Me presento Recién llegado.

Dr.Xavi

Arrancando
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
13
Ubicación
barcelona
Buenas tardes soy Xavi y acabo de acceder al mundo Motorrad desde siempre he tenido motos desde tmax a hondas RR Yamahas y demás monturas per hace 2 meses adquirí una bmr r 1200 gs del 2006 y estoy alucinando con la seguridad que transmite y lo fácil que es devorar kilómetros con ella, la compre con (ojito) 295000 kmts y ya casi le he hecho 5000 en 2 meses solo con salidas de finde, nunca pensé que es una moto que te permite disfrutar o ir tranquilo sin problemas ( con las RR siempre con el cuchillo en la boca ).
Tengo gran pasión por la mecánica (es mi hobby) y muuuchos conocimientos.
Gracias por dejarme formar parte de este apasionado grupo.😇Imagen de WhatsApp 2023-10-04 a las 19.55.59_84264d22.jpg
 
Buenas tardes soy Xavi y acabo de acceder al mundo Motorrad desde siempre he tenido motos desde tmax a hondas RR Yamahas y demás monturas per hace 2 meses adquirí una bmr r 1200 gs del 2006 y estoy alucinando con la seguridad que transmite y lo fácil que es devorar kilómetros con ella, la compre con (ojito) 295000 kmts y ya casi le he hecho 5000 en 2 meses solo con salidas de finde, nunca pensé que es una moto que te permite disfrutar o ir tranquilo sin problemas ( con las RR siempre con el cuchillo en la boca ).
Tengo gran pasión por la mecánica (es mi hobby) y muuuchos conocimientos.
Gracias por dejarme formar parte de este apasionado grupo.😇Ver el archivo adjunto 382986
Bienvenido, comprar una maquina cos esa kilometrada tiene su merito, con dos cojones.
La mia va por 160... y como un reloj.
Si tienes muuuuuchos conocimientos de mecanica, le haras de todo.
Yo con conocimientos medios, llegué a partirla por la mitad, y aqui está, Hoy acabo de llegar de viaje con ella.
No la cambiaré, llegará al final de su vida util, ver veremos.
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, un placer tenerte como forero, las buenas presentaciones y los conocimientos siempre son agradecidos.
 
Bienvenido al foro Xavi!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba