Reconstrucción......

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Un amigo de un foro alemán me ha mandado unas fotos de su moto. Tiene una hermosa GS Paris Dakar. Hace seis meses por culpa de un incendio en su garaje, la moto quedó así

mittel1356pn2.jpg


Lo que haría una persona normal, visto el estado, que hasta el aluminio se fundió. Mirar lo que queda de las tijas,nada,por ejemplo, es tirar lo que ha sobrado a la basura. Pues este tío, como parecer ser que cabezón es un rato, tiene tiempo y dinero, la ha vuelto a poner en pié. Así le ha quedado despues de seis meses de reconstrucción. Porque no se le puede llamar restauración,creo

mittel1357nx0.jpg


Pues nada, que la disfrute durante mucho, que lo suyo le habrá costado ::) ::)
 
Yo es que flipo con las radiaciones del monitor :eek: :eek: :eek: :eek:

RE-INVENCIÓN le llamaba yo, porque la verdad es que viendo el estado en que quedo,ni mirandi la foto se adivina el modelo, por eso digo que se la habra inventao, digo yo vamos

Me voy a que me de un poco el aire que me parece que llevo demasiadas horas delante del ordenata :-?
 
Me parece que lo unico aprovechable es la documentacion :eek:, yo flipo, le habra costado mas que una nueva, no tendras la pag donde la reconstruye...si tiene fotos, por que mi aleman es igual que mi japones, inexistente.
U saludo
 
Efectivamente, lo único que pudo aprovechar fué el chassis, y ese metiéndole en bancada. Despues,por lo que dice, San E-bay pieza a pieza. Ganas que ha tenido. Soy de la misma opinión. Comprando una moto a piezas, sale mas cara. :-/
 
Yo le llamaria VALOR seguro que es Aleman y no Maño? ;D ;D ;D

Menudo par de 00 pq... creo que ha juntado varios conceptos... cabezoneria, valor, pasta, arrojo, pasta, tiempo, pasta ;D :D ;D

Aunque... con lo que sufre el hierro a esas temperaturas :-/ a mi personalmente me daria panico... pero me imagino que tal y como son los Alemanes... las cosas bien hechas :)


Le das nuestra enhorabuena
 
Lo que es indudable es que estaba encantado con su moto y la queria recuperar. Me descubro ante el teutón. Vs
 
Ahora se quienes hicieron las piramides, mi suegro y un par de amigos como el tuyo ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo pienso que es una locura mas que nada porque el chasis se habrá calentado lo suyo con lo cual el material pierde propiedades :(.de todas maneras me imagino quel tío habrá hecho fotos de todo el proceso (yo lo haría)........es posible verlas?? ;)
 
Arriba