Que descumplas muchos más !! Muchos besos y recuerdos de mi mujer y del menda. ;)

Un saludt que me voy a la piltra a descansar, que vaya rachita de curro ... tela de finde, de lunes, de semana a la vista ... :p

¡ Me estoy estresandoooooo !!!! >:( El próximo finde, monto en moto como sea y a ver si me oxigeno un poco :-?
 
DE PARTE DE FELI

Muchas gracias a todos, le a gustado mucho, normal cuando solo tienes a tu pareja que te lo diga ::) ::)

pero a partir de ahora vuelve a ser M.D.R :p
 
Francesc dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1226259644/30#39 date=1226332039]
FRANCESC majete ya se que no soy tu tipo pero hombre no "" ME IGNORES "" que me pongo muy triston ( MIRA EL POST ANTERIOR )[/highlight]


Es que ha esta velocidad y con el curro que llevo, no doy abasto.  :-[ :-[ :-[ :-[

Te refieres a este????


MIEDOSO. dijo:
FRANCESC no me pude despedir de ti en andorra,espero que todo este bien.. te hice caso y baje a la tienda de los guantes ( [highlight]LOS DEL TIGRE [/highlight]) y compre unos muu majos. pero me llamo la atencion , las chaquetas. tenian muy buena pinta . ya me diras algo[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues ando perdido, LOS TIGRES???? Los únicos que conozco son los de una cadena de papel pintado y pinturas  ::) ::) ::) ::) Dame pistas Van Miedoso  ;) ;) ;) ;)


Por cierto os quiero agradecer las palabras de ánimo, y una sugerencia...............no os hagais mayores  :'( :'( :'( :'(

Francesc
[/quote]



MIMOSOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!

Ya me acuerdo (6 horas de sueño facilitan las cosas) de [highlight]LOS TIGRES [/highlight] ;D ;D ;D ;D

http://www.furygan.fr/

Pues la única referencia que tengo es que un coleguilla se compró una chaquetilla de verano por 90 boniatos en Andorra y está muy contento.
Furygan es una marca francesa muy reconocida por los motard's del pais vecino, o eso dicen.

Pidele a nuestro representante en el Pais de los Pirineos que te cuente alguna cosa de ellos (Pero no le hagas mucho caso, vele?)
Hay una tienda en el Pas de la Casa que tiene de todo http://www.daytona2000sl.com/

Francesc
 
;) Buen martes a [highlight]Todos[/highlight],

Manuel(El Coleta)..finalmente LAS ALPUJARRAS pueden hacerse en ABRIL?, es por cerrar fechas y ya empezar a considerar como definitivos a los pre-inscritos.... ;)...son las ganas..... ;D
Hay que ver también el número de plazas máximas y crear lista de espera.... ;)

Re-BieMWenido Maestro.... ;)

Manuel...no identifico al segundo piloto de la RT gris 1150...quien es?

Manel, bonito tubo cromado....las tentaciones son muy fuertes no?  Suena bien pero el AKRA de Mapi es más grave, más redondo...no crees? Puse otra foto en la pag. 1 (Espacio RT) a ver si te "suena".... ;)

Rafa (Rae) Apuntado quedas & Co.
Seguro que la ruta fue magnífica....yo la di con los amigos de siempre de zona por puertos de MDR. Unos 350 Km también...suelo resbaladizo, pero una luz...un día y una nieve.... ::)

main.php


BieMWenido HAVIVI version al Post de las RT.
Que decirte...que me he quedado impresionado...y que confirmas lo polivalente de esta magnífica moto que tenemos.
Esa soledad ..tu y tu RT..no me extraña que llegues a querer tanto a una "máquina".
Sigue deleitándonos con tus experiencias RT, seguro serán diferentes a las que habitualmente compartimos en estas páginas.
Lo de FokkerDr1RT ? ? Alguna explicación para estos pobres mortales?  ;D ;D ;D
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... ;)

J.L... :-/ uno hace lo que puede, aporta su granito de arena a este inmenso mar de información....vi lo de los leds..y me pareció una curiosidad..siento que no sea de utilidad, el objetivo era solo de información adicional.......................... ::) :) ;)

Julio buen viaje también el vuestro..... ;)

Jorge (Mapi)..preciosas fotos...te estás convirtiendo en un experto ¡¡¡ Enséñame ¡¡¡ quiero salir contigo y ver ese maquinon y ese tele...y esas tomas y esa Tv y esa Av que utilizas.... ;D ;D ;D ;D

Chimi... de ese tipo de retrovisor es el que quiere mi hijo para el scutre.... ;D ;D ;D ;D..pobrecito mio (el scutre) 4 meses y ya lo han destripao y cambiado la tira de cosas.... :(

Francesc..y ese nuevo avatar "tan simpático"...porque todo en ti tiene sentido...figurado o no...
Como va todo?
Lo de no hacerse mayores.......pues va a ser que es complicado...todo depende de como lo llevemos....unos mejor y otros peor....lo importante el espíritu...y aunque suene tópico....tiene su parte de verdad.. Ánimo ¡¡¡¡

Gracias Jordi (Lo Pallars) por el rebote de Sergio 10 ¡¡¡¡
BieMWenido Sergio10, al Post de las RT, ya tu casa, desde este momento.
Buena elección... ;)
Supongo valoran más tu Honda y reducen el descuento que te podrían hacer, pero creo al igual que Jordi que la operación no está nada mal, con lo díficil que es que un conce de BMW se quede una moto y más una de otra marca.
No es tan ligera como la CBR 600, pero te harás a ella en nada.
Noble y fiable...no te dará problemas.
Un cambio de filosofía extrema no? Ya nos contarás el porque..
Gracias por pasarte e informanos cuando la tengas...será un placer añadirte al Censo de esta familia RTera....
Te seguimos leyendo... ;)

Carles-bmw te pasa Sito al censo... ;)
Apuntado en Las Alpujarras....¡¡¡¡
[highlight]
TEMA NEUMÁTICOS:[/highlight]

Os pongo fotos de la salida del domingo en el que podemos ver los AVON de Javi (Aceitunero) con 12.000 Km ya....En mi album teneis las fotos de cuendo eran nuevos.... ::)
Tiene una conducción similar a la mia, por tanto los Z6 le duraban igual...7.000 a 8.000 Km.
Esta contento y repetirá.
Comenta que las sensaciones son mejores que el Z6 anterior...no el INTERACT que no ha probado.
La diferencia es de 50 euros a favor del AVON en cada cambio...

main.php


main.php


main.php


Un salu2te,
F.
 
Alguien ha usado el AUTOSOL que se vende en la tienda del foro para los colectores de una R1200RT que no están cromados? Merece la pena su compra?

Gracias a todos. ;)
 
sergio10 dijo:
Saludos a tod@s,

Tengo una CBR 600F  (no tengo coche) y hago unos 1600 km al mes (siempre por autopista o carretera, raramente x ciudad y cuando entro no tengo prisa) por lo que llevaba tiempo pensando en comprarme una moto "rutera" y me fijé en la Deauville...tenía en la mente que tarde o temprano tendría un coche pero hablando con mi novia llegamos a la conclusion que en lugar de comprar un coche (y mantener la CBR) la vendo y me compro una moto de "gama + alta" (aqui es donde entra la R1200RT).
He ido a un par de concesionarios para pillar una RT nueva y tengo una oferta que me gustaria que pudierais valorarme (existe una diferencia de 1800€ entre un concesionario y otro !!!):

- Pack Seguridad + Touring
- Topcase 49 litros ( a color con la moto)
- alarma

Me sale "la broma" por 16500€ y se quedan la CBR por 4000€ (ni la casa Honda me daba tanto), con lo que he de pagar 12500€...yo creo que está bien pero vi tanta diferencia entre un concesionario y otro que ya no sé que pensar.
Por otro lado había pensado financiarla con el Select dejando un Valor futuro garantizado lo más grande posible: la idea es preguntar en el banco cuanto tengo que ingrsear en un deposito (segun el tipo de interes que me puedan dar) cada mes para que al cabo de 36 meses llegue al valor futuro que necesito, y separar dicha cantidad cada mes.
En fin,todo este rollo es para deciros que necesito ayuda porque el del concesionario me ha dicho que si le llevo la documentación mañana (la tengo ahora en mis manos) igual la tengo para el viernes y estoy muy nervioso/entusiasmado/feliz/asustado...  
Gracias por vuestra atención y disculpar el rollo pero estoy ante una decisión muy importante.
Saludos a tod@s y cogeros unas birritas para digerir el tochón..!!!

P.D: he visto que en el foro comentais que es muy "llevable" pero cuando la tienes delante se vé muy gansa...que nervios !


Pues el precio está muy bien y más si se quedan tu moto a cambio. Sin embargo piensa que como sustituto del coche no es muy buena idea si vas a hacer tantos como 20000 al año. Te sale mucho más rentable pillar un cochecito económico y usar la moto "solo para las ocasiones". Con lo que te gastas sólo en la revisión de los 1000 km de la RT tienes para dos o tres revisiones "estandar" de coche, y no hablemos de los neumáticos, etc. Claro que ahí no valoro el factor "placer" de ir en moto en vez de en coche. Que conste que yo tampoco tengo coche, y así lo asumo.

Suerte en cualquier caso, y que disfrutes la moto (yo la mía la pillé hace un par de semanas).
 
JIMBO dijo:
Alguien ha usado el AUTOSOL que se vende en la tienda del foro para los colectores de una R1200RT que no están cromados? Merece la pena su compra?
Yo lo tengo y mis colectores pasaron del óxido a estar totalmente pulidos y brillantes. Eso sí, no te haces una idea de las horas que he estado frontando...  :'(

[highlight]Tema leds Fernando[/highlight]
A mí me molan.

[highlight]Tema ruedas Avon[/highlight]
Habrá que probarlas. Desde luego las Dunlop me están gustando mucho. Además, Javi (aceitunero) no es de los que van despacio  :D ;)

[highlight]Tema fotos[/highlight]
Gracias, pero esta vez no hubo mucho tiempo y no son gran cosa. Claro que luego tiras de postproceso y las vistes un poco...  ;) Fernando, Manuel, animáos el domingo que J.L. tiene puntos y da mucho juego con sus tumbadas...  :D ;D

Saludos
 
Nekobasu dijo:
[quote author=sergio10 link=1225621978/135#146 date=1226356574] Saludos a tod@s,

Tengo una CBR 600F  (no tengo coche) y hago unos 1600 km al mes (siempre por autopista o carretera, raramente x ciudad y cuando entro no tengo prisa) por lo que llevaba tiempo pensando en comprarme una moto "rutera" y me fijé en la Deauville...tenía en la mente que tarde o temprano tendría un coche pero hablando con mi novia llegamos a la conclusion que en lugar de comprar un coche (y mantener la CBR) la vendo y me compro una moto de "gama + alta" (aqui es donde entra la R1200RT).
He ido a un par de concesionarios para pillar una RT nueva y tengo una oferta que me gustaria que pudierais valorarme (existe una diferencia de 1800€ entre un concesionario y otro !!!):

- Pack Seguridad + Touring
- Topcase 49 litros ( a color con la moto)
- alarma

Me sale "la broma" por 16500€ y se quedan la CBR por 4000€ (ni la casa Honda me daba tanto), con lo que he de pagar 12500€...yo creo que está bien pero vi tanta diferencia entre un concesionario y otro que ya no sé que pensar.
Por otro lado había pensado financiarla con el Select dejando un Valor futuro garantizado lo más grande posible: la idea es preguntar en el banco cuanto tengo que ingrsear en un deposito (segun el tipo de interes que me puedan dar) cada mes para que al cabo de 36 meses llegue al valor futuro que necesito, y separar dicha cantidad cada mes.
En fin,todo este rollo es para deciros que necesito ayuda porque el del concesionario me ha dicho que si le llevo la documentación mañana (la tengo ahora en mis manos) igual la tengo para el viernes y estoy muy nervioso/entusiasmado/feliz/asustado...  
Gracias por vuestra atención y disculpar el rollo pero estoy ante una decisión muy importante.
Saludos a tod@s y cogeros unas birritas para digerir el tochón..!!!

P.D: he visto que en el foro comentais que es muy "llevable" pero cuando la tienes delante se vé muy gansa...que nervios !


Pues el precio está muy bien y más si se quedan tu moto a cambio. Sin embargo piensa que como sustituto del coche no es muy buena idea si vas a hacer tantos como 20000 al año. Te sale mucho más rentable pillar un cochecito económico y usar la moto "solo para las ocasiones". Con lo que te gastas sólo en la revisión de los 1000 km de la RT tienes para dos o tres revisiones "estandar" de coche, y no hablemos de los neumáticos, etc. Claro que ahí no valoro el factor "placer" de ir en moto en vez de en coche. Que conste que yo tampoco tengo coche, y así lo asumo.

Suerte en cualquier caso, y que disfrutes la moto (yo la mía la pillé hace un par de semanas).
[/quote]

Hola Nekobasu,

Esta mañana ya he entregado toda la documentación y por la tarde paso a firmar... ;D La tendré ya esta semana si no hay problema (quizas mañana)...
El problema es que uso la moto para ir al trabajo cada dia y en coche sería imposible (trafico y problemas de aparcamiento) con lo cual tendría el coche solo para viajes de finde, que por supuesto prefiero hacer en moto !
Gracias y ya te contaré mi experiencia con la moto.

Saludos!
 
Hola a todos, aprovecho para presentarme y para pediros que me deis de alta en el CENSO de RTs.
Me llamo Luis Miguel y vivo en Vitoria (Alava), tengo una 1200RT de color ROJO, del año 2006, con la cual estoy muy contento, ENCANTADO diría yo.
Os pondría alguna foto, pero todavía no se insertarlas en los mensajes. En fin, si alguno me quiere dar alguna pequeña información para indicarme como hacerlo se lo agradecería.

Un saludo.
 
Wüenass !! :D

Blacksu ... aguanta un poco, pues seguro aparecerá por aquí alguno que si le conozca a el y a su mákina. Está dispuesto así a conciencia. ;)

Lo del led blanco tiene muy buen acabado y seguramente tendrá su utilidad pero yo tampoco la veo, en cualquier caso siempre es bienvenida cualquier aportación para ampliar la base de conocimiento. Igual mañana ponen en esa misma página una versión "anti-niebla" (que sorprendentemente, no incluyen con lo fácil que sería hacerlo partiendo de ese montaje actual :-?) y luego nos viene muy bien a más de uno.

Mapi ... lo intentaré, pues tengo ganas, pero aún es pronto. Ya diré algo más en corto.

Sergio10 ... si estás convencido de acometer el cambio ... por ese precio y equipamiento ... tal como están las cosas actualmente ... yo no lo dudaría ni por un instante. ;

Suerte y ya nos contarás por aquí ... por tu casa ;)

Tema AVON ... cuidadín que Javi se ha vuelto muy formal desde que es padrazo y no pasa ahora de 80 ni de 1.500 rpm ;D ;D ;D ;)
Javier, que se que te pasas por aquí y nos lees ... un abrazot y sigue disfrutando de esa familia ;)

JIMBO ... N.P.I. del tema AUTOSOL nunca lo he usado como se puede ver en la foto de cabecera del post.

Por cierto ... que no he dicho nada ... ¡Vaya planta de maceta y sensación de poderío latente que transmite !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por el detalle Fernando ;)

Bueno ... que me disperso con mi mákina ;D ;D ;D volviendo al tema AUTOSOL ...

Como te decía, yo no lo he usado nunca pero ... eso si ... siempre he leido (cosa muy natural después de comprarlo, que van a decir) que esa pasta pulimento es muy buena, buenísima. Lo mejor del mundo mundial y no lo pongo en duda, solo cito ...
pero ... también he leido a muchos de esos mismos ... que cuesta un eggs y la yema del otro y sobre todo en tubos no cromados y también ... que cada cierto tiempo ... hay que repetir la operación ;) Tu mismo. ::) Vamos ... sin ir muy lejos ... Mapi, uno más ;)

Un saludt ;)
 
;) Gracias Jorge por lo de los leds...era por tocarle lo que no suena a J.L... ;D ;D ;D ;D...vamos.... toito broma.... ;D ;D ;D ;D

Voy a ver si me hago con el Autosol famoso...mis cromados lo necesitan tras dos años y medio sin tocarlos....
Si va bien...habrá que comprarlo.
Y .....con una taladradora y el accesorio circular de algodón para pulimentar no iría bien? Asi se ahorra trabajo...pienso yo....
Si el 16 puedo...me apunto a la salida....y me llevo el Tele.... ;)

Sergio10...Enhorabuena¡¡¡¡
No te va a defraudar...si que has ido rápido ¡¡¡¡
No me extraña.... ;)

BieMWenido  Luis Miguel (luyxmy) al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Sito te padará al censo... ;)
Otra Roja se incorpora a la Familia..
Desde luego tienen mucho éxito.... ;) puedes ver fotos de la KDD de Andorra y observar la cantidad de RED POWER que apareció por allí...No te preocupes por las bromas constantes que aparecen en el Post sobre ellas, forman parte del buen rollito que tenemos.... ;)
En [highlight]OTROS TEMAS[/highlight], tienes indicación de como insertar fotos en el Foro. No es muy complejo.... ;)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... ;)

Magic...ok...es curiosodad... ah¡¡¡ y de nada...me gusta esa foto.... ;)  ....al igual que esta....la de Javi (Aceitunero)...

main.php



Un salu2te,
F.
 
luyxmy dijo:
Hola a todos, aprovecho para presentarme y para pediros que me deis de alta en el CENSO de RTs.
Me llamo Luis Miguel y vivo en Vitoria (Alava), tengo una 1200RT de color ROJO, del año 2006, con la cual estoy muy contento, ENCANTADO diría yo.
Os pondría alguna foto, pero todavía no se insertarlas en los mensajes. En fin, si alguno me quiere dar alguna pequeña información para indicarme como hacerlo se lo agradecería.

Un saludo.


Pues eso, otro para el censo, Joer que mañanita de censar llevamos.


V´ssssssssssssss.
 
Wüenass !!  :D  again  ;D

Para ilustrar gráficamente un poco más este ya enriquecido e ilustrado post ...

Y para que algunos vean que no es de "bichos raros" la idea de la piña de mandos con iluminación ...

Aquí os dejo una muestra de lo que fabrica la industria auxiliar para otras máquinas similares ... esos bichos con dos ruedas y con alas que empiezan por HON y terminan por DAS (obviamente salvando las distancias en cualquier sentido  ;D ;D)

main.php

A eso le llamo yo ... tener oferta para poder responder o satisfacer las necesidades del mercado  ;)

... el día que me decida a poner una empresa para comercializar este tipo de misceláneas y aparatejos útiles para nuestras RTs me voy a forrar  ;D ;D ;D

Voy completando poco a poco el porfolio ... ya tengo ...

- Piloto auxiliar de freno trasero para Top-Case RT
- Piloto auxiliar de freno trasero para RT
- Interfaz compatible con Can-Bus para incorporar Piloto auxiliar de freno trasero en RT
- Termómetro ambiente integrado en carenado para RT sin ordenador de viaje
- Valvula acodada de inflado cromada para llanta trasera RT
- Mandos de control auxiliares para equipos auxiliares y accesorios, con interruptores estancos señalizados y retroiluminados en RT
- Interfaz para incorporar salida de audio por cable de TTR1 y TTR2 en intercomunicador moto
- Soporte GPS para todo tipo de navegadores con intrruptor de carga y toma auxiliar de mechero en RT
- Interfaz para control remoto en piña original BMW de aparatos RadioCD no originales para RT
- Pilotos indicadores de dirección de alta-luminosidad integrados en espejos RT
- Toma de alimentación integrada en parrilla Top-Case para conexión sin cables de luz de freno en Top-Case de RT
- Base soporte para Walkie-Talkies integrada en semi-manillar RT incluyendo conexión por cable para RX/TX y control remoto por PTT
- Selector de fuentes auxiliares externas de audio múltiples para radioCD

Y otos aparatejos menores de mercado, no menos importantes como puedan ser ...

- Pre-Amplificadores para IN-Aux de radioCD para aparatos originales BMW en RT
- Aparatos RadioCD mp3 con In-Aux frontal por jack 3 mm/USB/tarjetas SD para RT
- Kit de altavoces mejorados para RT
- Alarmas económicas y fiables (ausente de fallos a diferencia con las originales BMW) con mando a distancia y compatibles para RT
- Kit de luces de largo alcance para RT
- Kit de luces Anti-Fog para RT
- etc...

And ... Coming soon ...

- "Señalización de mandos en piña original BMW"
- "Kit de señalización de luz trasera Anti-Fog para RT

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo que me voy corriendo ... a abrir una tienda ya mismo en eBay  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Pregunta sobre los AVON:
¿Qué sensaciones le dan con suelo mojado o al paso por humedades?

Creo que es su talón de Aquiles. :-?
 
sergio10 dijo:
Hola Nekobasu,

Esta mañana ya he entregado toda la documentación y por la tarde paso a firmar... ;D La tendré ya esta semana si no hay problema (quizas mañana)...
El problema es que uso la moto para ir al trabajo cada dia y en coche sería imposible (trafico y problemas de aparcamiento) con lo cual tendría el coche solo para viajes de finde, que por supuesto prefiero hacer en moto !
Gracias y ya te contaré mi experiencia con la moto.

Saludos!

Pues felicidades y a disfrutarla. En eso estoy yo también.
 
B l a c k s u dijo:
;)
Manel, bonito tubo cromado....las tentaciones son muy fuertes no?  Suena bien pero el AKRA de Mapi es más grave, más redondo...no crees? Puse otra foto en la pag. 1 (Espacio RT) a ver si te "suena".... ;)


Fernando el de Jorge suena mas grave por que no lleva los DbKillers, en cambio el que yo he puesto del vídeo si ;) habría que mirar como suena, me imagino como el de la r1200S version3 IMPRESIONANTE.
Ese Remus era el que yo quería, pero pocos veras por la carretera, Carbono + Boxer es incompatible, si le das mucha chicha revientan, eso me explico el de Touratech cuando se lo pedí, y mas si iba a montar colectores mas adelante como hice.
 
B l a c k s u dijo:
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

alpujarras_53.jpg




ABRIL: 23, 24 y 25


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 18 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

Fernando ya es firmes las fechas.

Amigos ya está las fechas bloqueada, 23, 24 y 25 de abril.

Disponemos de 18 dobles, pero no tienen individuales, así que cada uno se busque su pareja.
Estoy negociando la comida de la ruta del sábado, espero poder mantener los precios.

En caso de faltar h/dobles, cabe la posibilidad de convertir algunas habitaciones en triple y además cuenta con albergue con literas.

Saludos.
 
Hola chicos  :)

El otro día pedí en la tienda del foro un adaptador de toma de corriente BMW a normal

adapter%20mit%20normstecker%20a%208.jpg


Hoy me ha llegado el paquete pero me encuentro con la sorpresa de que se han equivocado y me han mandado una toma de mechero tipo coche completa para encastrar parecida (no es esa exactamente) a ésta

8600670_s.jpg


En un primer momento he pensado en devolverla pero creo que si hay una manera limpia de colocar el aparatejo en la RT me quedo con él y así tengo toma de corriente para la PDA, cargador de coche mediante, sin tener que usar adaptador.

¿Alguien ha puesto una toma similar en su RT y me puede decir cómo lo ha hecho y qué tal queda?

Gracias y un saludo.
 
Wenaaassssssssssss

Curioseando, curioseando..... :) :) y además se aprecia el protector del que hablabais..

5863_1.JPG


786a_0.JPG
y más...

bild.php
Vsssssssssssssssss
 
UET, las sensaciones en mojado son bastante buenas (A MI ENTENDER), calientan antes que los Z6 y sobre todo la degradación ha sido mucho más homogénea, sin escalones ni extraños.
Eso sí como dicen MAGIC últimamente no salgo haciendo el burro mucho... aunque tampoco me gusta ir flojo... no se si me entiendes ::) ::) ::). Ahora es cierto que arriesgo menos pero creo que como están las cosas es mejor en todos los aspectos ;)

Creo como MAGNIFICAMENTE ha descrito mi amigo Fernando que son una buena opción tanto en durabilidad como en comportamiento y economia (que ahora está muy latente :p)

Yo repetiré con las AVON, porque realmente me han gustado tanto para el día a día (la uso todos los días para el trabajo, incluso cuando llueve) y para las salidas los fines de semana con los amigos ;D ;D ;D

Como digo siempre ES MI OPINIÓN, seguro que las INTERACT de Metzeler son estupendas, las Dunlop, geniales y las BT magníficas... pa gustos los colores!!!! :eek: :eek: :eek:

Por cierto, aunque no escriba mucho intento leeros con la frecuencia que me deja mi "peke".

Gran trabajo de Fernando, mantener este gran punto de encuentro de amigos de las RT en el que al menos yo aprendo mucho más cada dia de nuestras hermosas monturas.

Un abrazo

Javi
 
panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss

Curioseando, curioseando..... :) :) y además se aprecia el protector del que hablabais..


eso lo veras montado asi en mi moto Ya , :cool: :cool: :cool: el tope ya me llego, lo otro con mas cosas esta a la espera de envío, en la que llegue unas tapitas muyyyyyyyy wapas :p :p

Cuando termine de tunearla haré como Manuel y pondré la lista, lo gastado mejor no ::)
 
luyxmy dijo:
Hola a todos, aprovecho para presentarme y para pediros que me deis de alta en el CENSO de RTs.
Me llamo Luis Miguel y vivo en Vitoria (Alava), tengo una 1200RT de color ROJO, del año 2006, con la cual estoy muy contento, ENCANTADO diría yo.
Os pondría alguna foto, pero todavía no se insertarlas en los mensajes. En fin, si alguno me quiere dar alguna pequeña información para indicarme como hacerlo se lo agradecería.

Un saludo.


Hola Jose Luis, bienvenido al foro, Buena eleccion para el color, ya somos otro para el grupo de las ROJAS

Un saludo,
 
AGP dijo:
[quote author=luyxmy link=1226259644/60#64 date=1226401680]Hola a todos, aprovecho para presentarme y para pediros que me deis de alta en el CENSO de RTs.
Me llamo Luis Miguel y vivo en Vitoria (Alava), tengo una 1200RT de color ROJO, del año 2006, con la cual estoy muy contento, ENCANTADO diría yo.
Os pondría alguna foto, pero todavía no se insertarlas en los mensajes. En fin, si alguno me quiere dar alguna pequeña información para indicarme como hacerlo se lo agradecería.

Un saludo.


Hola Jose Luis, bienvenido al foro, Buena eleccion para el color, ya somos otro para el grupo de las ROJAS

Un saludo,[/quote]


Bienvenido Jose Luis, ya tenemos dos J.L ROJOS
Angel (AGP) otro mas NO si no un recambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D que Jordi se a cambiado la suya :p
 
Angel la idea es que sean unos leds que ILUMINEN DE VERDAD digamos como llevan muchos coches para las luces de freno central (por ejemplo mi Leon) por que no lo queremos poner decorativos si no que den caña de verdad para días extremos, lluvia y o niebla

a ver si entre todos encontramos algo

Me contestaron de Alemania por esas luces que puso Fernando para encima del guardabarros, ( gracias, ya no hace falta traductor ) las venden en España Boxertodo ( que nos pillen confesado ) a ver si Jorge o alguno de la zona se acerca por allí y pide datos, yo les escribí pero aun no contestaron
BMW_R1200RT_LEDpac__Driving_small.jpg

a_BMW_R1200_RT_LEDpac_side_ON_small.jpg
 
El Coleta dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1226259644/0#3 date=1226259758]RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

alpujarras_53.jpg




ABRIL: 23, 24 y 25


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos  ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 18 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

Fernando ya es firmes las fechas.

Amigos ya está las fechas bloqueada, 23, 24 y 25 de abril.

Disponemos de 18 dobles, pero no tienen individuales, así que cada uno se busque su pareja.
Estoy negociando la comida de la ruta del sábado, espero poder mantener los precios.

En caso de faltar h/dobles, cabe la posibilidad de convertir algunas habitaciones en triple y además cuenta con albergue con literas.

Saludos.
[/quote]



Hola a todos. Quisiera consultar una duda sobre las fechas de la KDD.

Consultando el calendario veo que el 23 de abril cae en jueves y sin embargo, en la información sobre la estancia hablamos de viernes, sabado y desayuno del domingo.

¿ La fecha de la KDD es 23 jueves, 24 viernes y 25 sabado ? o ¿ 24 viernes, 25 sabado y 26 domingo ?

Saludos
 
maestro dijo:
[quote author=El Coleta link=1226259644/60#72 date=1226412979][quote author=B l a c k s u link=1226259644/0#3 date=1226259758]RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

alpujarras_53.jpg




ABRIL: 23, 24 y 25


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos  ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 18 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

Fernando ya es firmes las fechas.

Amigos ya está las fechas bloqueada, 23, 24 y 25 de abril.

Disponemos de 18 dobles, pero no tienen individuales, así que cada uno se busque su pareja.
Estoy negociando la comida de la ruta del sábado, espero poder mantener los precios.

En caso de faltar h/dobles, cabe la posibilidad de convertir algunas habitaciones en triple y además cuenta con albergue con literas.

Saludos.
[/quote]



Hola a todos. Quisiera consultar una duda sobre las fechas de la KDD.

Consultando el calendario veo que el 23 de abril cae en jueves y sin embargo, en la información sobre la estancia hablamos de viernes, sabado y desayuno del domingo.

¿ La fecha de la KDD es 23 jueves, 24 viernes y 25 sabado ? o  ¿ [highlight]24 viernes, 25 sabado y 26 domingo [/highlight]?

Saludos[/quote]

tiene usted razón...me despisté en la fecha.

Fernando, haga usted el favor de cambiarlas.

Saludos
 
[quote author=Murdock link=1226259644/75#80 date=1226429843]Angel la idea es que sean unos leds que ILUMINEN DE VERDAD digamos como llevan muchos coches para las luces de freno central  (por ejemplo mi Leon) por que no lo queremos poner decorativos si no que den caña de verdad para días extremos, lluvia y o niebla

a ver si entre todos encontramos algo

Me contestaron de Alemania por esas luces que puso Fernando para encima del guardabarros, ( gracias, ya no hace falta traductor ) las venden en España Boxertodo ( que nos pillen confesado ) a ver si Jorge o alguno de la zona se acerca por allí y pide datos, yo les escribí pero aun no contestaron


Entonces lo que hay que hacer es ver estos de Boxertodo y si acaso cambiar los leds, si me decis que tipo de led lleva veo de conseguir los adecuados de las candelas necesarias, conozco a varios distribuidores de este tipo de leds que seguro que me darian unas muestras para cambiarlos.

de todas formas mirare a ver mas sobre ello.
 
;) Bueno...corregidas las fechas de las Alpujarras.
En el próximo post...pasa de preinscritos ....a a firmes....
Me voy a Barna 48 horas...sed buenos.....
Os leo en na y menos....
Un salu2te,
F.
 
WUENAS A TODOS.
viendo que falta tanto para la kkd de las alpujarras e reservado un apartamento en pladollano para enero por 280€ y pasar alli todo el fin de semana con mi teniente coronel que es ¨mi mujer¨ y mis tres chiquitos.
asi que ya os contare como estan las carreteras de ay ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como en cadiz no ay nieve abra que ir a buscala ;D ;D ;D ;D

TEMA LEDS.
los leds de antiniebla para la ITV abra que quitarlos ¿no manel?

[highlight]PD. para la kkd de las alpujerras seremos 2 mi cuñado y yo[/highlight]
 
A ver si esto se aproxima mas a lo que buscamos, Honda tiene este spoiler de leds que se puede conectar para luz de posicion y luz de freno, como la luz de freno es mas o  menos igual a la luz antiniebla quizas podriamos aprovechar esta conexion de freno para el antiniebla.

No creo que costara mucho adaptar el spoiler a nuestras motos, cosas mas dificiles se han visto por aqui...

0c851e362c0a2710250c8b5a4f21b7fao.jpg
 
Magic, si señor ando decamisado porque por aqui hace calor.

Haber si os cojo rueda y me escapo para los madriles a la proxima quedadilla.

Si consigo que la rubia se apunte en las alpujarras seguro que nos veremos.
 
os acordais q puse la plancha de aluminio para hacerse uno el soporte del gps zumo para la rt, le faltava la bola ram , pues ya esta acabada



 
Angel, para el trasero tendria que ser algo pequeño, si puede ser en dos partes para poder poner digamos en la trasera de la moto, donde va la llave para abrir el asiento osea debajo del piloto y sobre todo que de intensidad, la idea es con su interuptor, rele etc etc poder encenderlo cuando las condiciones son adversas, mientras de la misma intensidad que una luz de freno es suficiente, me visto en niebla intensa por aqui (verdad Box y Chimi) y pegarme mas de una hora con los warnings en marcha y acojonado por si venia un coche por detras, para dejarlo como fijo o vuscar algun tipo de caja de intermitencias ( ya se esta prohibido) y que NOS VEAN

El que he puesto en la foto que paso Fernando es para el delantero, pero no se si siver para niebla o para que narices son, no creo k sea solo decorativo si no menuda chorrada
 
Murdock dijo:
Angel, para el trasero tendria que ser algo pequeño, si puede ser en dos partes para poder poner digamos en la trasera de la moto, donde va la llave para abrir el asiento osea debajo del piloto y sobre todo que de intensidad, la idea es con su interuptor, rele etc etc poder encenderlo cuando las condiciones son adversas, mientras de la misma intensidad que una luz de freno es suficiente, [highlight]me visto en niebla intensa por aqui (verdad Box y Chimi)[/highlight] y pegarme mas de una hora con los warnings en marcha y acojonado por si venia un coche por detras, para dejarlo como fijo o vuscar algun tipo de caja de intermitencias ( ya se esta prohibido) y que NOS VEAN

El que he puesto en la foto que paso Fernando es para el delantero, pero no se si siver para niebla o para que narices son, no creo k sea solo decorativo si no menuda chorrada

vaya q si ay niebla por estos llanos de Lleida,amos q en diciembre y enero casi no cogo la montura,no se me olvidara lo mal q lo pasaste el año pasado cuando veniste a Tamarite al almuerzo, no se veia un pijo
 
Manel algo pequeño como esto ;D ;D


monells001lo5.jpg


monells002xw9.jpg


Visto de nuestro compañero panotxa de la cosa nostra que os parece

V'sss
 
Brutus conozco esa moto, mira el Pere como sale de espalda, no esa no es mi idea, es ponerla debajo de las luces traseras donde va la llave de apertura del asiento, por esa zona
 
Murdock dijo:
Brutus conozco esa moto, mira el Pere como sale de espalda, no esa no es mi idea, es ponerla debajo de las luces traseras donde va la llave de apertura del asiento, por esa zona

Manel ... ¿No estas un poco pesao y psicótico con lo del piloto trasero anti-niebla?  :-?

Total ... ¿Tu no eras aquel que decía que una vez pasado no se que mes y hasta no se que otro mes más no podías ni subir ni bajar ni entrar ni salir, ni moverte o removerte de Andorra ???   ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Entonces ... ¿Para que carajo quieres tanto anti-niebla?  ;D ;D ;D ;D ;D

Wüeno, E´nga va ...
¡Que aparte de indeciso eres un insatisfecho! ... mirate a ver si vale este, tiene buena pinta desde luego parece verse bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

















[move]
main.php
[/move]




Puedes ver modelos similares aquí  ;D ;D ;D ;D http://www.tecnocem.com/pilotos-traseros.htm

Un saludt y que la Magdalena te guie en tu búsqueda  ;D  ;)
 
se puede saber que haces a estas horas Tocayo???? quieres caña???? toma caña..................................

Preguntale a Chimi o zorro plateado, el año pasado lo k paso bajando a un almuerzo, que mal lo pase de verdad

ale tira para la piltra que estamos mayores y despues no aguantamos

066.jpg
 
Wüenass !! :D

Terminando cosas tocayo. Ya me voy ya ... y tendrás que decirme quien te ha pasado ese documento gráfico ;D ;D, pues tu creo que no estabas en esa ocasión.

T'a mañana y es verdad ... Toy Mayor ;)
 
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Viendo las horas de tus mensajes qué pasa, que nunca duermes y así tienes más tiempo para pensar en mejorar la RT ? ;) ;)

Como decía MAGIC, esa luz trasera antiniebla te tiene muy ocupado. :D :D :D

VSSSSSSSS
 
Ya me ha llegado el protector de cardan,

01-610-0007-0_I_01.JPG


y ahora, ¿cómo lo monto? Torpe que es uno, ya sabeis...  :-[
 
Arriba