R1200R: ¡PRIMERAS IMPRESIONES!

:D ;D ;) Despues de haber tenido varias motos de gran cilindrada y adquirir hace 2 años y medio una R1200R y hacer 13.000 Km (El tener niños es lo que tiene, uno no sale todo lo que quisiera) solo decir que no hay color, si es verdad, el cardan hace ruido, la refirgeracion se podia mejorar, etc, pero ¿es que existe la moto perfecta?
Con todo esto yo por mi parte creo que es una moto para disfrutar con ella, ir seguro al conducirla y cuando pasen 10 años si la cuidas, seguira siendo un pedazo de moto como el primer dia.
¡¡¡¡ En definitiva, una eleccion inteligente ¡¡¡
 
Tengo una r1200 r desde hace 8 meses y 16.000 kms, muchos en viaje con paquete y maletas llenas, y estoy encantado. Vengo de una 800 st, que fue de maravilla tb; y tengo una 650gs mono, que tb va estupendamente. De acuerdo con los ruidos, y la esporádica sensación de tosquedad. Bueno, digo esporádicvamente porque no entiendo porque unas veces parece que llevo todo suelto y otras la moto parece eléctrica. En todo caso, lo que digo, encantado. Ya no miro otras motos, ni envidio ninguna.
Cuando la compré dudé con la gs1200, al final, y sabiendo que nunca iba a meterla en caminos, me decidí por la r. Y creo que acertadamente.
Y lo digo porque hace unos meses, aprovechando una estancia en Mallorca, alquile una gs1200 y le hice unos 200 kms por carretera de montaña. Y mi impresión es que la r va mejor; tenía la sensación, que ya se ha comentado, de menor aplomo, de llevar la rueda de delante demasido "ligera", y la moto me resultaba mucho más "tractor". Pero bueno, supongo que es a lo que te acostumbres. De hecho me pasa lo mismo cuando cojo, salvando las distancias, la gesita.
 
Arriba