R850R de 2000 y R850R de 2006: diferencias?

oldnavitimer

Arrancando
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
81
Puntos
0
Hola compañeros:

Os explico mi duda. Tengo una r850r del año 2000 con casi 30.000 kms., con abs, maletas, cofre, pantalla original, etc., en fin, está impecable, pero han ofrecido una r850r del año 2006, con 8.000 kms., con casi dos años de garantía que me está poniendo los dientes largos.

Me piden 10.500 € transferida.

Mi duda es si teniendo una moto estupenda e impecable me compensa comprar el modelo nuevo. Hay tanta diferencia entre una y otra?

Os agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Saludos,
 
Pues tu verás si te compensa la diferencia que tengas que poner solo por cambiar de estética, que es lo que mas cambia...(El motor es el mismo, y no creo que haya diferencias sustanciales entre una y otra) :eek: :eek: :eek:

Saludos :)
 
Yo además añadiría la posición de conducción, en el modelo del 2000 es turística. mientras que en el nuevo es algo más sport, que no quiere decir que no sirva para largo recorrido. El asiento de la antigua también me dá a la "vista" más comodidad, pero el de la nueva tb lo es.
 
Yo particularmente no cambiaria , por ser practicamente la misma moto. Si fuese otro modelo , otra cilindrada , tendrias mas argumentos para dudar. Pero porque sea un poco mas nueva pagar 10.500 ...... Ten en cuenta que han dejado de fabricar la 850. Pregunta cuanto te costaria la 850 nueva de concesionario, porque ahora bajaran algo de precio. No quiero liarte pero yo si fuera otra moto distinta si pero para el mismo modelo.....

Siento haberte liado mas. ;)
 
¿Que ganas con el nuevo modelo? ¿Estetica,frenos, cambiar...?
Si yo cambiara, cambiaria mas.
 
En mi opinión la de el 2000 es mas bonita y está mas cerca de convertitse en una clásica. Un saludo y no cambie no cambie no cambie...
 
esperate hasta julio q van a sacar la r900r y va a ser la caña, y ya cambias con más razón ;)
 
jambo dijo:
esperate hasta julio q van a sacar la r900r y va a ser la caña, y ya cambias con más razón ;)


Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis convencido, me quedo como estoy, y por cierto, Jambo, te refieres a este mes de julio? Se saben precios aproximados de la 900? Se sabe qué mejoras va a traer y cómo va a ser estéticamente?

Saludos,
 
pues sera algo asi.. en el solo moto 30 de este mes te dice mas cosas de los modelos del año que viene, con fotos de como seran aproximadamente...


r1200r7nj.png


guapa ehhh, esta es la 1200 pero la 900 sera igual se supone claro...
 
no se si la tuya tiene 6ª relación, si no, tambien es una diferencia para viajes. servos y frenada integral? y creo que nada mas.

yo tengo la nueva y me gusta más la estetica de la tuya. En Alemania venden lo que yo quería, la R850R Comfort, la estetica de la tuya con la tecnologia de la nueva. El nombre del modelo lo dice todo. ;) La cambiamos? en que sales perdiendo? pues que la mia tiene 75.000 kms. ;D

saludos
 
Por la foto de Rafa, deduzco que la evolucionan hacia una street.
 
jambo dijo:
esperate hasta julio q van a sacar la r900r y va a ser la caña, y ya cambias con más razón ;)


Sabia Respuesta....
Yo también esperaría a la nueva R900R...va a ser una maravilla...por no decir la R1200R...
Mira el modelo teóricamente definitivo....más continuista que las fotos que han salido como propotipos...

5.jpg


Pero la decisión es muy personal.
Tu moto es preciosa y la R850R también...
Ámbas modelos que ya no se fabrican.
Seguramente te darían entre 4.000 y 5.000 euros por la tuya y pagarías 10.500 por la 8 y medio....
Esos 5 ó 6.000 euros inviértelos en un modelo más actualizado con mejores prestaciones e innovaciones....

Sin duda lo que hagas será lo más acorde a tus deseos y necesidades....

Buena elección..¡¡¡¡

Un cordial saludo,
F.
 
me refiero a julio dl año q viene claro, y x supuesto no tiene nada q ver con las fotos q habeis puesto, en la solo moto 30 d este mes sale ;)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La 1200 que publica rafa r850r, no me gusta nada; la 900 que publica blacksu me convence algo más, aunque la veo demasiado alta de atrás.

A algún compañero del foro, le ha oído decir, o mejor, escribir, que las BMW se están japonizando, y creo que tiene razón, empiezan a perder personalidad y parece que quieren llegar a ser una marca más generalista, cosa que no me gusta.

En fin, ya veremos por dónde van estos alemanes.

Saludos,
 
Yo no cambiaria, tengo una R850R comprada en abril de 2.006 y veo que no cambia casi nada con la del 2.000, por eso precisamente me la compre, es la moto de mis sueños. Lo que estoy totalmente de acuerdo con oldnavitimer es en el concepto de "japonización" de BMW, y ya han empezado con la S 800, y por las fotos que publican en el foro, la R900R tiene un ramalazo japo de antología, no se, quizás es que somos demasiado personalistas con la estética BMW, pero eso es lo que nos atrae de éstas motos, son diferentes y como tiren por la "japonización" dejarán de serlo.
Pitos y ráfagas a to kiski.
 
Por favor, ¿me podéis confirmar si las series de 2006 en adelante tienen seis velocidades? Gracias.
 
La mia es del 2005 y tiene 6 velocidades. Creo recordar que los modelos R28 estuvieron del 2002 al 2007.
 
Yo tengo la r850r del 2000 y no la cambiaría.Además, 10500 euros me parece mucho dinero.
 
Arriba