R1150GS Amarilla en salida M40

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola!
Llevo más de un mes viendo una R1150GS amarilla en una isleta de la M40, en la salida 23 (Av. Córdoba). Día a día veo que está en peor estado, y es una auténtica lástima. Desconozco cómo habrá llegado allí, desde luego no me importaría rescatarla, aunque cada vez va quedando menos de ella.
Alguien más la ha visto? Igual es de alguien del foro,
 
Si, llevo una semana viéndola.
No se que razón habrá para que lleve ahí todo este tiempo.
 
Yo también la veo cada día. Aparcada mirando hacia el tráfico, una pena la verdad
 
Yo también la veo todos los días. Tuve una igual y me da una pena enorme verla allí sola.
 
Y ninguno de vosotros lo ha notificado a las autoridades? Quiero decir que cuesta poco llamar con el número de matrícula y ver si le dais una alegria poe ejemplo a alguien al que se la han robado. No se digo….
 
Yo la veo a diario. Lo que me extraña es que ya no la haya recogido aún la policía porque está muy expuesta y fácil de ver.
 
A lo mejor ya se ha contactado con su dueño por parte de las autoridades y aquél no haya querido mover ni un dedo.

De todos modos, si es tan evidente… no creo que haya pasado inadvertida a la Policía. Aunque todo puede ser.
 
A saber el porque fel abandono,cualquiel historia,lo que si es una pena llegar a ese estado que comentais los que la veis
 
No he notificado nada porque una mañana (de las primeras que la vi) estaban allí los municipales.
 
Los municipales ya han hablado con el dueño. Parece ser que se le averió y no tiene seguro para moverla o eso les contó. El sabrá lo que hace pero de momento ya le falta un faro.... o eso me ha parecido ver...
 
Estamos más preocupados nosotros que el dueño :oops:
 
Los municipales ya han hablado con el dueño. Parece ser que se le averió y no tiene seguro para moverla o eso les contó. El sabrá lo que hace pero de momento ya le falta un faro.... o eso me ha parecido ver...

Pues como no se dé prisa, de la moto no va a quedar ni el rastro.😱😱😱😱😱😱

Si su dueño no tiene interés…🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Es posible que el dueño no pueda ir a por ella por problemas de salud o aún peores
 
Si sabéis la matrícula pedid un informe a la DGT y sabréis quién es el dueño y creo que su dirección.
No cuesta dinero
 
Ayer la vi bajando de Islazul. Veamos, nos va la vida en cosas que ni nos van ni nos vienen. Para que están los Municipales? A veces no entiendo al personal.
Ojo es mi opinión.
 
Creo que si se detecta por parte de la Policía Local un vehículo en la vía pública sin seguro tiene la obligación de retirarlo.
Que alguien me ilumine si estoy equivocado.
 
Si la Policía Municipal sabe de quién es y les importa un bledo, aquí no deberíamos pasar del "Qué pena de moto". 🤷🏻
 
La gente participa y no se lee los hilos anteriores 😆😆😆

Vaya tela con algunos.
 
Los municipales ya han hablado con el dueño. Parece ser que se le averió y no tiene seguro para moverla o eso les contó. El sabrá lo que hace pero de momento ya le falta un faro.... o eso me ha parecido ver...
Solo un detalle, no se puede tener un vehículo en la calle sin seguro. Me imagino que los municipales le habrán informado al dueño.
Saludos
 
Creo que si se detecta por parte de la Policía Local un vehículo en la vía pública sin seguro tiene la obligación de retirarlo.
Que alguien me ilumine si estoy equivocado.
no sé si es así, porque aquí cerca hubo un accidente con un C5, y lleva como dos años en el sitio que se quedó (eso si, se salió de la vía y no afecta al tráfico). Cuando he preguntado, me explican, que al no tener seguro, nadie se hacer cargo de la retirada, aunque puede ser porque esté en una autovía y no sea competencia de ningún ayuntamiento. A ver si alguien nos ilumina
 
no sé si es así, porque aquí cerca hubo un accidente con un C5, y lleva como dos años en el sitio que se quedó (eso si, se salió de la vía y no afecta al tráfico). Cuando he preguntado, me explican, que al no tener seguro, nadie se hacer cargo de la retirada, aunque puede ser porque esté en una autovía y no sea competencia de ningún ayuntamiento. A ver si alguien nos ilumina
Puede ser pero por aquí algún compañero cita textualmente un intervención de la PL
 
Ahora mismo, creo que ya no aseguran sin asistencia, o eso me dijeron a mi cuando aemsegure la moto de campo
 
¿Me puedes explicar, que tiene que ver la Policia Municipal con donde esta esa moto?
Creo que te equivocas de persona, no te conozco.
Casi mejor dedícate a estudiar el uso de las comas y las tildes, anda - añado - en vez de preguntar de forma chulesca a quien no corresponde, ya que antes de mí hay media docena de mensajes hablando de la Policía Municipal.
 
Última edición:
Si la Policía Municipal sabe de quién es y les importa un bledo, aquí no deberíamos pasar del "Qué pena de moto". 🤷🏻
¿Esto lo has escrito tu, o no?
No te permitas el lujo de decirme a lo que me tengo que dedicar, por que si te metes en cuestiones personales, te aseguro que no me muerdo la lengua.
Creo que no te he faltado en ningun momento y no pongo tildes por que no me da la gana, para que te enteres.
 
¿Esto lo has escrito tu, o no?
No te permitas el lujo de decirme a lo que me tengo que dedicar, por que si te metes en cuestiones personales, te aseguro que no me muerdo la lengua.
Creo que no te he faltado en ningun momento y no pongo tildes por que no me da la gana, para que te enteres.

Venga, adiós.
 
Última edición:
no sé si es así, porque aquí cerca hubo un accidente con un C5, y lleva como dos años en el sitio que se quedó (eso si, se salió de la vía y no afecta al tráfico). Cuando he preguntado, me explican, que al no tener seguro, nadie se hacer cargo de la retirada, aunque puede ser porque esté en una autovía y no sea competencia de ningún ayuntamiento. A ver si alguien nos ilumina
Te comento mi caso: familiar directo mío accidentó su vehículo. Lo llevamos al taller. Este lo dejo en la calle a la espera de tramites con el seguro y si nos merecía la pena repararlo. Estuvo tres meses en la calle. Como vencía el seguro, no lo renovamos hasta tomar decisión sobre la reparación. La policía municipal nos llamó y nos comento que deberíamos de retirar el vehículo de la vía pública al carecer de seguro. Nos dio una semana de plazo.
No se si he aclarado algo.
Saludos
 
En el municipio de Madrid la policía municipal multa y avisa a la grúa municipal para que retire el vehículo si este no tiene el seguro en vigor y si la ITV no la tiene pasada, esto lo sé porque trabajo actualmente en la OAC (oficina de atención al cliente) de la EMT de Madrid, donde informamos si llama una persona preguntando por su coche, moto, furgoneta etc... a través de un programa sabemos por qué motivo es retirado un vehículo y en que base de grúas está el vehículo retirado.
 
Donde esta esa moto me parece que es competencia de la Guardia Civil, lo que no quiere decir que la policía municipal haya contactado con el dueño y demás. Si lleva allí tanto tiempo por algo será pero en este caso viendo y leyendo el post me aplico el refranero popular "" Agua que no has de beber déjala correr""
 
Arriba