Ramón Torras

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
En la web de LosMoterosJubilaos he puesto un apartado dedicado a este gran corredor ... si alguno tiene material sobre el tema (lo que sea, hay poco) se lo agradacería, asi como si alguien lo conoció o lo vio correr o conoce a alguien que lo recuerde, se agradecería toda colaboración para incluirla en la web.
Dentro de poco tendré copia de todas las fichas originales de Bultaco manuscritas por Ramón de todas las carreras que corrió con esa marca, y por supuesto estarán disponibles en la web.
 
Muy bien,Quique. Ojalá se le reconozca a Torras todos los méritos que este valiente piloto ha tenido. Y de paso, se podría poner su busto en la entrada de los circuitos españoles (en Cheste está Doohan y no está Torras, o Palomo, o Santiago Herrero).
 
;D ;D Si no me equivoco en el motociclismo clasico de Marzo o el anterior viene un articulo sobre el, un autentico vencedor donde los haya, ya nos contaras....
 
De momento en la web está todo lo que hemos encontrado en revistas sobre Ramón. Espero recoger comentarios sobre él de corredores de la época (que ahora tendrán entre 55 y 70 años).

Esta es la web, hechadle un vistazo y dadme vuestra opinión:

http://epll.no-ip.com/ramonet/ramonet.htm
 
Quique:

Voy a intentar el ponerme en contacto con CESAR GRACIA, pues corrio con él y creo que tendrá algo de documentacion o por lo menos fotos.

El otro piloto que corrio en su epoca era PACO GONZALEZ, pero me parece que este ultimo esta muy mal de salud, y aunque tengo relacion con su hermano, no creo que pueda tener nada.

A Cesar voy a ver si lo localizo, pues antes coincidiamos muchas veces comiendo cerca de mi despacho, trabajaba en un concesionario de FORD, pero ultimamente no lo veo.

En caso contrario tambien me quedara su hermano pues el si que esta localizable.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Teneis razon.Vere si yo con mis limitados recursos puedo hechar una mano.
Ah peor y con diferencia de q Doohan tenga una curva es q se la den a Valentin MEQUEMA.
PD Tener cuidado ahi fuera.Rafita.
 
Arriba