Primeras impresiones.
Os cuento:
He hecho el Garbi (puerto de montaña con asfalto pulido, curvas cerradas y lentas; marcha 2ª-3ª) dos veces para probar.
Cosas:
En la frenada entra el abs mas habitualmente y alargas frenada.
En el momento de entrar como el taco es blando sientes en la trasera que la moto se cae por lo que hay que dar gas un pelín antes.
La moto no entra tan estable pero NO SE VA.
Al salir de curva abriendo, no entra en control de tracción por lo que el neumático agarra.
La diferencia es que la carcasa es mas blanda.
En tumbadas normales vas a gusto pero de ahí a la tumbada mas radical, no hay progresividad por la ausencia de goma entre tacos pero NO SE VA.
La delantera es distinta puesto que la controlas con contramanillar al entrar y la levantas de igual modo.
Ya te digo. He hecho 100 km sólo y en el Garbi que lo conozco, lento no he ido pero no es la idea.
En tierra, piedras suelta o gordas, una delicia. No hace falta desconector del ABS por que el delantero nunca entra.
De pie con el cuerpo delante, pisando estribera del interior de la curva con control de tracción en modo 2; hay unas derrapadas controladas muy divertidas. El problema es la anchura de la pista.
También os digo que para carretera exclusivamente ni se os ocurra pues un neumático como trail attack, TKC70, next, tr91 o scorpion lo superan por todos lados.
A 40kmh hay una muy leve vibración que notas solo en las yemas de los dedos.