R850R, estéticamente, insuperable

No exagerais nada. Quizás sea la mejor moto, de manera global, que he tenido. La cambié por una gran moto, una Rt 1200 de 2011, de las últimas doble árbol aire aceite. Pero sigo pensando en mi ocho y medio...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
ec73dd68ce1ed95b9667cdbfa7d74368o.jpg

Lo siento compañeros, pero es mi debilidad y mi opinión sobre ésta moto seguro que se puede traducir como "exagerada". Llevo con ella 11 años (la compré nueva en 2.006) y recorridos ya 100.000 kms. Una moto como ésta JAMÁS queda superada técnicamente, pues en su mecánica, estética, dinámica, chasis, etc. está la esencia de una moto insuperable. Describir las sensaciones de una BMW R850R es difícil e, insisto, muy difícil. Una moto con una cilindrada tan genuina, con un "ramalazo retro" espectacular y en un motor que es una joya es indescriptible. Es lo plausible que se hace tangible. Me emociono cuando la intento describir pues, cada vez que me subo en ella, la acaricio y la mimo con devoción pienso en lo mucho que disfruto y lo mucho que me aporta cuando salgo a dar una vuelta con ella y en todos esos momentos que, en compañía de mi querida esposa y compañera de viajes, llego a donde voy y sigo deseando volver arrancarla para ir a otro sitio. Siempre tan noble, siempre tan fiable, una gran moto. Algunos ya me conocéis y sabéis que siempre intento decir o describir mi moto y nunca lo consigo, por favor disculpadme, lo intento pero es imposible, al menos para mi y siempre acabo diciendo ... "cuando muera, en mi garaje habrá una moto. Dichoso aquel que la encuentre".
Disculpad el ladrillo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Nada más que añadir, lo comparto al 100%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de desprenderme de mi 850r para pasarme a la rt. La verdad es que cuando se la estaba llevando el chico al que se la vendí pensé "¿Qué he hecho?".

Es cierto que es estéticamente única y es una clásica sin ser antigua.

Lo que pasa es que yo creo que me identifico más con la rt y me gusta mucho. Eso sí, creo que me gusta más porque sigue siendo una bóxer, que es lo que de verdad hace a estas motos diferentes.

Si la 850 no tuviera el bóxer no sería lo que es.
 
Ver el archivo adjunto 79958
Que si, que la roja corre más!! que la blanca no se que, pero la negra, que elegante que es!!!! bromas aparte sigue siendo una moto que gira cabezas, preciosa en cualquier color.
Exactamente. Gira cabezas. Yo a veces voy con amigos que tienen algunas motos del copón y...¿cuál de ellas admira la gente?
Justo. Mi R850R

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo tambien me pase a la 1200 rt de aire, pero al comprarsela a un particular conserve la r 850, por suerte tengo sitio y $.
La 1200 vuela pero la 850 corre que da gusto.
Saludos.
Hidráulico.
 
Totalmente de acuerdo. Yo estoy con la mía más que contento. Si le pudiera montar lo que trae la R 2017 guardando la estética que tiene sería la perfección.
 
He probado la RS de este año ( mi hijo las vende en Las Rozas) y me quita el sueño, pero no es tan bonita. Que se le va a hacer, la vida no es perfecta.
 
La mía gris, siempre sin cupula y solo con la maleta derecha montada ... Así fue como me fije en ella y como mas me gusta .
jajajaja a mi también me gustan con solo una maleta, la asimetría le da carácter, en la hermana menor de la familia mi R12r,
sin duda una muy buena época de BMW Boxer r850r, r1150r y la r1200r hasta el 2011. Son como aquella moto de 1923 la R32 pero mas evolucionada.
 
Son una gozada éstas motos.De vez en cuando, me da el siroco y pienso en cambiarla por otro cacharro, pero luego pienso...Con lo bien que va , para que la vas a cambiar?
 
Bufff que foto!!!! Yo he sido uno de los afortunados, la he tenido!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad que sí, esa foto tiene más de una hora de trabajo. La suerte de tener un conocido fotógrafo e inquieto.
 
Buenas tardes. Mientras recupero la saca para hacerme con mi soñada RS, me gustaría ponerle un escape a mi R850R del 2006. La cosa estaría clara si los Ackrapovic no costaran tanto. Alguno de vosotros me puede aconsejar sobre otra marca? Lo que tengo claro es que no quiero perder bajos. Un saludo.
 
Arriba