R850R  apurando el deposito

bare

Arrancando
Registrado
7 Nov 2007
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas tardes a tod@s, aprovecho la ocasión para felicitarles las navidades, hoy he tenido que apurar mi moto hasta el final del todo, cuando no queda na de na y llegas en punto muerto a la gasolinera con el motor a relenti, la reserva se encendió a los 260, y la moto se paró a los 330km. por suerte los ultimos cien metros eran cuesta abajo. ah le entraron 19·5 litros, clavados. Espero haber despejado las dudas de los compañeros de las 850. Saludos ;)
 
Re: R850R  apurando el deposito

bare dijo:
Buenas tardes a tod@s, aprovecho la ocasión para felicitarles las navidades, hoy he tenido que apurar mi moto hasta el final del todo, cuando no queda na de na y llegas en punto muerto a la gasolinera con el motor a relenti, la reserva se encendió a los 260, y la moto se paró a los 330km. por suerte los ultimos cien metros eran cuesta abajo. ah le entraron 19·5 litros, clavados. Espero haber despejado las dudas de los compañeros de las 850. Saludos ;)



:eek: :eek: :eek:joeeer las abras pasado putas.... :-/ :-/
 
Re: R850R  apurando el deposito

Jamás he llegado a la reserva con mas de 240 km recorridos. Supongo que tu conducción será muy relajada, o circulas por carreteras sin tráfico. En cualquier caso se agradece la información por si llega el momento de apurar el deposito.
Feliz Navidad.
 
Re: R850R  apurando el deposito

:eek: :eek: :eek:..yo uso la moto por ciudad y la reserva se me enciende a los 170 km, me parece una exageración la diferencia de consumo  :eek: :eek: :eek:
 
Re: R850R  apurando el deposito

r850r2003 dijo:
:eek: :eek: :eek:..yo uso la moto por ciudad y la reserva se me enciende a los 170 km, me parece una exageración la diferencia de consumo  :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: pues si 170km si son pocos yo ala mia con uso mixto carretera ciudad unos 280 a la reserva
 
Re: R850R  apurando el deposito

A mi la reserva se me enciende normalmente entre 290 y 300 kilómetros si el consumo es mixto, si es por carretera todo 320km hasta la reserva.(lo lleno y le entran 16 litros).

Una vez llegué hasta los 360km por huelga en gasolineras :eek: . Pero lo conseguí.

El depósito de esta moto tiene truco; se llena, salta la manguera y desde ahí, si tienes cogido el truco, casi le cabe otros dos litros si lo llenas con cuidado hasta arriba del todo. Observareis que debido a la forma del depósito, cuando parece que está lleno si le echas mas , el nivel sigue igual, y así un rato....pero teneis que ir despacio.
Ojo esto solo lo usais cuando vayais a hacer al menos 7km despues de repostar para que baje un poco el nivel, puesto que si no ,luego , si le da calor al depósito la gasolina se expandirá y se darramará por el rebosadero.

El consumo mixto de esta moto sin darle fuerte debe andar por unos 5,2 litros a los 100, 5,5 lo mas. Pero claro , todo depende de cada forma de conducción, y características de las vías que usamos (urbanas, carreteras, autopistas, autovías...).

Un saludo!
 
Re: R850R  apurando el deposito

martini dijo:
[quote author=r850r2003 link=1230061218/0#3 date=1230069666] :eek: :eek: :eek:..yo uso la moto por ciudad y la reserva se me enciende a los 170 km, me parece una exageración la diferencia de consumo  :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: pues si 170km si son pocos yo  ala mia con uso mixto carretera ciudad unos 280 a la reserva [/quote]


:) :) yo me apunto a lo segundo. Mi reserva se enciende en torno a los 265 km. haciendo un uso mixto
 
Re: R850R  apurando el deposito

bare, si te cabían 19L en efecto todavía podías echar casi 1L y medio. ;)


r850r2003, yo de ti me lo haría mirar... 170 kms no es justificable ni yendo a saco. Haciendo circuito con mi R1150R se me encendió algo antes de los 200 kms. Y si tu moto no tiene ningún problema es que vas muy pero que muy quemao hasta para comprar el pan. ;D


Murcielago, como dices depende de la conducción, pero creo que el margen es mucho más amplio que de 5,2 a 5,5 l/100 kms, puede llegar fácil a 6,5 l/100kms.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
Arriba