Lo siento compañeros, pero es mi debilidad y mi opinión sobre ésta moto seguro que se puede traducir como "exagerada". Llevo con ella 11 años (la compré nueva en 2.006) y recorridos ya 100.000 kms. Una moto como ésta JAMÁS queda superada técnicamente, pues en su mecánica, estética, dinámica, chasis, etc. está la esencia de una moto insuperable. Describir las sensaciones de una BMW R850R es difícil e, insisto, muy difícil. Una moto con una cilindrada tan genuina, con un "ramalazo retro" espectacular y en un motor que es una joya es indescriptible.
Es lo plausible que se hace tangible. Me emociono cuando la intento describir pues, cada vez que me subo en ella, la acaricio y la mimo con devoción pienso en lo mucho que disfruto y lo mucho que me aporta cuando salgo a dar una vuelta con ella y en todos esos momentos que, en compañía de mi querida esposa y compañera de viajes, llego a donde voy y sigo deseando volver arrancarla para ir a otro sitio. Siempre tan noble, siempre tan fiable, una gran moto. Algunos ya me conocéis y sabéis que siempre intento decir o describir mi moto y nunca lo consigo, por favor disculpadme, lo intento pero es imposible, al menos para mi y siempre acabo diciendo ... "cuando muera, en mi garaje habrá una moto. Dichoso aquel que la encuentre".
Disculpad el ladrillo.
Vs y ráfagas pa to kiski.