Re: luz cuadro k 75

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.368
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay Javiererzgz, has comprobado ya, que no tienes un filamento o bombilla fundida.

Hala hasta luego.
 
Esa luz lo que indica es bombilla de luz de freno fundida revisa la bombilla.

V´sss.
 
Martin segun tengo entendido no solo chequea la luz de freno, las chequea todas (intermitentes, luz corta, larga y posicion).
A mi me ocurria eso al principio, pero me dijeron en el conce como solucionarlo.
Debajo de la palanca del freno hay una chapita, si hay suciedad entre la chapita y la parte inferior de la palanca del freno, no haran buen contacto, y la luz en cuestion se quedara encendida.
Esta chapita la puedes tocar con el dedo, se encuentra debajo de la palanca del freno, pero tienes que pisar un poco el freno para que baje la chapita, de esta forma la podras tocar.
La luz se apagara si procuras que entre la chapita y la palanca del freno no haya suciedad para que hagan buen contacto.
Cuando se te quede encendida la luz, baja con la mano la palanca del freno, y haz que la chapita haga contacto con la parte inferior de la palanca, de esta forma se te apagara la luz
Vaya lio de chapita, palanca y ostias, no se si me he explicado bien, si no lo has entendido (o no me he explicado bien) dimelo y te pongo fotos, pero echale un vistazo veras como es muy facil.
He tardado en rato en explicarlo y se tarda dos segundos en hacerlo.
Un saludo
 
Arriba