luigi_bocheroni
Allá vamos
- Registrado
- 21 Ene 2006
- Mensajes
- 631
- Puntos
- 0
Hola a todos!
No se si alguien habra notado ese efecto como yo, pero esque he notado un cambio notable.
El caso es que antes tenia una R100S. La vendí, porque queria una R100R.
Total. que ahora que la tengo, me parece muy subviradora. Cuando tomo una curva, tiene mucha tendencia a abrirse. Nunca noté ese efecto con la S, que, aunque asustaba mas, siempre tiraba para adentro.
Un amigo me comentó que podria ser por la anchura de los neumaticos, que la hacen mas torpe. Puede ser?
Tambien hace unos topes de suspension trasera bastante coñazo y la llevo con la precarga a tope.
Podria influir el amortiguador trasero en la forma de trazar las curvas? Es por el Paralever?
Cada Boxer es un mundo, eh?
Al final, me terminaré comprando una R90S...............al tiempo....................
Saludos!
No se si alguien habra notado ese efecto como yo, pero esque he notado un cambio notable.
El caso es que antes tenia una R100S. La vendí, porque queria una R100R.
Total. que ahora que la tengo, me parece muy subviradora. Cuando tomo una curva, tiene mucha tendencia a abrirse. Nunca noté ese efecto con la S, que, aunque asustaba mas, siempre tiraba para adentro.
Un amigo me comentó que podria ser por la anchura de los neumaticos, que la hacen mas torpe. Puede ser?
Tambien hace unos topes de suspension trasera bastante coñazo y la llevo con la precarga a tope.
Podria influir el amortiguador trasero en la forma de trazar las curvas? Es por el Paralever?
Cada Boxer es un mundo, eh?
Al final, me terminaré comprando una R90S...............al tiempo....................
Saludos!