R850R o R1150R

NACH0

Arrancando
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, actualmente tengo una 1200GS y bueno por varias razones que probablemente acaben siendo un error, la voy a vender para pasarme a una Boxer R.
Mi duda es si hay mucha diferencia entre la R850R y la R1150R
Yo no exprimo mucho la moto, así que mi duda es más por si la diferencia de CV hace que la 850 resulte pesadona al acelerar adelantar y eso....

Gracias por vuestra ayuda
 
Esteticante como ya habrás comprobado, son iguales.
Y mecánicamente, las diferencias son los 15 cv. que a no ser que vayas cargado y con paquete, apenas notarás.
Creo que la 850 por su parte, salió una moto más redonda.
Menos consumo de aceite ( mucho menos ) y de gasolina también.
Aunque lo que es seguro , es que pasandote de la Gs a cualquiera de estas, vas a notar que te falta chicha y te sobra peso.
Pero tus razones tendrás y a todo se acostumbra uno  ;)

Salu22
 
Yo tube la R1150R y apenas consumía aceite, tenía el motor de doble bujia y funcionaba como un reloj.
Te aconsejo la 1150 , 15cv de mas se agradecen siempre, y aparte de eso estan al mismo precio que las 850.
 
Como ya han dicho son prácticamente iguales, siempre el motor más grande consumirá algo más, tanto aceite como gasolina.
Yo me decidí por la 1150 porque cuando la compré era la mejor oferta que tenía en ese momento, busca y compara, antiguedad, estado general y precio y la que mejor se adapte a tu economía pues cógela, cojas la que cojas las dos son muy buenas motos y te adaptarás a ella en poco tiempo.
 
Yo tuve una 850, me gusta mucho la estética y mientras la tuve me dió muchas satisfacciones, pero, con todo el respeto, cuando cambié a una R1200RT me dí cuenta (utilizando palabras de un amigo) que era un poco "hierro"..., pesa, frena poco, es cabezona en las trazadas...

Pero si tienes que cambiar mejor algo mas de potencia...
 
Yo creo que lo importante es el uso que le vayas a dar.
Si normalmente vas solo la 850 va muy bien y algo te ahorras en gasto.
Si la usas a dúo y aprovechas la capacidad de las maletas mejor la 1150.
 
Yo tengo la 1150 y solo puedo decirte que es una marivilla, la llevo con las maletews y el top case y la respuesta es fantástica. Sin hablar de la estética
 
Gracias, me ayudais mucho, la verdad es que siempre voy sólo, excepto contadas ocasiones, y cuando salgo a ctra. también lo hago solo.
A ver si tengo la oportunidad de probar ambas
 
Hola, yo tengo la 850, aunque probé en su día la 1150. La diferencia de potencia es mínima, sobre todo en las condiciones que dices que vas a ir. Todo lo demás, frenos, estética, etc., idénticas. Las dos son muy buenas motos, dependiendo del uso y mantenimiento que les hayan dado. Que tengas suerte en tu elección.
 
Hola Yo como todos sabeis tengo la 850.
Te voy a dar las razones por las que yo compre la 850 en vez de la 1150.
nuevas 2000 € de diferencia, ademas impuesto municipal la 850 54€ y la 1150 121€ ademas tengo amigos moteros de los de siempre que me dijeron que la 850 va mas redonda y la 1150 es mas bronca y ademas 15 cv son poca diferencia en 300 cc.
pero bueno todo esto sin haber probado la 1150 pero seguro que la que elijas te dara buenos momentos.
 
Hola,

yo hace tres años que ruedo con una R850R y te puedo decir que va de maravilla. Es cierto, que este verano en ruta con mi pareja y cargados hasta los topes... debes ir mas "de trankis".

En cuanto al consumo de aceite: 1 l en 15.000 kms. Gasolina: unos 7.5-8.5 ltrs/100km (vamos... unos 300 km x deposito, apurando la reserva. sin apurarla, unos 260).

No he probado la 1150, pero si la 850 va de lujo, imagino que la 1150, pues igual, con algo más de patada.

Cualquiera de las dos, será buena elección.

Vsssssss.
 
Yo tengo una R1150 y estoy encantado con ella.
En el grupo de amigos hay una R850 y le vá muy bien y la verdad no veo que se quede atrás por falta de potencia ,todo lo contrario, y hoy en día que no se puede uno pasar de los límites establecidos pienso que si no te importa mucho el correr o la portencia con la 850 vás sobrado.
Ahora que tiene que haber algo más, a mismo precio la grande.

V´ssssssss
 
Además de todo lo expuesto el seguro de la 850 es más barato y los 15CV de diferencia ya me dirás !!!! Yo tube un 850 13 años y muy contento ,en comodidad un lujo y mantenimiento es bastante contenido.
 
37283134323B3F5D0 dijo:
Esteticante como ya habrás comprobado, son iguales.
Y mecánicamente, las diferencias son los 15 cv. que a no ser que vayas cargado y con paquete, apenas notarás.
Creo que la 850 por su parte, salió una moto más redonda.
Menos consumo de aceite ( mucho menos ) y de gasolina también.
Aunque lo que es seguro , es que pasandote de la Gs a cualquiera de estas, vas a notar que te falta chicha y te sobra peso.
Pero tus razones tendrás y a todo se acostumbra uno  ;)

Salu22

+1
Que extraño yo hice el cambio al reves de una R-850-R pasé a una R-1200-GS, pero tus motivos tendrás.

A lo que dice breton yo añadiría que la 1150 vibra mucho mas. Yo me quedaría con la 850.

Un GSaludo.
 
Arriba