R1200R 2018 black edition

Muy chula, pero.... ¿no empezarán a caer las ventas? En general estas ediciones son para reavivar el interés decreciente de un modelo decadente. Pero la R1200R es de anteayer.... espero que esta versión no sea un signo de que BMW empieza a considerar el modelo amortizado y empieza a mirar al siguiente restyling.
¡Me encanta mi moto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Joeee. Pues si que estas preocupado / atormentado por la "posible" salida de un nuevo modelo jejejeje.
Anda, disfruta de lo que tienes
 
... pues la verdad es que no.... era una reflexión al hilo de la noticia que Bobber ha publicardo.
Hoy dormí estupendamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las black edition o como se llamen, ya que cada marca lo dice a su manera suelen salir al final de la vida del modelo para quitarse stock. Aunque hay marcas como Harley que tienen las ediciones "black" en su gama como modelo ordinario. La 1200 r es " nueva", así que sera una estrategia comercial de precios, o si, se le vaya a hacer un restiling. Pero tampoco creo que varíe mucho. No hay que comerse la olla con eso, y disfrutar de lo que tenemos. Saludos.
 
Es muy bonito el modelo, en la R 1200 R también sacaron el clasic!!
 
+1 con lo del faro.
Yo encantadisimo con la "ultima" boxer de aire, una 90 aniversario....negra jejeje
 
Es muy bonito el modelo, en la R 1200 R también sacaron el clasic!!
Y lo hicieron en 2011... hasta 2015 no sacaron las LC que fue la modificación total del modelo.
Atendiendo a eso, hasta 2021 no tenéis de qué preocuparos... :D

Ya se ha escrito por aquí muchas veces. Modelo nuevo, a los cuatro restyling, y a los ocho cambio completo.
Yo añadiría que a los dos le hacen un par de modificaciones leves de mecánica (como las actualizaciones de windows).
 
4d4807db8352ec6664fdd0b44980e657.jpg


Enviado desde mi Victor mediante Tapatalk
 
Encuentro que los colores de la r no son muy agraciados para el 2018
En cambio los de la rs son mas acertados
Para mi gusto personal,el blanco con el chasis rojo y el gris que habia el año pasado eran de los mas bonitos.Y es un pecado mortal no poner un negro a esta moto,como el que han puesto al de la rs,pero son opiniones subjetivas,y en esto de los gustos...
 
Arriba