eratostenes
Allá vamos
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Hola,
Pues ya está aquí. Este finde le he hecho 400 km a mi nueva adquisición. Una Gs con todos los aderezos. Una maravilla!!!!
Mi duda es cuál es la configuración que mejor se ajusta a salidas con amigos por zona de curvas.
Muchísimas gracias por vuestras contribuciones
Pues ya está aquí. Este finde le he hecho 400 km a mi nueva adquisición. Una Gs con todos los aderezos. Una maravilla!!!!
Mi duda es cuál es la configuración que mejor se ajusta a salidas con amigos por zona de curvas.
- La primero que hice al legar a casa, fue devolver el asiento a su posición más baja, porque aunque soy alto y llego bien al suelo, con el asiento alto me sentía demasiado fuera de la moto y en la configuración más baja me veo mucho más integrado en la moto. Cómo lo lleváis vosotros???
- La precarga la llevo ajustada con un solo casco y en dureza normal. El vendedor me dijo que si le ponía un solo pasajero y con maletas (vestido puedo pesar aldededor de 95kg), la moto iba más alta, pero no sé si pierdo la subir el centro de gravedad. Al final llevo el asiento bajo y la configuración de amortiguación más baja. No se si pasar a la de un pasajero con equipaje o dejarla bajita??? Para curvear, la pongo en modo hard o es suficiente con el modo normal para no perder confort??
- No se muy bien qué modo elegir. Evidentemente no RAIN si ruedo en seco ni ENDURO, pero entre el ROAD y el DYNAMIC no se muy bien cual es la diferencia???
- He probado el sistema de meter marchas sin embragar y es una maravilla, pero mi instinto se resiste a ello. Pienso que lo mejor es seguir cambiando con el embrague y utilizar la opción de cambio sin embrague solo en situaciones en la que se requiere más rapidez. No se si puede afectar a la moto a la larga a pesar de que dicen que está pensado para no tener que embragar???
- Le he quitado en el setup el avisado eco que nada más acelerar ya te está diciendo que metas la siguiente marcha. Lo usais? La sugerencia de subir de marcha en el modo eco es simplemente informativa o actua sobre la centralita limitando la respuesta del motor para que consuma menos??
Muchísimas gracias por vuestras contribuciones