R1100S o R1200ST

Juan Carlos R850

En rodaje
Registrado
26 May 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola:

Tengo una R850R y estoy barajando el comprar o bien una
R1100S o una R1200ST.
98 CV contra 110 CV .

¿Alguien probó ambas?
vsss
 
No te puedo ayudar tengo una como.la tuya buena moto ,la pantalla original me mete mucha turbulencia en el casco. No sé que hacer

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
la st ha sido una imcomprendida,pero es una motaza para hacerle muchos kilometros sin despeinarte, y aun veo que hay gente que no la conoce y no conoce sus bondades,yo me arrepiento de haberla vendido ( medio regalado con 60 mil kms ),y pase a la r 1200 rs y ahora la 1250 rs,es una moto comoda y tiene para mi con 1,75 m de altura iba perfectamente ,se le puede cambiar el manillar si tu crees que es muy radical para ti ,asi tendras casi una 850 pero con la esclusividad de una moto no muy conocida y mas proteccion que la r 850 r
 
Yo tengo una st desde julio, y para nada arrepentido. Tiene el faro raro, pero de noche se ve del carajo, la mía tenía el asiento tapizado y una cúpula touring grande, cómoda, fiable, y a buen precio....
 
buenas tardes, lo que dice kaw400 es verdad ,este faro hace una luz impresionante la verdad que si,yo circule muy poco de noche con ella,pero se me hizo de noche en un viaje viniendo de Bilbao a Valencia y la carretera la veia como si fuera de dia ,si la moto la ves bien ,o si quieres llevarla a un concesionario a versi le han pasado las campaña sy le meten el hordenador enseguida saldran los fallos que tiene .la mia era del 2006 de junio en concreto y me llamaron para hacer 2 campañas la de la bomba de gasolina y una pieza que creo que sujetaba el cardan a la rueda ,me las cambiaron sin tener problemas con ellas , y nunca tuve problemas hasta que la vendi
 
La R 1200 ST, es peculiar de aspecto, pero creo que dinamicamente, es muy superior a la 1100 S. Yo me decantaria por la ST, se puede encontrar bién de precio y es una moto que anda muy, muy bién.
 
Si quitas los semis y le metes el kit de manillar a la ST, te haces la rider 1000 sin cargar muñecas tan ricamente.
Lo de la estética es sobre gustos, pero la funcionalidad del faro con 2 bombillas H4 no lo discute nadie, si le pones led ya te cagas de lo bien que alumbra.

Lo digo por experiencia propia

Un saludo
 
Hola:

Tengo una R850R y estoy barajando el comprar o bien una
R1100S o una R1200ST.
98 CV contra 110 CV .

¿Alguien probó ambas?
vsss

Yo la st...ufff....no me gusta ese experimento...no has valorado ña 1200S?

La 1100S tuve la suerte de probarla nueva durante un fin de semana y me encantó...una moto que no me importaría tener en el garaje, mas polivalente que la 1200s para usar a dúo.
 
Arriba