Re: Defensas pa la F650GS

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Es una idea que puede que te sirva:


Cojes dos neumaticos de scooter y le pones una cuerda para unirlos, los dejas caer uno a cada lado del falso deposito y YA ESTA!!!! como los barcos!!!! un neumatico a cada lado asi seguro que la moto no se hace na!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y puedes poner LA FOGOSA y una banderita en el topchaise!!!!
 
Las de BMW son de muy poca utilidad, a parte de restar distancia respecto al suelo, no protegen mucho más de lo que lo hace la placa de aluminio que lleva de serie. En Wunderlich hay algo más, el problema es que todos sabemos lo difícil que resulta hacer un pedido a esa casa.

Por cierto, las de Touratech no están mal; conoces su precio?..Gracias, Bembe. En negro le quedarían de miedo a tu Forroja. :D
 
Bembe mi consejo es que no te lies. En caidas con una 650GS no creo que haya quien me gane; y lo que te pasa es que tocas los contrapesos, rompes los intermitentes y rayas los plasticos. Cuando voy por campo el cubrecarter de origen parece un sonajero, y ahi esta, retorcido pero cumpliendo.
La unica pega es que he doblado 2 veces la palanca del freno (totalmente, tocaba con la estribera) y otra el cambio de marchas. Si pusiera algun dia una proteccion miraria que cubriera esas zonas de golpes.
Por lo demas , (te lo dice un experto en caidas) a la GS no le pasa na. Por cierto, ayer me cai tres veces intentando subir una cuesta de narices muy resbaladiza.
Saludos


Woku
 
El de BMW es más caro, me parece que está sobre las 20.000. De todas formas, en la FoGoSa, no queda mal aunque es poco efectivo. Me duele en el alma meterme por montaña con ella, además, no es moto para eso.

Ahorratelos, y ves pensando en el asiento monoplaza que Pablo y Polar ya tienen. ;D ;D ;)
 
:p Una pregunta Bembe:
::) Le dejarias la fogosa a woku?
:-X

;D ;D ;D ;D ;D

SalV2.
 
Bembe, lo que tienes que hacer es buscar mozo con moto para perderos en la montaña. El monoplaza está muy chulo, es mucho más cómodo el mullido q el otro y tb 2 cm mas alto. Germán, yo si meto la moto en la montañita, eso sí, con cuidado, además las motos las cambiamos cada 4, 5 años, ahy que disfrutarlas.

Odio las protecciones de motores en todas las motos.
 
Woku en donde estubiste con la motos para dar con la rampa.. tu moto no sera un roja con rueda de tacos que suele estar enfrete de los municipales...
 
Buenas Trek. Pues ya se la que dices pero no es esa. La mia es amarilla y tengo unas gomas de tacos y otras mixtas.
Las rampas esas me las encontre por Sierra Cabrera por la parte que da al interior. Es un camino que luego sale a Gafarillos, Chercos y esa zona.
Por cierto, este sabado por la mañana o domingo podemos quedar si te viene bien. Aunque sea para tomar un cafe. Dime algo, si no te doy un toque mañana.
Un saludo


Woku
 
Connnio, que sutttttooo, creí que habia sido abducido.
Uffffffff :)

Salv2.

<---------Ya estoy aquiiiiiiii.
 
Arriba