R1200R: ¡PRIMERAS IMPRESIONES!

Yo estoy igual que tu.
40 dias, 5500 km. El unico problema: El casco me viene pequeño. No me entra la sonrisa al conducirla.
 
Otro más como vosotros ;) En mi caso no llega al mes y medio y 4500 km :cool: :cool: :D :D :D :cool: :cool: Como pide ruta y kms la muy jodia y lo asombrosamente bien que va. Finde pasado Madrid-Merida-Madrid cargada y con paquete y el ritmo... :-X Obviamente con tanto calor, peso encima y ritmo la niña me consumió aceite
 
20 días, 1000 Kms...y en el taller para primera revisión y... :D...yo no sabia lo que era una moto hasta montar mi r1200r...he tenido casi todas las marcas japonesas y no hay color!!! k motaza!!!! :cool:
 
10222D372A2235262D37363122430 dijo:
20 días, 1000 Kms...y en el taller para primera revisión y... :D...yo no sabia lo que era una moto hasta montar mi r1200r...he tenido casi todas las marcas japonesas y no hay color!!! k motaza!!!! :cool:

Yo no pude aguantar tanto y a los 3 días ya le estaba pasando la revisión de los 1000 :cool:
 
O teneis mucha suerte para poder coger la moto todo lo que querais o es que no teneis hijos. Yo ando frito por hacerle kilometros y como no sea a la hora de la siesta, no hay forma, la mia tres meses y 3000km
 
06030C0B535B555752620 dijo:
O teneis mucha suerte para poder coger la moto todo lo que querais o es que no teneis hijos. Yo ando frito por hacerle kilometros y como no sea a la hora de la siesta, no hay forma, la mia tres meses y 3000km
...eso me pasa a mí....si me pilla hace unos años se los hago en dos días pero ahora.... :-? no es facil pillar un ratito para darle caña al juguetito...
 
Y mira que tiene uno ganas que hasta se va a las 3 de la tarde con lo que cae, pero ya lo dicen, sarna con gusto no pica
 
Pues a mi sigue sin gustarme el motor, como suena por debajo de 4.000 rpm (lo cual supone el 99% del tiempo) y las vibraciones circulando por ciudad ::)
 
756775230 dijo:
Pues a mi sigue sin gustarme el motor, como suena por debajo de 4.000 rpm (lo cual supone el 99% del tiempo) y las vibraciones circulando por ciudad  ::)

No es una moto bonita!
El ruido del motor, del cambio o del cardan... distan mucho de la suavidad de cualquier Honda.
Las vibraciones...sorprendentes, ahora estan, ahora se van...
Todo esto por separado es desastroso, en cualquier otro caso. Pero en conjunto, la hacen especial. Para mi no es una moto atractiva, pero si muy morbosa!
 
Yo no quería decir nada, pero la vendí justo por esos motivos, cardan ruidoso, motor un tanto " poco bonito" vibraciones y mala refrigeración. También al acelerar y desacelerar, el tac tac del cardan, sobre todo en 1ª y en 2ª.Por el resto muy bonita, y sobre todo muy segura.
 
59545152424656415C330 dijo:
Las vibraciones...sorprendentes, ahora estan, ahora se van...
Así es, hoy va como la seda, ayer iba más tosco, mañana quien sabe, cada día parece un motor distinto y eso por el mismo recorrido :eek:
 
6A676261717565726F000 dijo:
[quote author=756775230 link=1281599945/10#10 date=1281626728]Pues a mi sigue sin gustarme el motor, como suena por debajo de 4.000 rpm (lo cual supone el 99% del tiempo) y las vibraciones circulando por ciudad  ::)

No es una moto bonita!
El ruido del motor, del cambio o del cardan... distan mucho de la suavidad de cualquier Honda.
Las vibraciones...sorprendentes, ahora estan, ahora se van...
Todo esto por separado es desastroso en cualquier otro caso. Pero en conjunto, la hacen especial. Para mi no es una moto atractiva, pero si muy morbosa![/quote]


tengo una desde hace dos años , de las primeras, le he hecho 45.000 km, sin problemas, evidentemente tiene las vibraciones y sonoridad de todos los motores boxer, yo le modificado algunas cosas, escape remus carbono, catalizador, mapa de potencia, os garantizo que es una gozada curvear con ella , llevarla a situaciones limite y entonces te das cuenta de como funcionan los sistemas de seguridad.
 
Digais lo que digais, es una moto con encanto. Cuando vas buscando esta moto, ya sabes lo que te vas a encontrar, las vibraciones, el cardan, etc, es por este motivo por lo que la compras.Aparte de esto, la moto tiene una linea que va entre lo retro y lo moderno, te da unas prestaciones envidiables para muchas motos. Cuando alguien compra una r1200r ya sabe lo que esta comprando y por eso se la compra, ademas de estar buscando un equilibrio entre moto racing y moto touring, y que se adapta a cualquier tipo de conduccion. Si te gusta, cada dia te enamora mas, y si no te gusta, el odio se agranda.
 
7859637153505D453C0 dijo:
No me váis a aguar la fiesta  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
No te pereocupes que tienes la mejor naked del mercado.Grande, potente, todos los sistemas de seguridad de alta calidad, mínimo consumo, fiable, bonita, piezas de calidad, si se cuida dentro de 10 años estará como el primer día, en curvas va de cine, en frenada no hay nada igual, acelera mas que una r.
Lo único esos ruidos raros que hace que no sea suave y fina.
Eso fué suficiente para que yo la cambiara.
 
51704A587A79746C150 dijo:
No me váis a aguar la fiesta  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ninguna intención.

Si tuviera que comprar otra moto ahora, compraría la misma, sin ninguna duda.

Es una moto maravillosa: segura (importante: he probado el control de tracción, el abs y el equivocarme tomando alguna curva), fácil de llevar, tranquilota (para que no me anime fácilmente con el acelerador) y si quieres correr,CORRE!! (por encima de las 6000, no tiene nada de tranquilota) y para el tamaño del motor es un mechero.

Ademas, es la que has escogido por que te gusta!! Disfruta de ella.
 
Si el motor de la R1200R tuviera la finura del motor de la K1300R (por no salir de la marca) sería la moto perfecta. A mi no me hace falta la potencia de la K y mucho menos su peso, pero echo de menos la suavidad de un tetracilindrico, sobre todo a bajas rpm ::)
 
05000F085058565451610 dijo:
O teneis mucha suerte para poder coger la moto todo lo que querais o es que no teneis hijos. Yo ando frito por hacerle kilometros y como no sea a la hora de la siesta, no hay forma, la mia tres meses y 3000km
Me pasa igual que a ti.
Yo me desahogo cada día para ir al trabajo, carretera sinuosa de "solo 10 km".
A ver si este fin de semana me puedo escapar un poco, porque se me hace el recorrido al trabajo muyyyyyyyy corto.
 
383A2B2F3A32355B0 dijo:
[quote author=6A676261717565726F000 link=1281599945/11#11 date=1281629425][quote author=756775230 link=1281599945/10#10 date=1281626728]Pues a mi sigue sin gustarme el motor, como suena por debajo de 4.000 rpm (lo cual supone el 99% del tiempo) y las vibraciones circulando por ciudad  ::)

No es una moto bonita!
El ruido del motor, del cambio o del cardan... distan mucho de la suavidad de cualquier Honda.
Las vibraciones...sorprendentes, ahora estan, ahora se van...
Todo esto por separado es desastroso en cualquier otro caso. Pero en conjunto, la hacen especial. Para mi no es una moto atractiva, pero si muy morbosa![/quote]


tengo una desde hace dos años , de las primeras, le he hecho 45.000 km, sin problemas, evidentemente tiene las vibraciones y  sonoridad de todos los motores boxer, yo le modificado algunas cosas, escape remus carbono, catalizador, mapa de potencia, os garantizo que es una gozada curvear con ella , llevarla a situaciones limite y entonces te das cuenta de como funcionan los sistemas de seguridad.  [/quote]

Así es, ¿estamos enamorados de la misma? ;)
 
4A584A1C0 dijo:
Si el motor de la R1200R tuviera la finura del motor de la K1300R (por no salir de la marca) sería la moto perfecta. A mi no me hace falta la potencia de la K y mucho menos su peso, pero echo de menos la suavidad de un tetracilindrico, sobre todo a bajas rpm  ::)

Lástima que vendí la Hornet :'(, si no, te la regalaba para que no echaras de menos la suavidad de un tetracilíndrico  ::)
 
55744E5C7E7D7068110 dijo:
[quote author=4A584A1C0 link=1281599945/22#22 date=1281706984]Si el motor de la R1200R tuviera la finura del motor de la K1300R (por no salir de la marca) sería la moto perfecta. A mi no me hace falta la potencia de la K y mucho menos su peso, pero echo de menos la suavidad de un tetracilindrico, sobre todo a bajas rpm  ::)

Lástima que vendí la Hornet :'(, si no, te la regalaba para que no echaras de menos la suavidad de un tetracilíndrico  ::)
[/quote]
La moto perfecta no existe ;)
 
6366696E363E303237070 dijo:
O teneis mucha suerte para poder coger la moto todo lo que querais o es que no teneis hijos. Yo ando frito por hacerle kilometros y como no sea a la hora de la siesta, no hay forma, la mia tres meses y 3000km
¿Y te parecen pocos 1.000 kms/mes? :eek:
 
Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.
 
7B7C7B7A272226150 dijo:
Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.

Me interesaría que nos contaras qué diferencias encuentras entre la gs y la r1200r, ya que hay poca gente que tuviese esas dos motos.
 
5E59584F370 dijo:
[quote author=7B7C7B7A272226150 link=1281599945/28#28 date=1281724242]Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.

Me interesaría que nos contaras qué diferencias encuentras entre la gs y la r1200r, ya que hay poca gente que tuviese  esas dos motos. [/quote]


Principalmente la diferencia que más noto es el aplomo en el tren delantero, en la GS lo veía como si fuese más en el aire. Y luego el tema de llevar unas suspensiones más duras y unos neumáticos de carretera en vez de unos mixtos. Creo que para la mayoría de la gente, la GS es el mito de las BMW, pero teniendo el mismo motor que la R, esta última se mueve mucho mejor y no tiene nada que envidiarle, a no ser que hablemos de la protección aerodinámica que evidentemente en la GS es mejor.
 
Tengo un polideportivo frente a casa pero hago 60 km diarios por cogerla y es una gozadaaaaa
 
696E6968353034070 dijo:
[quote author=5E59584F370 link=1281599945/29#29 date=1281727899][quote author=7B7C7B7A272226150 link=1281599945/28#28 date=1281724242]Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.

Me interesaría que nos contaras qué diferencias encuentras entre la gs y la r1200r, ya que hay poca gente que tuviese  esas dos motos. [/quote]


Principalmente la diferencia que más noto es el aplomo en el tren delantero, en la GS lo veía como si fuese más en el aire. Y luego el tema de llevar unas suspensiones más duras y unos neumáticos de carretera en vez de unos mixtos. Creo que para la mayoría de la gente, la GS es el mito de las BMW, pero teniendo el mismo motor que la R, esta última se mueve mucho mejor y no tiene nada que envidiarle, a no ser que hablemos de la protección aerodinámica que evidentemente en la GS es mejor.[/quote]
Es increible que teniendo 10cv. mas, ruedas mejores, 30kilos menos, consumo menor y sea mas manejable, cueste 3000€ menos. Yo también he probado la gs, y no va tan fina como la r. y anda menos.
 
Hace 2 años y 2 meses que tengo a mi pequeña junto a mi, en ese tiempo solo he podido hacerle 25000 Km, y la verdad que me hubiese gustado hacerle unos cuantos mas. He disfrutado como un enano montado sobre ella en los Pirineos y Los Alpes, ni un mal gesto, ni una sola queja, solo ella, yo y la carretera.
Aun recuerdo con alegría el regreso de los Alpes en el año 2009, desde Briacon a Ronda casi 1800 Km del tirón 24 horas en lo alto de la moto, y no se quejo de nada, bueno solo se quejaba cuando tenía hambre y me pedía que le diera de comer.
No se que moto tendré en un futuro, pero seguro que es una con un motor  Boxer, pues estoy convencido que mi R1200R me durara muchos años. :) :)
 
Muy bién redactado amigo. Que sigais así mucho tiempo mas.
 
yo suspiro por ella pero no consigo vender la mía o sea que hay estoy,..... soñando que llegue el día para hacer el cambio!!! :D
 
44434445181D192A0 dijo:
Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.


Espectacular el video de bruce.
Muy bueno.
 
3F38392E560 dijo:
Es increible que teniendo 10cv. mas, ruedas mejores, 30kilos menos, consumo menor y sea mas manejable, cueste 3000€ menos. Yo también he probado la gs, y no va tan fina como la r. y anda menos.
Un X5 3.0d también es más caro que un 530d, consume más, es menos manejable, corre menos, ... pero con el X5 te puedes meter por algunos sitios que con el 530d no.

Cada cosa es para lo que es ;)
 
031103550 dijo:
[quote author=3F38392E560 link=1281599945/32#32 date=1281731260]
Es increible que teniendo 10cv. mas, ruedas mejores, 30kilos menos, consumo menor y sea mas manejable, cueste 3000€ menos. Yo también he probado la gs, y no va tan fina como la r. y anda menos.
Un X5 3.0d también es más caro que un 530d, consume más, es menos manejable, corre menos, ... pero con el X5 te puedes meter por algunos sitios que con el 530d no.

Cada cosa es para lo que es  ;) [/quote]
Yo tengo una yamaha dt125r del año 91 y con ella me meto por sitios que no puedes hacerlo con la gs. me costó 300.000ptas. nueva..
 
474041562E0 dijo:
[quote author=696E6968353034070 link=1281599945/30#30 date=1281730367][quote author=5E59584F370 link=1281599945/29#29 date=1281727899][quote author=7B7C7B7A272226150 link=1281599945/28#28 date=1281724242]Yo llevo dos semanas con mi nueva r1200r y estoy flipando de lo bien que va, anteriormente había tenido una rockster y una r1200gs, quizás con la rockster si sea comparable, pero con la gs no tiene ni punto de comparación.
La última que tuve fue una B-King y la verdad es que echaba mucho de menos el boxer, con sus virtudes y sus defectos.

Me interesaría que nos contaras qué diferencias encuentras entre la gs y la r1200r, ya que hay poca gente que tuviese  esas dos motos. [/quote]


Principalmente la diferencia que más noto es el aplomo en el tren delantero, en la GS lo veía como si fuese más en el aire. Y luego el tema de llevar unas suspensiones más duras y unos neumáticos de carretera en vez de unos mixtos. Creo que para la mayoría de la gente, la GS es el mito de las BMW, pero teniendo el mismo motor que la R, esta última se mueve mucho mejor y no tiene nada que envidiarle, a no ser que hablemos de la protección aerodinámica que evidentemente en la GS es mejor.[/quote]
Es increible que teniendo 10cv. mas, ruedas mejores, 30kilos menos, consumo menor y sea mas manejable, cueste 3000€ menos. Yo también he probado la gs, y no va tan fina como la r. y anda menos.[/quote]


Coincido contigo totalmente. +1
 
766476200 dijo:
[quote author=3F38392E560 link=1281599945/32#32 date=1281731260]
Es increible que teniendo 10cv. mas, ruedas mejores, 30kilos menos, consumo menor y sea mas manejable, cueste 3000€ menos. Yo también he probado la gs, y no va tan fina como la r. y anda menos.
Un X5 3.0d también es más caro que un 530d, consume más, es menos manejable, corre menos, ... pero con [highlight]el X5 te puedes meter por algunos sitios [/highlight]que con el 530d no.

Cada cosa es para lo que es  ;) [/quote]

:eek: Onyo!!! y con un Suzuki aún más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_0604.jpg
 
Si, pero con esa moto no puedes ir por carretera a ritmo de la GS (ritmo similar al de una RT), ni con ese coche puedes ir por carretera a ritmo de un X5 (ritmo similar al de un 530d).

Me refiero a cosas polivalentes, GS, X5, ... que enseguida os vais a los extremos  :D
 
120012440 dijo:
Si, pero con esa moto no puedes ir por carretera a ritmo de la GS (ritmo similar al de una RT), ni con ese coche puedes ir por carretera a ritmo de un X5 (ritmo similar al de un 530d).

Me refiero a cosas polivalentes, GS, X5, ... que enseguida os vais a los extremos  :D
Osea que la amortiguación de la gs, vale 3000€ mas que la amortiguación de la r1200r. Porque por todo lo demás la r, es todo ventajas.
 
71767760180 dijo:
[quote author=120012440 link=1281599945/41#41 date=1281870024]Si, pero con esa moto no puedes ir por carretera a ritmo de la GS (ritmo similar al de una RT), ni con ese coche puedes ir por carretera a ritmo de un X5 (ritmo similar al de un 530d).

Me refiero a cosas polivalentes, GS, X5, ... que enseguida os vais a los extremos  :D
Osea que la amortiguación de la gs, vale 3000€ mas que la amortiguación de la r1200r. Porque por todo lo demás la r, es todo ventajas.[/quote]
Oferta y demanda, la GS cuesta lo que cuesta porque se vende bien, mejor que la R.
Lo mismo que la T-Max, cuesta 10.000 euros porque se vende bien, si no vendiese costaría menos ;)
 
70777661190 dijo:
[quote author=120012440 link=1281599945/41#41 date=1281870024]Si, pero con esa moto no puedes ir por carretera a ritmo de la GS (ritmo similar al de una RT), ni con ese coche puedes ir por carretera a ritmo de un X5 (ritmo similar al de un 530d).

Me refiero a cosas polivalentes, GS, X5, ... que enseguida os vais a los extremos  :D
Osea que la amortiguación de la gs, vale 3000€ mas que la amortiguación de la r1200r. Porque por todo lo demás la r, es todo ventajas.[/quote]
¿Cuesta el carenado de la RT 5.000 euros? porque es casi la única diferencia con la R, pues lo dicho anteriormente  ;)
 
2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=4C404A1B142D0 link=1281599945/45#45 date=1281903146]VDC TU SUEÑO ES LA RT COMPRATELA YA

jajajaja eso lo pensamos todos, el dia que se la compre va a tener que dejar el foro y todo el mamon este, porque lo vamos a machacar jajajajaja ;D ;D

Un abrazo vdv ;)[/quote]
Yo cojo la moto para tomar el aire, con la RT esto no se puede hacer :D
 
5C4E5C0A0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1281599945/47#47 date=1281940409][quote author=4C404A1B142D0 link=1281599945/45#45 date=1281903146]VDC TU SUEÑO ES LA RT COMPRATELA YA

jajajaja eso lo pensamos todos, el dia que se la compre va a tener que dejar el foro y todo el mamon este, porque lo vamos a machacar jajajajaja ;D ;D

Un abrazo vdv ;)[/quote]
Yo cojo la moto para tomar el aire, con la RT esto no se puede hacer  :D[/quote]

se puede tomar y no, se abren las patitas y se baja la pantallita ;)
 
Arriba