¿¿R1200RT??

JOSEK75

Arrancando
Registrado
23 Abr 2004
Mensajes
58
Puntos
8
HOY HE ESTADO EN TODOMOTO, Y HE VISTO LA MOTO DE MIS SUEÑOS, UNA PRECIOSA 1150RT EN NEGRO QUE PARECE SER UN MODELO "ESPECIAL", PERO HABLANDO CON EL VENDEDOR SE LE HA ESCAPADO QUE EN ENERO SALDRA LA NUEVA 1200RT ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA MACHINE?, POR QUE HABER COMO TE COMPRAS LA 1150 SABIENDO QUE EN ENERO ESTARA LA 1200.
GRACIAS RAFAGAS Y VVVVVVVs :eek:
 
pues yo me compraba la 1150 pero ya, antes de que la sustituyan por la 1200, NO ME GUSTA NADA :-/, aparte del motor claro ;D, pero esteticamente :p
 
pues yo me compraba la 1150 pero ya, antes de que la sustituyan por la 1200, NO ME GUSTA NADA , aparte del motor claro , pero esteticamente

HAy unas fotos hechas por un compañero del foro en Canarias de las pruebas de la 1200 RT, pero lleva plásticos de camuflaje para ocultar las formas definitivas. No quiere decir que el modelo final sea tan feo.

Aquí, un dibujo del Solo Moto, posiblemente, basado en las fotos que hizo el compi en Canarias.
aau.jpg
 
Pues yo tampoco lo dudaba y me pillaba la edicion especial que tiene una pinta.......... que pena lo de los euros, que me cunden poco, je, je. Ademas la nueva que han dibujado en Solo Moto es un horror, imagino que BMW hará algo diferente y mejor, eso seguro. Un saludito
 
Pues yo esperaría. Cuando salga la 1200 seguramente todavía quedarán unidades de la 1150 y a mejor precio.
La 1200, si hacemos un paralelismo con las GS, será una moto más potente, ligera, manejable...y puede que te guste más que la 1150.

Cuando veas las dos, te será más fácil decidir sin equivocarte.
 
Arriba