Radares para navigator v

Una pregunta tonta (pura ignorancia jajaj)
Los radares aquí colgados los puedo instalar en el navigator VI
gracias
 
Una pregunta tonta (pura ignorancia jajaj)
Los radares aquí colgados los puedo instalar en el navigator VI
gracias
Hola @pedro diaz

Los puedes instalar en cualquier Garmin, y por supuesto en los Navigator VI, por ello el archivo GPI de los radares llevan los dos audios, los Waw y los MP3 para que sean admitidos en calquier GPS Garmin, cada modelo de GPS tomará solo los que le correspondan .

Saludos cordiales
Ancamo 😉😉
 
Hola @pedro diaz

Los puedes instalar en cualquier Garmin, y por supuesto en los Navigator VI, por ello el archivo GPI de los radares llevan los dos audios, los Waw y los MP3 para que sean admitidos en calquier GPS Garmin, cada modelo de GPS tomará solo los que le correspondan .

Saludos cordiales
Ancamo 😉😉
Muchas gracias
Hoy lo intento grabar, ya te diré si lo consigo
 
Radares mes de Mayo de 2024

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2024.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Mayo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


Procedimiento para poner los radares del archivo GPI, este archivo ya esta pasado por el PoiLoader y tiene las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, que son suficientes en la mayoría de casos.

1º Este archivo GPI se pone en la carpeta Garmin/poi del GPS.

2º Clicar en "Configuración"--->"Navegación"--->"Alertas de proximidad"--->"Alertas"--->Marcar "Radares Garmin" y "POI personalizados".

3º Guardar y listos.

Hay que recordar que si se tienen varias Bases de Datos en archivos GPI, borrar los que no interesen, como GPI antiguos, ya que de lo contrario los avisos se reproduciran varias veces.

RADARES MAYO 2024

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss (y)(y)(y)
Ancamo
Muchas gracias Ancamo!!!
 
Buenos días
Hoy he estado intentando grabar los radares y tengo dudas, nunca antes lo había hecho y mis conocimientos de informática son escasos.
Tengo varias preguntas, me podéis ayudar:
-He abierto el enlace de ancano y he grabado en POID el archivo Garmin Cyclops Safetyy Cameras Europe, es correcto? tengo que grabar algo mas?
-Dentro de POID tengo estos tres archivos: Garminvelocidad 2xx-3xx......., Garminvelocidad 3xx-5xx Zumo, StreetPilot y DO743030G, los tengo que dejar o se pueden eliminar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola @pedro diaz

el archivo que has grabado "Garmin Cyclops Safetyy Cameras Europe" es el de varios paises de Europa, que es correcto si vas a viajar por Europa, si lo vas a hacer solo por España, entonces debes de grabar el archivo llamado "Radares_Mayo.GPI" y ya estaran los radares de España grabados.
Los otros archivos Garminvelocidad 2xx-3xx etc. los borras menos el DO743030G que no estoy seguro pero pudiera ser que fuera el de los concesionarios BMW por Europa.
Leete el post donde pongo los radares y ahí verás los procediomientos que tienes que hacer en tu navegador para que los raderes sean identificados.

Saludos
Ancamo
 
Muchas gracias Ancamo.
Creo que ya esta grabado, mañana intentare salir y probarlo.
Otra duda, dentro de Garmin Cyclops Safety Cameras Europe ,me confirmas que dentro del archivo PortugalSpain también están los radares de España. Es para intentar no tenerlos duplicados con el GPI
Gracias
 
@pedro diaz

me alegra saber que ya lo has grabado.....ahora a probarlos.

Debes tener en cuenta que los Garmin Cyclops solo se refieren a radares fijos NO móviles, lo mejor a mi criterio es que no pongas los cyclops de España y tengas solo los Radares_Mayo.GPI, ya que estos si llevan todos los tipos de radares. Pero eso va a gustos de cada consumidor.

Saludos
Ancamo ;)
 
@pedro diaz

me alegra saber que ya lo has grabado.....ahora a probarlos.

Debes tener en cuenta que los Garmin Cyclops solo se refieren a radares fijos NO móviles, lo mejor a mi criterio es que no pongas los cyclops de España y tengas solo los Radares_Mayo.GPI, ya que estos si llevan todos los tipos de radares. Pero eso va a gustos de cada consumidor.

Saludos
Ancamo ;)
Muchas gracias.
Tengo que instalar los radares de Europa pues este verano voy a cabo norte, posiblemente después los cancele y deje solo los de España.
 
Ancamo muchas gracias por estar siempre y hacernos todo mas fácil!!!!! muchas muchas gracias compañero!!!!! Después de 10 años sigues al pie del cañón !!! fuerte abrazo!!!!
 
Arriba