Rally Scoters Clasicos en Valencia...

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
963
Puntos
0
Este finde se juntan los Scootereros en Valencia,,,

De 9:30 a 11:30 del Sabado se juntan en La Alameda, en el kiosko La Pergola (junto a viveros) vale la pena verlo....
Este video lo hice en la primera que hubo...
http://es.youtube.com/watch?v=Pqk4Tew2hbg
Saludos!! ;)
 
¿Tendre que esconderme o ya son pacificos los mods? jejeje.
 
yo allá a las 10:30 me pasaré por ahi a ver el ambiente..... si te pasa esbama nos veremos.... ;)
 
En cuanto los Mods y Rocker... pues habra los tontos que intenten vivir una historia que no nos pertenece... Pero la mayoria somos y son gentes normales.
Sobre Quadrephenia me gusta mas este.
http://es.youtube.com/watch?v=tMGr0R-ZY0k
Luego el rollo de pelea sigue siendo un reclamo para la publicidad, aunque si es para esto me parece bien. Mirar esta convocatoria

http://es.youtube.com/watch?v=RU1kxMFhR7A

Un saludo

Ride with the Rockers.
 
claro... en Quadrophenia ganan los Mods...
jajaj lo sientoo.. :-/ es broma... ;) son las mismas niñerias de todas las generaciones
Mods, rockers, Skins, Punks... diferentes pero iguales....

El caso es que lo de Valencia esta muy xulo y cada año va a mas... es digno de ver ya que aki, mucha copa america y mucha F1 pero de clasicas tenemos poco poco...
Saludosss
 
Me parece, comparada con las imágenes de la película, muy digna. Además muestra la poca diferencia real entre las diferentes tribus.

Los símbolos, la música, la estética en general, no es muy distinta. Incluso conozco a personas que disfrutan de ambas tendencias y además de una Vespa, tienen una cafe racer... y no tienen una Harley Davidson porque la mujer no les deja. Jajajaja.

Aplaudo esta convocatoria de Estocolmo. Me ha encantado.

Por otro lado me planteo... ¿Que sois muchos de vosotros, que somos nosotros? ¿moteros, motoristas motociclistas? ¿y esto es cuestión de bandos?

P.D.: Yo intentaré estar por allí. Mi móvil es 625.207.187 y espero dejarme el salario en cervezas.

 
 
Ya bueno si pegarse por tonterias es ganar.... prefiero correr... jejejeje Nunca me gusto el motivo de la bronca aunque si la atsmofera de la pelicula.
Pero que no e dicho nada pero que mucha suerte y que lo paseis bien que es lo importante.
Saludos.
P.D.
Pues nosotros y vosotros.. era por el motivo de la reseña a los Rocker y Mods, Yo me considero Rocker... Me enamore e una epoca y una musica sobretodo. NO ME CONSIDERO DE NINGUNA TRIBU, SINO CORRIENTE CULTURAL O URBANA. Pero que no tiene nada que ver con las peleas no con las excentricidades de los topicos que se dan.
 
A ver, por la parte que me toca, si con mi comentario he ofendido a alguien tampoco era mi intención, simple broma de una anegadota que se difundió exageradamente por la prensa en su momento, pero hay que tomárselo a eso "a broma", porque el rollo pelea entre dos bandas como estas yo no lo he visto en España en la vida y según gente más entendida que yo en esto dicen que en Inglaterra no paso más alla de pequeñas trifulcas, pero entre la prensa y la película se exagero.

Por mí parte también pido disculpas, pero no pasa de ser una broma. ;)
 
No existen los compartimentos estancos, excepto en la narratología, la vida es otra cosa. Muchos tenemos gustos arraigados en distintos ámbitos.
 
No existen los compartimentos estancos, excepto en la narratología, la vida es otra cosa. Muchos tenemos gustos arraigados en distintos ámbitos.

Manuel, tio, yo quiero fumar de eso también.... ;D ;D ;D
 
rocker dijo:
¿Tendre que esconderme o ya son pacificos los mods?  jejeje.

Ja ;D, ja ;D, ja ;D, ja ;D, que viejos somos, estamos hablando de una película de 1979 basada en la opera rock de The Who de 1973, y todos entendemos el contexto. ;D ;D ;D.
Saludos,
 
Juaniti dijo:
No existen los compartimentos estancos, excepto en la narratología, la vida es otra cosa. Muchos tenemos gustos arraigados en distintos ámbitos.

Manuel, tio, yo quiero fumar de eso también.... ;D ;D ;D

Jajaja, ahora que lo releo, creo, y que conste que no estaba fumado, YO TAMBIÉN FUMARÍA DE LO MISMO. Debe de ser algún tipo de contaminación, o del área académica, o quizá de la profesional. Joder... viva la pedantería.
 
airtibi dijo:
[quote author=rocker link=1190837104/0#1 date=1190837930]¿Tendre que esconderme o ya son pacificos los mods?  jejeje.

Ja ;D, ja  ;D, ja  ;D, ja  ;D, que viejos somos, estamos hablando de una película de 1979 basada en la opera rock de The Who de 1973, y todos entendemos el contexto. ;D ;D ;D.
Saludos,[/quote]

Tienes toda la razón Airtibi, quizás tendría que haber especificado de que película se trataba.
 
rocker dijo:
A ver, por la parte que me toca, si con mi comentario he ofendido a alguien tampoco era mi intención, simple broma de una anegadota que se difundió exageradamente por la prensa en su momento, pero hay que tomárselo a eso "a broma", porque [highlight]el rollo pelea entre dos bandas como estas yo no lo he visto en España en la vida y según gente más entendida que yo en esto dicen que en Inglaterra no paso más alla de pequeñas trifulcas, pero entre la prensa y la película se exagero.[/highlight]
Por mí parte también pido disculpas, pero no pasa de ser una broma. ;)

hola,

En los primeros ochenta, en la puerta de rock-ola (famoso garito de la movida madrileña),te aseguro le rompieron los piños (y lo que no eran los piños) a más de uno a cuenta de mod-rocker.
en la época, los pases de quadrophenia en el cine covadonga de madrid (no muy lejos del rock-ola), eran episódicos. los mods salían "motivados" para la bronca, te lo aseguro.
eso por no hablar de la basca que se juntaba en el "king creole", en malasaña,o la banda del francés (uno con una yamaha special 250 "tuneada", más malo que el sebo), etc. etc.
en mis veranos en u.k. en 1976-77-78 y 79, no te quiero ni contar, y eso en pueblos de la campiña, ....y eso que ya había punkis.
sangre, y no de la de las películas.
 
Yo soy más tardío, nací en el 76 ahora tengo 31, peleas siempre han habido, pero mi juventud ha transcurrido con la ruta del bacalao, mucho maquineto, algún jevi y muy pocos rockers, pero con mucho estilo, jeje
 
Impresionante documento el de Rock Ola.

Mod (o, por su nombre completo, Modernism) fue un estilo de vida basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres, Reino Unido a finales de la década de 1950 y que alcanzó su culmen durante la primera mitad de la década de 1960. Los seguidores de esta corriente fueron conocidos como Mods, y se localizaban sobre todo en el sur de Inglaterra, aunque también eran numerosos en ciertas ciudades del norte (como Manchester, o incluso Liverpool). Los elementos más significativos son música, moda y scooters.


No he podido asistir al evento, se me han pegado las sábanas y he estado toda la mañana despegando tela... Jod... eso pasa por no dormir cuando toca.
 
Arriba