Re: ¿Cuál os comprariáis de 2ª mano, R1150RT ó R1200RT?

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS.
BRUCE. Yo he tenido las dos.Por linea o estetica me sige gustando mas la 1150 , pero te dire que la cambie por la 1200 y no me arrepiento. Yo buscaria alguna de particular ( hay a patadas),pero como tu dices la diferencia es poca en precio, ;) ;)
 
Buenos dias a todos,
si el tema del cuenta te trae de cabeza pide el libro de revisiones. Si a partir de hay te empiezan a dar largas el tema huele mal. Normalmente en este tipo de motos el propietario hace las revisiones oficiales y eso demostraria los kms reales.
En cuanto a elección para mi la 1150 es mas bonita. Independientemente de que la 1200 vaya mejor que no lo dudo
 
Yo tengo la 1150 de doble encendido y estoy encantado con ella que tiene 130.000 km y que como gasto extraordinario aparte de las revisiones que le hago le he cambiado el amortiguador trasero.
Por estética y comodidad me gusta la 1150, pero recozco que la 1200 es una gran moto que va genial en todo. ;)
 
Buenos dias Bruce, un nuevo compañero en el foro !!!!, pasate por la primera pagina pagina del post y te presentas oficialmente, así te conoceremos mejor.
Yo tengo la 1200 y solo puedo decir maravillas de ella, la única cosa en la que es mejor (a mi entender) la 1150 es por el asiento del piloto, es mas comodo, la estética....es cuestion de gustos, ten en cuenta, que la 1200 es una "evolución" de la 1150, por lo que se añadieron algunas mejoras.
También le haría caso a MIEDOSO, mira con particulares, este tipo de moto se suele cuidar mucho y bien.
Espero haberte ayudado.
 
hola bruce,

yo tengo la 1150 rt de doble bujia,va de vicio y estoy encantado con ella y espero ternela por mucho tiempo es la mejor moto de todas las que he tenido,pero..cuestion de gustos la 1200rt me parece muy pero que muy bonita no se para el año que viene o el proximo quien sabe me gustaria tener una, esto ya es capricho..la 1200 pues ordenador control de traccion hay algunas diferencias pero las dos pedazo de moto ;) ;) ;)

un saludo
 
Un vehículo que le han cambiado el cuentakilómetros no me lo compro ni harto de vino.

En los BMW coches, metiendo la llave en un aparatito que tienen en el conce te pueden decir muchos datos, incluso kilometraje. En las motos no se :-?
 
A mi me gusta mas, por estetica, la 1150.

Ya es cuestión de que sopeses que te gusta mas, si la estetica o la modernidad.

Este dilema lo tube yo en su dia con la 1100, que por estetica me gustaba mas la 1100 que la 1150, pero al final me decanté por esta ultima por modernidad, doble bujia, una velocidad mas, etc, aparte de que la estetica tambien me gustaba.

Si te gusta mas la 1150 no hay mas que hablar, pero si te gustan mucho las dos, pues a por la mas moderna.

Mi 1150 tiene 120.000 km y estoy loco con ella. :)
 
Va a ser una difícil decisión, pero me estoy inclinando casi más por la 1200, después de todo, esta moto si la cuidas, es para toda la vida, no sea que luego me arrepienta y seguro que me resultará más difícil vender la 1150. Es verdad que el asiento y la línea general de la 1150, está muy logrado, pero lo último es lo último, y sólo se vive una vez.
Cowboy, ya me he presentado en nuevos usuarios, lo que pase que no me sale correcto el número de mensajes, por lo que veo...
 
Bien, creo que en mi caso elegiria las 1150, por estética y sobrada robusted de sus elementos, las 1200, por lógica son mas modernas, pero tienen más problemas electrónicos, y la diferencia en precio (3-4 mil leuros), me la gasto en viajes, claro que por el mismo presio....
 
A la hora de comprar un vehículo la estética tiene una importancia, pero los aspectos técnicos deben tener mas peso en la decisión. A parte de que a mi la 1200 me parece muy bonita...

En chasis, suspensiones, frenos y motor no hay comparación..., sin ofenderá pero si bajas de un 1150 y coges inmediatamente un 1200, la anterior que parecía bien sin compararla, ahora exclamaras: ¡¡vaya hierro!! (la frase no es mía es de un compañero que hizo ese cambio)...
 
Eso es lo que dice todo el mundo, que se nota mucho el reparto de pesos, la 1150 tiene mucho delante y la 1200 está muy equilibrada.
La diferencia en el sonido del motor de una a otra, también cae a favor de la 1200.
He visto que algunas tienen un montón de botones en la parte izquierda...al parecer son todos de la radio...han salido algunas con radio y sin esos botones?
 
Hola, ami siempre me ha gustado mas la estetica de la 1150, pero la evolución me hizo decantarme por la 1200, espero tenerla muchos años, saludos.-
 
4548495A494B4D4F2C0 dijo:
Yo creo que siempre el ultimo modelo.

Saludos
Pero que no sea de las primeras unidades  ::)
El primer año de un nuevo modelo no suele ser "buena cosecha"
:-?
 
Creo que el nuevo modelo, salió en Marzo de 2005.
Significa esto que debería irme a por una del 2006 en adelante? O se pueden haber depurado algunas fallos en sólo unos meses? No puedo gastarme más de 10.000 euros.
 
hola
La 1200 existe, porque antes existió la 1150. Lo que quiero decir es que la 1200 es una evolución de la 1150, utilizaron toda la información que tenían de la 1150, igual que cuando salga la 1300 mejoraran todo aquello que la 1200 les trasfiera (información de concesionarios, clientes, etc. ). Yo, te recomiendo la 1200



Vsssss :cool:
 
Bueno, el dinero ya está en mi cuenta, ahora a esperar, sin prisa. Seguramente, a partir de septiembre sería el mejor momento para comprar, ya que estarán mejor de precio, y el que la ha aguantado el verano y tiene idea de venderla, lo hará a partir de entonces.
Un par de cosas,
¿qué me podéis decir de la radio?
¿Da problemas?
¿Se oye bien entre 120 y 140 kms/ hora?
¿Odenador de a bordo, control de velocidad, asientos calefactables, son extras que se pagan aparte?
¿Las revisiones la primera a los 5000, y luego cada 10000?
Anda que no pregunta ni ná, ¿eh?
Me gustaría que tuviera radio, pero si tengo que renuciar a ella, con tal de que la moto tenga pocos kilómetros, tendré que hacerlo...
 
Hola a todos.

Yo tengo la 1150 y a finales de Julio me llega la 1200.
Si te digo la verdad la he cambiado por capricho puro y duro.
En autopista va como un avión y en curvas... Como un avión... De combate!
Estoy encantado con ella en todos los aspectos, quizás algo pesada para ciudad (donde apenas la he utilizado)

en cuanto a la 1200... En dos semanas te cuento.
 
Alguien me puede decir cómo borrar el post?
He borrado sólamente el inicio, creí que se borraría todo...
 
4C676A6F626A7F6479383E0B0 dijo:
Alguien me puede decir cómo borrar el post?
He borrado sólamente el inicio, creí que se borraría todo...

Cierro el tema para evitar confusiones, si quieres que te respondan alguna duda más puedes abrir uno nuevo.

Saludos :)
 
Arriba