R1100S Boxer cup

jaco32

En rodaje
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
173
Puntos
0
Hola amigos, estoy enamorándome poco a poco de esa moto (r1100s boxer cup), tengo una a tiro pero su precio me parece algo caro, es 2004 tiene 13000 km y su aspecto es bueno, el vendedor pide 8000 €

¿Qué os parece el precio?
¿Qué cosas considerais que tengo que tener en cuenta en este modelo? Me refiero a fallos comunes, algo que revisar con mas detenimiento...

Y de la moto, ¿alguien que la tenga o la haya probado? ¿va bien?

Bueno, gracias por vuestra ayuda, la valoro muchísimo¡¡¡
 
52595B570B0A380 dijo:
   Hola amigos, estoy enamorándome poco a poco de esa moto (r1100s boxer cup), tengo una a tiro pero su precio me parece algo caro, es 2004 tiene 13000 km y su aspecto es bueno, el vendedor pide 8000 €

¿Qué os parece el precio?
¿Qué cosas considerais que tengo que tener en cuenta en este modelo? Me refiero a fallos comunes, algo que revisar con mas detenimiento...

Y de la moto, ¿alguien que la tenga o la haya probado? ¿va bien?

Bueno, gracias por vuestra ayuda, la valoro muchísimo¡¡¡
Hola companero,yo acabo de comprar una aunque no es con la decoracion boxer cup si que lleva suspensiones deportivas chip de potencia y linea completa de escape.Es del año 2004 tiene 50000 km y esta muy bien es el mocelo amarillo y gris te dire que yo he pagado por ella 4800 euros.
VSSSSSSSSS
 
0B0F0B0F0C0F0B0F600 dijo:
[quote author=52595B570B0A380 link=1286020578/0#0 date=1286020578]


   Hola amigos, estoy enamorándome poco a poco de esa moto (r1100s boxer cup), tengo una a tiro pero su precio me parece algo caro, es 2004 tiene 13000 km y su aspecto es bueno, el vendedor pide 8000 €

¿Qué os parece el precio?
¿Qué cosas considerais que tengo que tener en cuenta en este modelo? Me refiero a fallos comunes, algo que revisar con mas detenimiento...

Y de la moto, ¿alguien que la tenga o la haya probado? ¿va bien?

Bueno, gracias por vuestra ayuda, la valoro muchísimo¡¡¡
Hola companero,yo acabo de comprar una aunque no es con la decoracion boxer cup si que lleva suspensiones  deportivas chip de potencia y linea completa de escape.Es del año 2004 tiene 50000 km y esta muy bien es el mocelo amarillo y gris te dire que yo he pagado por ella 4800 euros.
VSSSSSSSSS[/quote]


Vaya vaya, pues si que me la quieren vender cara... Bueno, y por esa boxer cup que me venden cuanto podría ofrecer yo siendo justos?

vaya pregunta...


Saludos
 
La boxer cup está más cotizada que las otras R1100 S.No obstante, yo no pagaría más de 6500-7000 euros.

Mira los precios de las R 1200 S y compara.

vsss
 
La boxer cup está muy cotizada, pero al final es sólo decoración y poco más. Andan de 7000 para arriba menos de eso seguro que está baqueteada
 
Para comprar una boxer cup debes tener en cuenta, a mi modo de ver lo siguiente:

¿Te gusta el modelo R1100S, o solo la quieres con la decoración Boxer cup?, Si te gusta el modelo, pagar 8.000 euros es una pasta, porque hay R1100S bastante mas baratas y en buenas condiciones. Si lo que te gusta es la estética tendras que soltar un poco mas de pasta ya que al haber menos están mas cotizadas. Pero una cosa importante a tener en cuenta es, aparte del estado de la moto (kms, cuidado, mantenimiento), la cantidad de extras que el antrior dueño le haya puesto. No es lo mismo una boxer cup pelá (según venía de fabrica) que con escapes laser con supresor de catalizador, chip y demas mejoras. Tenlo muy en cuenta al comprarla. Pero si quieres saber si es barata o cara, compara con lo que hay en el mercado y mira si puedes hacerte con lo que buscas por menos de ese dinero.
Un saludo
 
57535753505357533C0 dijo:
Hola companero,yo acabo de comprar una aunque no es con la decoracion boxer cup si que lleva suspensiones  deportivas chip de potencia y linea completa de escape.Es del año 2004 tiene 50000 km y esta muy bien es el mocelo amarillo y gris te dire que yo he pagado por ella 4800 euros.
VSSSSSSSSS

Tú si que sabes comprar compañero, me parece una buenísima compra si la moto ha tenido un buen mantenimiento ....enhorabuena!!! chollos así son los que te dejan totalmente satisfecho, teniendo en cuenta que solo el chip de potencia y toda la línea de escapes Laser cuestan alrededor de los 1.200,00 €

Saludos
 
1203000E071003620 dijo:
[quote author=57535753505357533C0 link=1286020578/1#1 date=1286023289]
Hola companero,yo acabo de comprar una aunque no es con la decoracion boxer cup si que lleva suspensiones  deportivas chip de potencia y linea completa de escape.Es del año 2004 tiene 50000 km y esta muy bien es el mocelo amarillo y gris te dire que yo he pagado por ella 4800 euros.
VSSSSSSSSS

Tú si que sabes comprar compañero, me parece una buenísima compra si la moto ha tenido un buen mantenimiento ....enhorabuena!!! chollos así son los que te dejan totalmente satisfecho, teniendo en cuenta que solo el chip de potencia y toda la línea de escapes Laser cuestan alrededor de los 1.200,00 €

Saludos[/quote]


A ver, la r1100s me encanta¡¡ la boxer cup me gusta mas aún... pero lo que de verdad me encantaría es hacer una compra como esta¡¡¡ jajaja

Alguien conoce algo parecido??


Sds,
 
Hola, ese vendedor o no sabía lo que tenía entre manos o mucha falta le hacía el dinero, si alguien me ofrece eso por la mía le suelto una carcajada. Vaya suerte....

Por cierto estoy pensando en poner protección de los cilindros a la mía, pero a lo mejor por un poco más, valdría la pena ponerle las tapas de carbono de la boxer cup. Sabeis si va directamente sobre la tapa actual o bien hay que hacer modificaciones. Gracias.
 
Arriba