R60/7

palomogp

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2003
Mensajes
659
Puntos
0
Me hace falta saber como puede andar de precio una R60/7 matriculada en 1980 con todos los extras (carenado completo, faros antiniebla, maletas, bolsa sobredeposito, defensas, y cajetin trasero para casco), me comentan que está en perfecto estado y que tiene pocos kms, pero no tengo ni idea de lo que se puede pagar por ella.

RafaGassss
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

La 60/7 fue sustituida por las R 45/65 en 1979, así que la moto será del 76, 77 o 78 (para identificarlas vale un detalle: las primeras llevan la palanca de cambio directa al eje de salida de la caja, como las /5, y la del 78 lleva la palanca en el reposapies delantero con un reenvío). El carenado puede ser el de la R100RS o alguno de los de la industria auxiliar de la época. Si lleva antinieblas posiblemente sea extranjera importada y rematriculada, en equella época en este país los faros auxiliares estaban prohibidos en motos.
Precio: lo que quieran pedir. Hay mucho desmadre en el mercado como para aventurar una cifra. Si esta bien, yo no pagaría mas de 2300/2500 ... pero K1 es K1, igal piden 4000 y se quedan tan panchos (y alguien los pagará, seguro)
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

Todavia no he visto la moto, no te puedo decir mucho porque cuento lo que me han dicho. Por la persona que es me extraña que esté rematriculada, ya que creo que la compró nueva, nueva (conozco al de la tienda que se la vendió) y me inclino más a pensar que se ha equivocado en el año en que la compró.

RafaGassss
PalomoGP
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

El modelo 79 estuvo en las tiendas en el 80. Y los faros auxiliares en aquella época estaban prohibidos pero mucha gente los llevaba.
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

A ver si ilustramos los temas ;D ;D ;D..que los neófitos como yo en BMW..nos pica la curiosidad..y la buscamos por ahí.. a ver que hierro es ;D ;D

url]


Salu22 8)
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

En Madrid en un concesionario oficial me pedian a mi por una 400.000,-pts y me aseguraban q estaba muy bien .Aunque no la garantizaban . Ten en cuenta q el rotor te fallara fijo ,a mi me fallo a los 25 años de antiguedad en mis dos clasicas y tuve suerte en dos años a pasado de valer 30.000 pts a 100.000pts.
Un abrazo .Rafita.Agurrr.
Pd tener cuidado ahi fuera.
 
Re: R60/7 ¡¡Urgente!!

Ah!!! y cuidado con los repuestos de carburadores ya no existen de cebador y de cable de aire solo te sirben de un solo lado consulta en clasicas carburadores bing con cebador de rafa3boxer y veras lo q me paso.Mucho ojo con lo q compras y sobre todo lo q te piden.
Son los mismos q la mia R60/5.
PD Ten cuidado.................
 
Arriba