r1150 se cala y arranca a veces

feredale

Arrancando
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes a todos:

No suelo escribir por aqui por que no he tenido problemas hasta ahora, estoy mirando por el foro y no encuentro nada que sea lo que me ocurre a mi, veo ciertas averias que se parecen pero no se si tendrán que ver con lo que me ocurre a mi, les cuento.
Llevo un tiempo sin arrancar la moto, resulta que arranca y de manera repentina se para, aunque intentes acelerar se para, al tratar de arrancarla no lo consigo, además hay veces que el ruidito electronico que supongo que es de la bomba que se activa y desactiva al poner el contacto se queda activado y no deja de hacer ese ruido. Hay veces que si la dejo al rato arranca, pero se para de nuevo o bien al momento o a los pocos minutos. Me ha pasado varias veces y no se por donde tirar. Mis dudas son:

1- al estar parada con la pata de cabra, ¿puede que haya cogido aire el conducto de admision?
2- imagino que no es bueno forzar el arranque no vaya a quemar algo ¿no?
3- Cuando ha arrancado parece que esta bien pero al acelerar para salir en marcha se viene abajo y se para.


No tengo ni idea por donde tirar antes de ir al taller, no se si seran bujias, bomba de gasolina etc. ¿A alguien le ha pasado? es una moto que ha tenido muy poco uso apenas tiene 20.000 km y es del año 2004. habia leido que las bujias y demas de origen habian salido defectuosas.

Un saludo a todos.
 
Arriba