Recomendacion de top case.......

Alid

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Euskadi
Buenas a todos/as, he adquirido una Gs 850 adventure, que aun no me ha llegado....el caso es que debido a los distintos packs que le he puesto, viene con portamaletas.
El caso es que de momento no voy a poner maletas.......pero un top case si.
Que Top case me recomendais ponerle? Con la idea de que si me animo que supongo que si, ponerle maletas de la misma marca.....
Lo unico que tengo claro es que ha de ser de aluminio.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Buenas, yo siempre llevo el GIVI Trekker Outback de 58 litros, sobre todo porque caben dos cascos, y si viajas en pareja eso viene muy bien.
En esta última moto lo compre negro como las maletas que le puse de BMW.

Luego si quieres amaestrarlo con la llave de la moto hay tutoriales que te dicen cómo hacerlo.

Un saludo y disfruta de la nueva moto.
 
Buenas, yo siempre llevo el GIVI Trekker Outback de 58 litros, sobre todo porque caben dos cascos, y si viajas en pareja eso viene muy bien.
En esta última moto lo compre negro como las maletas que le puse de BMW.

Luego si quieres amaestrarlo con la llave de la moto hay tutoriales que te dicen cómo hacerlo.

Un saludo y disfruta de la nueva moto.
Oesa, que llevas el Givi de 58L, y las maletas originales...........no habia pensado en esa combinacion.
Aunque en mi caso, al no tener nada, lo logico seria todas de la misma marca.
Saludos.
 
Las Givi piensa que NO llevan el rebaje del escape. Si eso te da igual, si, lo suyo es todo Givi(o todo BMW, pero el topcase BMW es enano).
 
No se nada de eso de que las Givi no llevan rebaje para el escape????
No se a qué te refieres, perdona mi ignorancia.
También he visto unos Kappa K Force a este conjunto le veo la ventaja de que el top case lo hay en 48L y me parece un tamaño bueno
 
Buenas de nuevo, pero las GIVI sí que tienen rebaje del escape, lo único que le tienes que poner los hierros de GIVI, eso va en gustos.

Saludos.
 
Buenas de nuevo, pero las GIVI sí que tienen rebaje del escape, lo único que le tienes que poner los hierros de GIVI, eso va en gustos.

Saludos.
 
Buenas de nuevo, pero las GIVI sí que tienen rebaje del escape, lo único que le tienes que poner los hierros de GIVI, eso va en gustos.

Saludos.
No, no tienen rebaje del escape. Las trekker outback laterales no tienen ningun rebaje. Lo qje se hace es poner en el lado del escape una de menor capacidad, para que la moto quede “compensada” o “simetrica” en cuanto a anchura.

El soporte de Givi queda mas separado del lado del escape que del otro lado. Las BMW (o las de Touratech, o las de Wunderlich, u otras) llevan un rebaje en la zona del escape para que el soporte quede a la misma distancia de un lado que del otro.
 
No se nada de eso de que las Givi no llevan rebaje para el escape????
No se a qué te refieres, perdona mi ignorancia.
También he visto unos Kappa K Force a este conjunto le veo la ventaja de que el top case lo hay en 48L y me parece un tamaño bueno
Mira las Givi Trekker outback (o las Kappa K-Force, qje son las mismas maletas) y mira las Zega Evo X de Touratech o las Wunderlich Extreme y sabras a qje me refiero con lo de “rebaje” 🙂
 
Pero las de BMW son iguales, las del lado del escape son más pequeñas, con el mismo rebaje del lado del escape.
 
Mira las Givi Trekker outback (o las Kappa K-Force, qje son las mismas maletas) y mira las Zega Evo X de Touratech o las Wunderlich Extreme y sabras a qje me refiero con lo de “rebaje” 🙂
Pues mirando las Wunderlich extreme, veo que valen para los portamaletas originales de la 850 gs adventure, de ser asi, es un punto importante a su favor........
Por cierto, me queda claro lo del rebaje, no habia caido en ese detalle.
Gracias
 
BUENAS:
SOBRE EL MISMO TEMA; YO ACABO DE ADQUIRIR LA F850 GS ADV (2021), CON LOS SOPORTES PORTAMALETAS ORIGINALES Y TENGO DOS PREGUNTAS:
  • BAUL/TOPCASE: ES COMPATIBLE CON EL TOPCASE GIVI "TREKKER OUTBACK 42" O TENGO QUE COMPRAR TAMBIEN EL ADAPTADOR
    • SRA5134Adaptador posterior específico en aluminio anodizado para maleta MONOKEY®.
  • CON LOS PORTAMALETAS ORIGINALES, Y SEGUN LA PAG WEB GIVI, ME PODEIS CONFIRMAR SI SON COMPATIBLES CON EL MODELO DE MALETAS GIVI:
    • ALA36APACK2 TREKKER ALASKA.
ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO CONJUNTO MALETAS, RESIDO EN MELILLA Y NO PUEDO EQUIVOCARME AL ENCARGARLAS.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
 
BUENAS:
SOBRE EL MISMO TEMA; YO ACABO DE ADQUIRIR LA F850 GS ADV (2021), CON LOS SOPORTES PORTAMALETAS ORIGINALES Y TENGO DOS PREGUNTAS:
  • BAUL/TOPCASE: ES COMPATIBLE CON EL TOPCASE GIVI "TREKKER OUTBACK 42" O TENGO QUE COMPRAR TAMBIEN EL ADAPTADOR
    • SRA5134Adaptador posterior específico en aluminio anodizado para maleta MONOKEY®.
  • CON LOS PORTAMALETAS ORIGINALES, Y SEGUN LA PAG WEB GIVI, ME PODEIS CONFIRMAR SI SON COMPATIBLES CON EL MODELO DE MALETAS GIVI:
    • ALA36APACK2 TREKKER ALASKA.
ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO CONJUNTO MALETAS, RESIDO EN MELILLA Y NO PUEDO EQUIVOCARME AL ENCARGARLAS.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Por puntos:

1- tienes que comprar el adaptador SRA5134 (o mirar si Syrac vende algo para tu moto). Sin eso…no puedes anclar un topcase Monokey como el Trekker Outback. Siempre segun la web de Givi, aunque un colaborador del foro como Motorraiz tb te lo puede confirmar.

2- Con los portamaletas originales (supongo que llevas los tubulares de acero)….sirven las maletas originales, creo que tambien las Wunderlich Extreme(aunque esto deberias confirmarlo en la web de wunderlich)…y no se si alguna mas. No te sirve ninguna GIVI. Para poner las GIVI debes quitar los soportes originales y poner los GIVI.
 
Arriba