Recomendacion cinchas elasticas

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.974
Puntos
113
Busco cinchas elasticas para anclar una bolsa estanca de plastico encima del baul givi maxia Donde puedo adquirirlas??
 
las que te indican egea y bandit son de lo mejor...lo corroboro
salu2
 
Gracias a todos por las respuestas... Olvide dar datos... La moto es una rt lc y el top case un givi maxia sin anclajes metalicos de ningun tipo... Señalar que sobre la parrila original metalica de la moto , estan los orificios tapados de la misma , al ir sobre ella la plataforma- adatador givi sobre la que se ancla el propio top case...

El peso de la bolsa sera poco apenas 5 kilos pues es para llevar poca ropa que en viajes largos con la pareja siempre llevo las maletas y el top petados...por lo que pense en esta bolsa estanca encima del top y prensada a este la bolsa con algjn tipo de cinta elastica que rodee ambos laterales del top ( por abajo ) y arriba sobre la tapa que asegure la bolsa..

Las rox esas que me poneis me gustan pero claro donde las anclo¿

Os adjunto una foto de lo que busco...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    479,4 KB · Visitas: 121
Última edición:
Voy a mirar en el leroy merlin ...necesito entorno a 2 metros para poder rodear topcase y bolsa con objetos dentro..
 
El problema de redes erc es donde atarlas ...la moto es una rt y el baul un maxia cuya base tapa la plarrilla metalica de la rt ...por eso busco algo como la foto que puse
 
En Fleuver o Norauto tienes cinchas de diferentes grosores que te pueden ir muy bien para lo que buscas, y estaran mejor de precio que las de Touratech
Saludos y Vssss
 
Yo uso algo parecido a las de Touratech, pero sin marca y muchísimo más baratas, las puedes adquirir en tiendas de montaña, se usan para sujetar el equipaje y las puedes comprar de la longitud que necesites.
 
Tambien puedes hacertelas tú a medida..... Compra la cinta y los enganches ( por ej. en el Leroy Merlin....), y las fabricas a la longitud que quieras.....
 
Yo uso esta que te permite variar el tamaño de lo que lleves estoy encantado, es muy paractica de poner y quitar por si tienes que abrir la bolsa por cualquier cosa

http://shop.touratech-españa.com/es...rap-it-motorbike-ajustable-negro-naranja.html

Luego hacen estas en varias medidas que segun dicen es por si siempre llevas lo mismo

http://shop.touratech-españa.com/es...p-it-motorbike-flat-negro-longitud-75-cm.html
Las mismas al igual que Bandit GS....super recomendables

" Team Rider Mudejar "
 
Pregunto...una vez pasada la correa es facil que se afloje esta¿,lo digo para inquisidor...
Por cierto que miden¿

He probado cosas estos dias y nada,,, se afloja la correa de la hebilla y se me cae la bolsa... Y eso que apenas lleva peso , solo unos simples zapatos...
 
yo tengo un par de las Rok straps y muy contento con ellas, rapidas de poner y ajustar a casi cualquier cosa que lleves. Las compre en touratech, pero las puedes encontrar en mas sitios. Entre los 20-25€ dos unidades
 
Eso ya lo he probado,perfectas ...pero se atrancan al desliar y termine cortandola...y dejandola inservible
 
Pregunto...una vez pasada la correa es facil que se afloje esta¿,lo digo para inquisidor...
Por cierto que miden¿

He probado cosas estos dias y nada,,, se afloja la correa de la hebilla y se me cae la bolsa... Y eso que apenas lleva peso , solo unos simples zapatos...
No se aflojan nada,el sistema de cierre es muy seguro...
 
Inquisidor veo en la info de la web que miden 2.40 .. perfecta esa medida me sirve ... faciles de abrir la hebilla y soltarlas no?
Las de carraca perfectas pero como va enrollando la carraca la cinta luego para soltarlas se acaba atrancando el sistema y no es plan ... busco algo de llegar y soltar sin mas..
 
Última edición:
Inquisidor veo en la info de la web que miden 2.40 .. perfecta esa medida me sirve ... faciles de abrir la hebilla y soltarlas no?
Las de carraca perfectas pero como va enrollando la carraca la cinta luego para soltarlas se acaba atrancando el sistema y no es plan ... busco algo de llegar y solar sin mas..
Perdona,no habia visto tu pregunta..
Bien,pues son facilisimas de poner y quitar las cinchas...Aconsejable totalmente..
 
Ok en que moto las pones¿

Recuerdo es una rt lc sin ganchos en el top...por tanto la malla o cinchas // cintas con menos de 2 mestros de largo no me valen ya que no llegan

Rufus Que tal te han quedado¿ y que miden


Gracias a todos por el interes mostrado
 
Última edición:
Yo lo desconozco, estoy empezando a mirarlas,,,
Si lo veo claro las pedire, si no, tirare de ls pulpos,
 
Esos ganchos que miden 1,5 ya estirados? O mas de 1,5 luego al estirar de ellos?
 
son de 1.5 mts sin estirar....estirada no se a cuanto puede llegar ... y como e dicho, tiene la practica opcion de modificar un extremo y acortar esos 1.5 mts. segun necesidad. con otras que tenia, despues de sujetar la carga tenia que idear donde sujetar lo sobrante de la goma. ademas los "ganchos" son plasticos que los veo mejor opcion que los metalicos o enfundados, puesto que estos pueden ir dejando marquitas.....
 
Última edición:
Inquisidor he pedido la zega belt que me recomendaste ... me vale en principio pero SOLO ME VENIA 1 en el paquete...

Compraste dos unidades? O vienen por pares?
 
Por si os sirve, Logistrap hace trinchas de velero muy adhesivo, varias medidas y colores, muy buena pinta.
Saludos
 
Arriba