Rasca mama!

Vixente

Acelerando
Registrado
22 Jul 2004
Mensajes
483
Puntos
18
Ubicación
Albufera - Valencia
;D

Algo no cuadra, me siento mas comodo tumbando a izquierdas y sin embargo he rascado ya lo menos 4 o 5 veces el avisador derecho... ¿sera porque al no inclinar tanto mi cuerpo en las de derechas, tengo que tumbar mas la moto? ¿porque cuando me pasa me descojono vivo?... ¿estoy loco?

Por cierto, cuando me compre esta moto, creia que tocar el avisador de la estrivera seria facil y veo que no lo es tanto, vengo de una SV y nunca toque nada que no fuera el pie mal puesto. Con esta como ya he dicho he tocado por la derecha unas cuantas veces, pero no es facil llegar a hacerlo, ya tienes que ir caliente ::) ... y me sorprende lo agil que es (cuando ya sabes lo que pesa) en curvas... esta moto puede dar mucha guerra en manos expertas... yo me lo paso pipa en las curvas... tan solo le faltaria algo mas de potencia (¿80cv?) y le sobrarian algunos kilos para ser perfecta. El dia que salga la R1200R me cogere la revista y me masturbare como un poseso sexual ;D ;D ;D ::) Lo malo que a saber lo que vale... pero bueno, tengo otras opciones de cara a mi futuro motero... ;D

Un saludo en V 8)
 
Que te filmen ;D ;D.a ver que haces mal ;D
Vixente dijo:
;D

Algo no cuadra, me siento mas comodo tumbando a izquierdas y sin embargo he rascado ya lo menos 4 o 5 veces el avisador derecho...  ¿sera porque al no inclinar tanto mi cuerpo en las de derechas, tengo que tumbar mas la moto? ¿porque cuando me pasa me descojono vivo?... ¿estoy loco?

Por cierto, cuando me compre esta moto, creia que tocar el avisador de la estrivera seria facil y veo que no lo es tanto, vengo de una SV y nunca toque nada que no fuera el pie mal puesto. Con esta como ya he dicho he tocado por la derecha unas cuantas veces, pero no es facil llegar a hacerlo, ya tienes que ir caliente  ::) ... y me sorprende lo agil que es (cuando ya sabes lo que pesa) en curvas... esta moto puede dar mucha guerra en manos expertas... yo me lo paso pipa en las curvas... tan solo le faltaria algo mas de potencia (¿80cv?) y le sobrarian algunos kilos para ser perfecta. El dia que salga la R1200R me cogere la revista y me masturbare como un poseso sexual  ;D ;D ;D  ::) Lo malo que a saber lo que vale... pero bueno, tengo otras opciones de cara a mi futuro motero...  ;D

Un saludo en V  8)
 
pues supongo que sera mania que le tienes a ese lado.
y digo yo..................viniendo de una sv..........¿ves mas ivertida por curvas una r850r?
te comento esto por que a mi me gusta un monton tengo una monster 620 (similar a la sv) pero me da miedo que la r850r no halla quien la meta en las curvas
en fin lo de tumbar mas a un lado que a otro creo que mas o menos lo hace todo el mundo

la nueva r1200r..................por lo menos..................¿13000 euros?

saludos
 
pues supongo que sera mania que le tienes a ese lado.

Curiosidades, no se. El caso es que ya he rascado por la izquierda, pero la pata de cabra. Cuando me pasa, quito gas levanto la moto y sigo... acto seguido, empiezo a partirme el culo yo solo, ;D Pero no es plan de ir buscando el rascar, porque puede ser peligroso. A mi por lo menos cuando me pasa es sin querer y cuando ya vas algo "caliente".

y digo yo..................viniendo de una sv..........¿ves mas ivertida por curvas una r850r?

Hombre, mas divertida no la veo... la SV era super-divertida, con ella podia entrar en muchas curvas casi sin frenar (solo si en la recta anterior no habia ido a saco, claro) por su ligereza, frenaba muy bien y era bastante estable... Esta sin embargo esta mas aplomada, no se unde tanto cuando frenas (esta claro el porque), que frena muy bien por cierto, tienes mas brazo de palanca (la sv eran semimanillares, con lo que jugabas con todo el cuerpo en las curvas) y en las curvas *apuradas* se nota el peso de la R. Mas divertida no es, pero menos tampoco. Es otra manera de llevar una moto... yo creo que me empiezo a divertir ahora, despues de 18 mil km., cuando ya la conozco bastante y ella a mi :D

me da miedo que la r850r no halla quien la meta en las curvas

Pensaba igual que tu al principio ;)

Ahora ya no pienso igual, porque como todo, es saber lo que llevas entre las piernas (no, lo que cuelga no, que eso ya te lo conoceras bastante bien :p :D ;) ) Al pricipio tube algun sustillo saliendo de curva, por tener todavia el chip del peso de la SV, que se van nada menos que 50 kg +o- de una a otra :eek: ... pero es normal.... ahora con los km que llevo... la 850 me parece un delfin entre curvas, no es una pluma, no, pero con una buena dosis de trazada, palanca, contramanillar y mas curvas, no es ninguna ballena. 8) ;D

Si te estas planteando esta moto Sergio... si puedes, como bien aconseja el compañero DDMotard, pruebala. Si puede ser por alguna carreterilla de curvitas que conozcas, por lo menos con mal sabor de boca no saldras, eso te lo aseguro. ;D La 1150 es igual a diferencia de que tienes mas motor, correr corre un poco mas... 10 km/h o 15 mas creo.

Sobre la nueva R1200, tiene que valer un cojon supongo, pero si es lo que parece sera con el nuevo motor... ¿100 cv? lo menos 15 kilos menos... mas par motor... una delicia de moto... cara... pero que delicia de moto ::) ::) ::) ;D

Un saludo, me voy a dormir que mañana curro :-/

Au. :)
 
Arriba