Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Hola compañeros, antes me descargaba el archivo perfectamente y ahora me sale un aviso de que lo han borrado por incumplir las normas de MEGA, ¿puede ser porque no me he creado una cuenta o es que ya no se pueden descargar? Muchas gracias .



El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.
 
Hola compañeros, antes me descargaba el archivo perfectamente y ahora me sale un aviso de que lo han borrado por incumplir las normas de MEGA, ¿puede ser porque no me he creado una cuenta o es que ya no se pueden descargar? Muchas gracias .



El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.
Tranquilo, ahora lo subo, es que los preparé ayer, pero se me olvidó ponerlos en mega, lo que tiene hacer varias cosas a la vez y ser hombre :ROFLMAO:
Es que estaba al mismo tiempo preparando unos asuntos para mi hija de cierta importancia y que ella no puede realizar porque vive actualmente en Corea del Sur y tengo que hacerlo yo, y preparando eso y los radares a un tiempo.....se me pasó
 
Buenas noches.
Tengo una duda, he metido los radares a la carpeta Poi y no me saltan en el Gps los radares, no se que he hecho, porque ante si me marcaban.
El caso es que a la hora de marcar el tipo de alertas a marcar, solo me aparcen los Pois personalizados y no me aprarecen los Radares de Garmin.
Alguno que me alaro la situacion?
gracias anticipadas
IMG_1186.JPG
 
Buenas noches.
Tengo una duda, he metido los radares a la carpeta Poi y no me saltan en el Gps los radares, no se que he hecho, porque ante si me marcaban.
El caso es que a la hora de marcar el tipo de alertas a marcar, solo me aparcen los Pois personalizados y no me aprarecen los Radares de Garmin.
Alguno que me alaro la situacion?
gracias anticipadas
Ver el archivo adjunto 384379
Los pois de Garmin no te salen porque debes de haberlos quitado, mañana hay nueva actualización de radares, prueba a meterla a ver si salen, mañana tarde-noche
 
Actualizado a 06-12-23

Incorporados radares línea continua, captan cuando nos incorporamos a un carril de forma prematura pisando la continua
 
Los pois de Garmin no te salen porque debes de haberlos quitado, mañana hay nueva actualización de radares, prueba a meterla a ver si salen, mañana tarde-noche
Hola Marcos
Gracias por haber subido los nuevos radares.
los acabo de cambiar por los que tenia y siguen sin aparecer la opcion de marcarlos.
Haber que crees que puede ser.
salu2
 

Adjuntos

  • 0D2B335D-FF07-4681-95F1-B10DC1EF7D43.jpeg
    0D2B335D-FF07-4681-95F1-B10DC1EF7D43.jpeg
    221,2 KB · Visitas: 48
Mañana me a cerco a PINGÜINOS... con la última actualización de radares.
Gracias Marcos
 
Marcos, mil gracias!
Por cierto, una pregunta. Este archivo es compatible con el del compañero Ancamo?, se pueden llevar los dos en la carpeta POI?
Muchas gracias.

Si llevas los dos, te va a dar aviso dos veces en cada radar, ¿que necesidad?, lleva o unos u otros, los que más te gusten, las bases de datos suelen ser las mismas,LaradioBBS, todopoi u otras que tienen todas las mismas bases de datos, así que quédate con los que los iconos o voces te gusten más, por los radares son iguales
 
Si llevas los dos, te va a dar aviso dos veces en cada radar, ¿que necesidad?, lleva o unos u otros, los que más te gusten, las bases de datos suelen ser las mismas,LaradioBBS, todopoi u otras que tienen todas las mismas bases de datos, así que quédate con los que los iconos o voces te gusten más, por los radares son iguales
Muchas gracias!!!
 
Buenas tardes Marcos
Muchas gracias por tu estupendo trabajo

Tengo que decirte que el archivo de radar y cinturón se ha corrompido

Salu2
 
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares porque los que había probado les faltaban los de tramo o algún otro y ya que los hago para mi, compartirlos con quien los pueda necesitar

La base de datos está tomada de LaradioBBS y justo es agradecérselo y citarlos, pero luego vienen los iconos, que he modificado a mi gusto para hacerlos más visibles y más grandes (los originales no se ven por su tamaño, los que véis son un poco más grandes a como se ven en el GPS) y luego el tema avisos, que yo he puesto con voces que he modificado a mi gusto recortando el aviso en todo lo que me parecía superfluo, es decir, el original: https://mega.nz/file/Y6JQnQjK#C9EkacI9kb_BvjXFpoupB_WCZt9Qs9OhsfBNcpsqojA

Y como yo lo he dejado: https://mega.nz/file/l6pFmLoA#YXKslqfWQQZJ8YFTibk7KO6ODA5I-NpxzzPKSLtRT2E

Actualizadas voces el 19/12/18, voces más claras gracias a la colaboración de parruso800, el texto sigue estando recortado: https://vocaroo.com/i/s01uUUP8yEUx


ACTIVACIÓN Y DISTANCIA:

R_BBS_Alcoholemia.png
ALCOHOLEMIA
los he ignorado, puesto que ni me interesan, ni me parecen eficaces
R_BBS_APR.png
APR
(lugar de acceso restringido vigilado) lo he puesto para que avise a 100 m.
R_BBS_camu_120.png
CAMUFLADOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_30.png
FIJOS
avisa a 500 m. todos, (están por velocidades) da tiempo suficiente a frenar
R_BBS_fijos_variable.png
VELOCIDAD VARIABLE
tanto fijos como móviles
R_BBS_camu_variable.png
todos a 500 m.
R_BBS_Foto.png
FOTO
los he ignorado, dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras, en la moto no nos va a hacer mucha falta, pero si los necesitas para el coche más abajo tienes solución
R_BBS_fotostop.png
FOTOSTOP
cámaras que nos hacen una foto si no paramos en un STOP, los he puesto a 100 m.
R_BBS_Paneles_Informativos.png
PANELES INFORMATIVOS
los he ignorado
R_BBS_puntos_negros.png
PUNTOS NEGROS
los he ignorado
R_BBS_semaforos.png
SEMÁFORO
controlan si pasamos un semáforo en rojo, los he puesto a 100 m.
R_BBS_TCA.png
TCA
son puntos donde se suelen producir aglomeraciones, los he ignorado (mi conejillo de indias, calcatoupeiras me dijo que los desactivase que eran un coñazo y le avisaban a cada pocos metros)
R_BBS_tramo_inicio.png
TRAMO INICIO
R_BBS_tramo_final.png
TRAMO FINAL
R_BBS_tramo_inter.png
TRAMO INTERMEDIO
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tramo_inicio_120.png

R_BBS_tunel.png
TÚNEL
todos a 500 m. (están por velocidades)
R_BBS_tunel_120.png

Ver el archivo adjunto 215593 VELOLASER, a 1600 m, (nos pillan la velocidad a 1500 m)
Ver el archivo adjunto 354202 ZONA DE BAJAS EMISIONES, A 500 m.
Ver el archivo adjunto 384903 LÍNEA CONTINUA, a 500 m. (captan incorporación a carril prematura pisando continua)

Descargar el archivo:

XXXXX Radares 01-05-2024 XXXXX

Si tenéis otros avisos eliminadlos de la carpeta "pois" del GPS, si son los originales los podéis dejar, pero os avisará de ambos

Luego el archivo que habéis descargado lo pegáis dentro de la carpeta "pois" del GPS

Clicais en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejáis marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo

Iré actualizando en este primer post, veréis que el enlace cambiará de nombre cuando lo haya actualizado

Para actualizarlos basta con eliminar de la carpeta "Pois" del GPS el archivo "Radares XXXXX 19.gpi" y pegar el nuevo archivo descargado

Podéis descargarlos directamente de la web LaradioBBS, donde se actualizan todos los miércoles por la tarde, solo los archivos de radar, hay que generar después el archivo GPI con el poiloader, yo los seguiré actualizando a primeros de mes ya listo para instalar (archivo GPI) en este post como hasta ahora: https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=86

R_BBS_Foto.png
FOTO dan aviso de cinturón de seguridad y uso de móvil controlado por cámaras

Para los que usáis también el GPS en el coche y os interesa poner los avisos de móvil y cinturón, descargáis el archivo y lo metéis en la carpeta "pois" cuando vayáis a usarlo en el coche y lo podéis quitar cuando vayáis en moto, ojo, este es complementario al otro, no hay que quitar el otro al poner este, este solo avisa de móvil y cinturón:
XXXXX Cinturón y móvil 01-05-2024 XXXXX

Los radares de Europa, descomprimir y copiar el país que se necesite a la carpeta "Pois" del GPS, previamente quitar los originales del país para que no duplique los avisos

XXXXX Radares de Europa abril 23, XXXXX
Hay base de radares actualizados para el navigator 6 de toda Europa para viajar en julio?
 
Los bajaré actualizados y los subo
Y la manera de cargarlos es la misma?
Quizás los más importantes son los de Francia, Bélgica, Holanda porque no sé si en otros países son tan estrictos. Los que más me preocupan son los de Francia, ahí aprietan a mala leche.
En Alemania no se, autopistas no pero en carreteras convencionales serán duros seguro.
 
Buenas tardes,
Acabo de llegar a Zafra de nuestra Nacional de la semana pasada en Lugo, jejejeje.
Lo hemos hecho durar un poco.
La cuestión ahora que habláis de radares de europa me ha pasado en Portugal que alguno me habré comido porque te avisa de radar movil a 90 luego fijo a 90 y no hay nada y así varios.
Incluso ayer fuimos al Cabo San Vicente y en la autopista me marcaba radares fijos y móviles a 90/100 y era autopista de 120.
Lo digo porque seguro tengo algo mal pero me desconcertaba mucho.
Llevo los tuyos Marcos y los de Masp y eso hace que se dupliquen verdad.
Saludos y ya me decís que hago para arreglar algo.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Acabo de llegar a Zafra de nuestra Nacional de la semana pasada en Lugo, jejejeje.
Lo hemos hecho durar un poco.
La cuestión ahora que habláis de radares de europa me ha pasado en Portugal que alguno me habré comido porque te avisa de radar movil a 90 luego fijo a 90 y no hay nada y así varios.
Incluso ayer fuimos al Cabo San Vicente y en la autopista me marcaba radares fijos y móviles a 90/100 y era autopista de 120.
Lo digo porque seguro tengo algo mal pero me desconcertaba mucho.
Llevo los tuyos Marcos y los de Masp y eso hace que se dupliquen verdad.
Saludos y ya me decís que hago para arreglar algo.
Muchas gracias.
Las veces que he ido a Oporto y Lisboa no he notado nada raro en el aviso de los radares. Yo solo tengo activos los de la página de solo GPS, de Marcos.
Lo que no puedo en Portugal es usar el navigator con algún destino porque solo hace recortar el camino y meterte por camino de cabras y todas las poblaciones, para ir a Sintra y Cascais lo tuve que apagar y coger el camino que yo conozco.
 
A mi me ha ido bien, traia rutas que tuve que cambiar, pero en general bien.
Empecé a hacer rutas con muy route y funciona bastante bien, ademas pague el silver que son 8€ al año y bastante bien.
También tuve que cambiar el país que no había caído y claro no salían las ciudades, jejeje.
Además también decirle curvas o rápida la ruta, de verdad Tom tom era más fácil e intuitiva.
Muchas gracias, cuando Marcos pueda actualizar los radares le daré una limpieza a ver si va mejor.
Saludos y gracias
 
Arriba