r1150rt no arranca en caliente

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola a todos, me ocurre una cosa con la moto haber si a alguien le ha pasado alguna vez:
En caliente y al darle al motor de arranque, este reacciona como si no tuviese bateria (salta el electromagnetico, pero no tiene fuerza para girar el motor de arranque) y el reloj del display se queda sin corriente tambien y se pone a cero. La bateria esta al maximo ya lo he comprobado y las bornas bien apretadas. el motor de arranque tambien tiene bien apretadas las bornas. ???
Gracias y V´ssssss
 
Llanero creo que la bateria sera la responsable de ese fallo y tendras que cambiarla, es posible que en caliente el motor tenga mas compresion por la dilatacion y no pueda vencerla.
 
:eek: :eek: Eso huele a unos 120€, la bateria se te ha ido a pique , se te ha comunicado y cuando le da el punto se te desconfigura todo como si estuviera sin nada de carga y al momento reacciona con toda la carga te puede dejar tirado en cualquier momento eso mismo le empezo a pasar a la mia y al final se la tube q cambiar aburrido.
Lo siento pero le llego la hora de su defuncion.
Pero tranquilo por solo unos 120 se te queda como nueva y a rodar otra vez como si nada jeje.
 
Hola llanerosolitario, cuanto tiempo sin leerte, ¿que tal el cambio de la 850 a la rt?

Suerte con lo del arranque, que ten han dicho en el conce?

salu222 :) :)
 
bien angel, el cambio divino pero tuve problemas graves con el motor que al final resulto no ser tanto y con el concesionario de algeciras que me ha llevado pues 3 meses repararlo, ademas de problemas familiares, por eso no he estado por aqui, pero de ahora en adelante me vereis mas, ya las aguas vuelven a su cauce jejejeje.
Bueno, la bateria esta divinamente, al maximo, ya la comprobé, y hace una semana que va que te cagas y no ha vuelto a fallar ni en frio ni en caliente. :D :D :D
Un saludote
 
Arriba