Radares para navigator v

Hola de nuevo,
Cuando genere el nuevo archivo de tus datos con el PoiLoader, ¿lo meto en la misma carpeta que tengo en la tarjeta del Navigator V para los archivos de Ancamo "garmin/poi"?...¿o tengo que crear otra carpeta con otro nombre?

Hay que meter todos los archivos en una sola carpeta, sin subcarpetas. Fíjate que no haya archivos de Francia duplicados, podría dar error. Antes de cargarlos, abres la carpeta única, los visualizas en el ordenador, los organizas por nombre y tipo de archivo y así compruebas más fácilmente que los que empiezan por FR no estén duplicados. Recuerda que tiene que haber 3 tipos de archivo que empiezan por FR, unos CSV de texto o Excel que son los de las coordenadas, otros de BMP imagen con los iconos que salen en la pantalla y otros MP3 con las voces. Si, por ejemplo, tienes un archivo: "FRZoneFR70.csv" , tienes que tener otro "FRZoneFR70.bmp" y otro "FRZoneFR70.mp3" y así con cada tipo de aviso.

Espero haberme explicado bien. Suerte.
 
Hay que meter todos los archivos en una sola carpeta, sin subcarpetas. Fíjate que no haya archivos de Francia duplicados, podría dar error. Antes de cargarlos, abres la carpeta única, los visualizas en el ordenador, los organizas por nombre y tipo de archivo y así compruebas más fácilmente que los que empiezan por FR no estén duplicados. Recuerda que tiene que haber 3 tipos de archivo que empiezan por FR, unos CSV de texto o Excel que son los de las coordenadas, otros de BMP imagen con los iconos que salen en la pantalla y otros MP3 con las voces. Si, por ejemplo, tienes un archivo: "FRZoneFR70.csv" , tienes que tener otro "FRZoneFR70.bmp" y otro "FRZoneFR70.mp3" y así con cada tipo de aviso.

Espero haberme explicado bien. Suerte.

Más claro no lo has podido poner, muchas gracias!
Un saludo.
 
mi
Hay que meter todos los archivos en una sola carpeta, sin subcarpetas. Fíjate que no haya archivos de Francia duplicados, podría dar error. Antes de cargarlos, abres la carpeta única, los visualizas en el ordenador, los organizas por nombre y tipo de archivo y así compruebas más fácilmente que los que empiezan por FR no estén duplicados. Recuerda que tiene que haber 3 tipos de archivo que empiezan por FR, unos CSV de texto o Excel que son los de las coordenadas, otros de BMP imagen con los iconos que salen en la pantalla y otros MP3 con las voces. Si, por ejemplo, tienes un archivo: "FRZoneFR70.csv" , tienes que tener otro "FRZoneFR70.bmp" y otro "FRZoneFR70.mp3" y así con cada tipo de aviso.

Espero haberme explicado bien. Suerte.


Dos preguntas ,por favor
A mi en lugar de tener el archivo csv me sale lo siguiente
Y otra cosa
Teniendo los radares de españa del compañero Ancamo,también hay que poner los que salen en la carpeta de skua????
Gracias anticipadas
Un saludo
upload_2017-8-26_22-46-22.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-8-26_22-45-17.png
    upload_2017-8-26_22-45-17.png
    10,9 KB · Visitas: 42
Radares mes de Agosto de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchísimas gracias, tu ayuda es importante para todos nosotros.
 
mi



Dos preguntas ,por favor
A mi en lugar de tener el archivo csv me sale lo siguiente
Y otra cosa
Teniendo los radares de españa del compañero Ancamo,también hay que poner los que salen en la carpeta de skua????
Gracias anticipadas
Un saludo
Ver el archivo adjunto 80976

Lo que tu pc reconoce como "Archivo de valores separados por comas de Microsoft Excel" es el archivo CSV. El archivo donde vienen las coordenadas. Si lo hubieras abierto, hubieses visto las coordenadas, como expliqué anteriormente.
También explicado anteriormente, si solo puede haber un tipo de archivo de cada, quiere decir eso. Lo que expuse fue que si tienes instalados los de Ancamo, no necesitas nada más. Yo solamente he añadido las voces en castellano para los demás paises del resto de Europa a partir de otra base de datos. Me imagino que las distintas bases de datos toman éstos del mismo sitio...

Un saludo
 
Muchas gracias Skua
Cuanta paciencia que tenéis
Je,je,je
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conozco cómo funciona el Navigator V, pero si puedes subir archivos con el POILoader no debería haber problema. Yo uso siempre la carga "express", no me complicaría cambiando y editando las distancias de aviso, etc...
Otra cosa que haría es comprobar haciendo zoom sobre alguna carretera del país del que cargo los avisos de radar y comprobar que aparece algún icono de aviso en alguna carretera o autopista, así se que se han cargado. Una vez me paso que creía que se habían cargado y por motivos que desconozco no fue así...

Saludos
Hola Skua,
Estoy con el PoiLoader en un Mac con tus archivos de Francia, cuando abro la carpeta desde Poi Loader con tus 3 tipos de archivos sólo están seleccionados automaticamente los CSV, como si sólo fuera a convertir los CSV pasando o no reconociendo los MP3 ni los BMP. Acaba la conversión igualmente, pero no sé si ha cargado esos archivos que parece no leer ni seleccionar, no sé si me explico bien.
¿Hay algo que esté haciendo mal?
 
Hola Skua,
Estoy con el PoiLoader en un Mac con tus archivos de Francia, cuando abro la carpeta desde Poi Loader con tus 3 tipos de archivos sólo están seleccionados automaticamente los CSV, como si sólo fuera a convertir los CSV pasando o no reconociendo los MP3 ni los BMP. Acaba la conversión igualmente, pero no sé si ha cargado esos archivos que parece no leer ni seleccionar, no sé si me explico bien.
¿Hay algo que esté haciendo mal?

Pues será que tu navegador no admite la carga de este tipo de archivos al ser más moderno. Yo también uso un Macbook Pro y no tengo problemas. Tampoco necesito convertir ningún archivo.
 
Si necesitais las voces en castellano para los avisos de radares, tengo un post para ello hace tempo. Este post es de Ancamo y no creo que sea el lugar indicado para las consultas y dudas sobre mi hilo.

Gracias y mis disculpas a Ancamo.
 
Si necesitais las voces en castellano para los avisos de radares, tengo un post para ello hace tempo. Este post es de Ancamo y no creo que sea el lugar indicado para las consultas y dudas sobre mi hilo.

Gracias y mis disculpas a Ancamo.
no no @Skua , nada de disculpas, faltaría más, además este hilo lo creo en su día el compañero @jmartincassi y yo seguí en el para las actualizaciones de los radares de Iberia.

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Septiembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES SEPTIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas Gracias Ancamo, como siempre no puede ser de otra forma por la puntualidad exquisita en tus actualizaciones.
 
Muchas gracias Ancamo, estaba esperándote como un vulgar buitre, pero veo que no fallas. Muchísimas gracias por tu trabajo eres un auténtico Crack.
 
Hola a todos soy poseedor de una RT hace poco y del Garmin v después de leeros no me aclaro o es que soy muy burro o no os entiendo os explico me descargue el Garmin exprés enchufe el GPS y me lo actualizo después después descargué los radares de septiembre de Ancamo y los copié en la carpeta poi en la memoria del gps no sé si lo hice correcto pero habláis de archivos gpi que no los encuentro solo encuentro archivo gpx y tampoco sé que es poiloader ni donde está ni para que sirve y también todo lo que Ancamo tiene dentro de la carpeta salen muchos archivos yo solo descargue el que pone radar septiembre pero había otro que ponía más cosa que no comprendo si me podéis ayudar os lo agradecería y gracias Ancamo por ese trabajo que haces para facilitarnos las cosas. Saludos.
 
Hola a todos soy poseedor de una RT hace poco y del Garmin v después de leeros no me aclaro o es que soy muy burro o no os entiendo os explico me descargue el Garmin exprés enchufe el GPS y me lo actualizo después después descargué los radares de septiembre de Ancamo y los copié en la carpeta poi en la memoria del gps no sé si lo hice correcto pero habláis de archivos gpi que no los encuentro solo encuentro archivo gpx y tampoco sé que es poiloader ni donde está ni para que sirve y también todo lo que Ancamo tiene dentro de la carpeta salen muchos archivos yo solo descargue el que pone radar septiembre pero había otro que ponía más cosa que no comprendo si me podéis ayudar os lo agradecería y gracias Ancamo por ese trabajo que haces para facilitarnos las cosas. Saludos.
Hola Denea, toda la clave la tienes en el archivo "Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf" del enlace de Mega que puse anteriormente de la actualización http://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-para-navigator-v.460240/page-22#post-8017280

Te descargas el archivo que lleva extensión GPI y se llama Radares_Septiembre.gpi, este archivo solo tienes que copiarlo en la carpeta Garmin/poi y ya esta pasado por el PoiLoader con las distancias genéricas que te da el PoiLoader.

Si quisieras personalizarte las distancias de aviso a tu gusto, te tendrías que descargar en lugar del archivo GPI el otro que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_voces.rar, para este archivo tienes que tener el PoiLoader en tu PC y el archivo sox.exe.....para ello lee todo el post de la actualización y el tutorial del RTF.

El PoiLOader es un programa de Garmin gratuito que se encuentra en el mismo RTF y sirve para instalar los POI/Radares en tu navegador.

Lo más sencillo en tu caso es que pongas solo el archivo en GPI y ya tienes los radares con voces listo para funcionar.

Saludos y espero sea de tu utilidad esta info.
Ancamo
 
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, salgo de viaje próximamente y me surge alguna duda a la hora de cargar los radares: acabo de cargar los del mes de septiembre en la carpeta POI del dispositivo pero en dicha carpeta además de esto hay una serie de archivos .gpi que no sé si tienen que estar, o los tengo que eliminar o tienen que convivir.... He probado a eliminar con el POI Loader antes de cargar los radares de septiembre, me da mensaje de que los había eliminado pero todos estos siguen. Después he hecho otra prueba con el POI Loader con la opción de eliminar habiendo subido antes los radares de septiembre y en ese caso me borra estos. Y me da miedo eliminarlos de otro modo por si no tuviera que hacerlo, en fin.....

Captura de pantalla 1.png

Muchas gracias a todos!!!
Saludos
 
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, salgo de viaje próximamente y me surge alguna duda a la hora de cargar los radares: acabo de cargar los del mes de septiembre en la carpeta POI del dispositivo pero en dicha carpeta además de esto hay una serie de archivos .gpi que no sé si tienen que estar, o los tengo que eliminar o tienen que convivir.... He probado a eliminar con el POI Loader antes de cargar los radares de septiembre, me da mensaje de que los había eliminado pero todos estos siguen. Después he hecho otra prueba con el POI Loader con la opción de eliminar habiendo subido antes los radares de septiembre y en ese caso me borra estos. Y me da miedo eliminarlos de otro modo por si no tuviera que hacerlo, en fin.....

Ver el archivo adjunto 81654

Muchas gracias a todos!!!
Saludos
Hola xigro, todos esos radares son de Europa por lo que puedes mantenerlos sino son muy antiguos, el unico que deberías quitar es el Spainportugalciclopssample.gpi si has puesto los actualizados que pongo del mes de Septiembre para no tener algunos radares duplicados.

Saludos
Ancamo
 
Gracias Ancamo.
Buen trabajo y todo perfectamente explicado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con los de Francia, no me marca ni uno.
Este agosto he estado en Francia y utilizando el archivo rar de Radares Europa_Junio, no me ha marcado ni uno.
Además como se aconsejaba en este foro, quité el archivo original, del Navigator VI que habia comprado recientemente. Asi que tampoco me marcaba los que traia el equipo. Por ello, os aconsejo que no quiteis los originales, sobre todo si el equipo es nuevo, más vale que avise dos veces a que no avise ninguna.
Sin embargo los de España si me han funcionado ok.
Muchas gracias
 
Radares mes de Octubre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Octubre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Eres un crack con una puntualidad envidiable

Gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como cada mes, gracias!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descargados los radares de Octubre. Ahora a probarlos

Andamos te diria gracias, pero no. te voy a decir GRACIAS ;)
 
Arriba