RECLAMACION DIRECTA A BMW ALEMANIA

Montalban99

Arrancando
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
35
Puntos
0
En el departamento de BMW España parece que pasan de todo y la respuesta a nuestros problemas es siempre NO, NO y NO todo a pagarlo nosotros.

Alquien sabe alguna dirección, correo o teléfono de BMW Alemania u otra persona de más responsabilidad en la marca.
Me parece que un barco sin capitan tiene muchas posibilidades de undirse y desaparecer. BMW tiene a cuatro marineros en el teléfono de atención al cliente pero ¿ donde esta el CAPITAN.?
 
Parodri aunque no sea el tema del hilo te felicito por la pagina le he echado un vistazo y muy chula.
Un saludo.............
 
333F3D353D393C3C3123500 dijo:
Parodri aunque no sea el tema del hilo te felicito por la pagina le he echado un vistazo y muy chula.
Un saludo.............
:)  ;)

gracias por que solo entran algunos para dar por saco en algún post .

mira que colgué dirección fax y tlf de BMW Alemania y se que muchos arreglaron el problema y otros no .pero colgar como les fue pues eso ya no. es enseñar al que no sabe y pareceser... que el que quiera peces que se moje el c....

a ver si al final tenemos una clásica solo para entrar en el apartado del foro y pasar de to kiski.


suerte motocero que a mi no me cuesta nada ayudar
  .
 
Un amigo tuvo muchos problemas con su moto, y después de que pasaran de él aquí, via BMW alemania consiguió que se la cambiaran por una nueva. Si me envías MP te puedo poner en contacto con él, y que te cuente un poco toda la película, que tiene su aquel.
El caso es que él ya ha pasado por lo que mencionas, y puede ser una buena guía...
S2
T
 
esto esto es Lo que  hay que colgar información que ayude e implicarse un poquito mas ?.que solo vamos a sacar la información no a darla .

se agradece tu aporte telmig ,que seguro alguno a tomado nota pero no pone nada  :'(
 
Muchas Gracias Parodri, intentaré exponer mi problema a BMW y ya te cuento.
Un SAludo.
 
en la página de http://www.facebook.com/BMWMotorrad
te puedes comunicar con ellos por esa página

el correo de contacto de ellos
motored@bmw.de .con número de chasis y descripción del problema.
es la forma mas rápida de contactar con los alemanes y que contesten .

otro camino :) ;)


Hola.

¿Ese correo es válido?

¿Lo habéis utilizado?

Ya llevo dos probados, diferentes a este, y siempre lo devuelven

Gracias
 
Buenas, yo te recomiendo que hagas una reclamación en consumo. No tienes que ir a ningun tallern o concesionario, vas a consumoby listo.
Yo en su día tuve un problema con una marca, hice así y me me llamaron direvtamente de alemania para ver que pasaba e intentar folucionar en problema.
En consumo le expones el problema y ya se encargan ellos de reclamar a la persona oportuna.
Es un servicio que esta a nuestra disposición.
 
Arriba